¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
Advertisements

The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Chapter 1 Study guide Talking about what you do in class
¿Qué haces después de las clases? (2 cosas). Compare using más/menos…que.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
¿Por qué estudias español? Why do you study Spanish? ¿Por qué? means "Why?
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Indefinite Words Página 283. Affirmative and Negative Words pg. 283 Indefinite words are used when referring to non-specific people, things or situations.
Review homework. Stand by me Oral Rubric 10 pts (speaking through to 1 minutes) 10 pts (explaining your information in Spanish) 5 pts (using right grammar/verb.
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Affirmatives and Negatives Spanish II algonadaalguiennadie algunninguntambien tampocosiemprenunca Juegos.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
Exam format Unidad 4 etapa 2 Listening (20 points) Reading (20 points) Vocabulary and grammar (20 points) Writing (20 points) Speaking (20 points)
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
1. La clase de español es a la una menos veinticinco. 2. El almuerzo es a las doce en punto. 3. La fiesta es a las ocho de la noche. 4. ¿A qué hora es.
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.

Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Gramática Affirmative and negative words 2A- p
Organización de cuadernos
PALABRAS INTERROGATIVAS
Family Culture- Graphic representation
Affirmative and Negative Words
Las Palabras Afirmativas
¿Qué haces en la escuela?
Within present tense verbs there are also:
Palabras Afirmativas y Negativas
¿Qué haces en la escuela?
Las Palabras Afirmativas
Chapter 6-2 Informal Commands
Pre-Examen.
La Directora por un día “Hola! Yo Soy Jasmine, la Directora por un dia. Quiero hablarles sobre mis reglas.”. Remember, you are saying this. There is no.
Take 2: Affirmative and Negative words
Para Empezar tres de enero
PRESENT TENSE VERB ENDINGS IN SPANISH:
Present tense Conjugation of regular “AR” verbs
Afirmativos y negativos (+) (-)
Communicative Objective:
-AR Verbs ¿Hablas tú español? ¡Yo hablo español!
Verbs saber and conocer
Stem-Changing Verbs Poder, Empezar, Pedir
Stem-Changing Verbs Poder, Empezar, Pedir
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Correct each sentence with correct form of verbs, nouns, accents…etc
“HACE + TIME + QUE” EXPRESSIONS
Stem-Changing Verbs Poder, Empezar, Pedir
¿Alguien?... ¿Alguien?... ¿Alguien?....
Tapas Imagine you are telling someone about yourself
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Las palabras afirmativas y negativas
Enfoque: Contestar preguntas (escribir y hablar)
Meta: I can understand information about school activities and rules
Las palabras afirmativas y negativas
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Question Words.
Repaso de ayer y el español 1
Stem-Changing Verbs Poder, Empezar, Pedir
Affirmative and Negative Words
Stem-Changing Verbs Poder, Empezar, Pedir
Spanish I Chapter 1 Gramática 1-2 Page 24
Hoy es viernes el veintiuno de agosto de dos mil quince.
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1
Stem-Changing Verbs Poder, Empezar, Pedir
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Transcripción de la presentación:

¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase? ¿Qué _________(entender/poder) hacer yo? Tú no ___________(entender/poder) como hacer la tarea. Nosotros _____________(empezar/poder) hablar ahora. Ella me _______(pensar/pedir) otra cosa. Mi madre_________(preferir/servir) el arroz en los platos. empieza puedo entiendes podemos pide sirve

Affrimatives and Negatives Yo no tengo ________bolígrafo. Practicas con _________en clase, ¿no? Ella no hace ________en clase.. Yo no conozco a ________en la clase. ningún alguien nada nadie

Your counselor asks you to write a description of some of your classes for a Spanish-speaking student who is coming to enroll this afternoon. Write about a favorite class or a class that you dislike this semester. Be sure to include a) why you like or dislike the class b) how long it’s been since you’ve been in class c) at least three class rules. Make sure you include affirmative and negative words and stem-changing verbs in your paragraph.

Hace un mes que estoy en la clase de español Hace un mes que estoy en la clase de español. La clase no es tan difícil como mis otras clases pero no me gusta. No hay ningún profesor tan estricto como el profesor de español. Por ejemplo, se prohíbe llegar tarde a clase. A los estudiantes que llegan tarde el profesor les da un castigo. Además hay que estar en el asiento cuando la clase empieza. Y nunca podemos ir a los armarios durante la clase. Por eso, pienso que es mejor tener otra clase.