Anuario ThinkEPI 2012: 6 años de tendencias en Información y Documentación Enrique Orduña-Malea II Conferencia sobre calidad de revistas de ciencias sociales y humanidades (CRECS) Valencia, 10 de mayo, 2012. Escuela Técnica Superior de Informática (ETSINF-UPV).
Think Tank El Think Tank español Grupo ThinkEPI (Estrategia y Prospectiva de la Información) se crea en mayo de 2005. Miembros actuales: 51
Objetivos Dinamizar la profesión de la biblioteconomía y documentación. Fomentar el desarrollo de diálogos abiertos y participativos que generen nuevas ideas. Contribuir a la formación permanente y al reciclaje sobre temas actuales. Difundir conocimientos seleccionados por expertos por su importancia.
Difusión y comunicación ThinkEPI presenta un modelo propio de difusión de sus trabajos, difícil de clasificar en el ámbito de la publicación en España. Tres canales y en tres fases, sin excluir otros en el futuro: Lista de distribución Iwetel Web ThinkEPI http://www.thinkepi.net Anuario ThinkEPI
Difusión y comunicación Fase I. Difusión en lista de distribución: IweTel
Difusión y comunicación Fase II. Difusión en la Web
Difusión y comunicación Fase III. Difusión en el Anuario ThinkEPI
Difusión y comunicación ThinkEPI se indiza, entre otras, en las siguientes bases de datos:
Difusión y comunicación
Alianza estratégica EPI SCP y Editorial UOC. Novedades 2012 Alianza estratégica EPI SCP y Editorial UOC.
Convenio Anuario ThinkEPI - Blok de BiD. Novedades 2012 Convenio Anuario ThinkEPI - Blok de BiD.
Algunas cifras y datos De 1 de enero 2012 a 30 abril 2012 32.363 (20.177) visitas totales 25.354 (15.859) usuarios únicos absolutos
Estructura PRÓLOGO: Rogelio Blanco Martínez TEMAS (11) Notas ThinkEPI (45) Informe de situación (10) Reseñas de informes (10)
Estructura LÍNEAS TEMÁTICAS
Muchas gracias por vuestra atención! Enrique Orduña-Malea Grupo ThinkEPI. enorma@thinkepi.net enorma@upv.es