S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Octubre, Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.
Advertisements

TUTORIAL USO DE LA PLATAFORMA “El MIRADOR” PARA FAMILIAS.
ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
CASTILLA 2016 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
Dirección Técnico Normativa Subdirección de Procesos Especiales Tlf (51) 1 – Anexo 1124 – 1125
INICIAR SESIÓN. TURNO A SELECCIONAR SE DA CLIC EN L LÁPIZ PARA SELECCIO NAR EL TURNO EN EL QUE SE LABORA SE ELIGE EL TURNO O SI YA APARECE EL CORRECTO.
Bienvenidos a Blackboard ULima
Introducción. Sistema de Administración de la Planeación Estratégica en la Educación Inicial y Básica SAPEEIB.
Guía para la utilización del Correo Institucional
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
Corrección de errores Noviembre 2016
SINADEF - Introducción – Manual de usuario
CERTIFICACION DE MICROSOFT SPECIALIST 2013
Arrendamiento [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
Guía de preinscripción SAID
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Instrucciones para navegar en la plataforma
TUTORIAL CÓMO SUBIR A LA PLATAFORMA DE EDUCACIÓN BÁSICA LA CARTA COMPROMISO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR (PNCE).
PASO A PASO PARA POSTULAR Sistema de Admisión Escolar
Módulo Permisos Noviembre 2016.
Dirección de Acreditación y Certificación
MANUALPARA CONFIGURAR
Carné electrónico nominal de inmunizaciones
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE HIPERVÍNCULOS EN EL PORTAL WWW
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
Asesoría “Plataforma de Asociación de Padres de Familia”
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
Betsaveth E. Gómez Ventura
Guía del usuario ISAAC El Inter-Sistema de Administración Avanzada de Cursos (ISAAC) es un sistema informático creado para integrar y facilitar las tareas.
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
Tutorial de la plataforma Educamos para padres de familia
Instructivo de Reinscripción
Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
Tutorial de Gerentes de Recursos Humanos
Evaluación del Desempeño
Programa Nacional de Extensionismo Financiero PyME
TUTORIAL CÓMO SUBIR A LA PLATAFORMA CARTA COMPROMISO DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR.
REGISTRO DE PADRES, MADRES Y/O EMBARAZADAS
Registro de Metas para Personal Operativo
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
Ingrese a
Instructivo para Instituciones Oferentes
Detección de Necesidades de Capacitación
Jetstream for students.
Abrir el navegador Mozilla Firefox
Agencia Virtual.
Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México
Lenguaje y Comunicación Pasos para la evaluación diagnóstica
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
MANUAL SISTEMA SIRCE.
CICLO ESCOLAR ENERO-JUNIO 2019
Instructivo de Instalación y Configuración SITEDS
Instructivo de Instalación y Configuración SITEDS
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
MI MANTENIMIENTO SISTEMA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE LOCALES EDUCATIVOS PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA UNIDAD GERENCIAL DE MANTENIMIENTO.
Registro de participantes y conformación de equipos
RECLAMO BECAS PROGRESAR
BIENVENIDOS Generación 2020
SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL DE SIC-COMUNIDADES DIGESPACR
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte

1. - Ingresar al sitio web de la Subdirección Regional http://portal2 1.- Ingresar al sitio web de la Subdirección Regional http://portal2.edomex.gob.mx/dregional_amecameca 2.- Clic en el botón correspondiente a SICEPS Botón SICEPS

3.- Clic en el Enlace correspondiente a la Segunda Sesión Enlace de la Segunda Sesión

4.- Ingresar Usuario y Contraseña Nota: No podrá registrar la 2° Sesión, si no tiene la 1° Asamblea y 1° Sesión

6.- Clic en botón “Fijar Hora” Información General 5.- Seleccionar fecha (del 12 al 16 de noviembre), Hora de Inicio y Hora de Termino de la 2° Sesión 6.- Clic en botón “Fijar Hora” 7.-Clic en botón “Next”

Resultados y metas de Prueba Enlace Este apartado se mostrara solo SI realizaste prueba Enlace La PROYECCION 2012-2013 deberá basarse en los resultados de la prueba enlace del ciclo escolar 2011-2012, y debe ser REQUISITADA CON LA MATRICULA ACTUAL.

8.-Dar clic en el Botón Editar de la materia correspondiente 9.- Introducir los valores correspondientes a la proyección de Enlace 2012-2013 (Basándose en los Resultados de Enlace 2011-2012 y requisitados con la matricula actual). 10.- Clic en el botón Guardar de la materia con los datos ingresados Nota: Repetir el paso 8,9 y 10 con todas las materias

11.- Clic en el Botón Registrar 12.- Clic en el Botón “Next”

Compromisos de Diagnóstico y Seguimiento 13.- Seleccionar mínimo uno 14.- Clic en el Botón “Registrar” 15.- Clic en el Botón “Next”

Compromisos en el Cumplimiento de Metas 16.- Seleccionar mínimo uno 17.- Clic en el Botón “Registrar” 18.- Clic en el Botón “Next”

Corresponsabilidad de Madres y Padres de Familia 19.- Seleccionar mínimo uno 20.- Clic en el Botón “Registrar” 21.- Clic en el Botón “Next”

Cursos y Tareas Extras 22.- Seleccionar mínimo uno 23.- Clic en el Botón “Registrar” 24.- Clic en el Botón “Next”

Estímulos y reconocimiento al mejoramiento del desempeño Global y Grupal 25.- Seleccionar mínimo uno 26.- Clic en el Botón “Registrar” 27.- Clic en el Botón “Next”

Capacitación y Apoyo Docente 28.- Seleccionar mínimo uno 29.- Clic en el Botón “Registrar” 30.- Clic en el Botón “Next”

32.- Clic en Botón “Registrar” Puntos de Acuerdo 31.- Introducir Puntos de Acuerdo (Máximo 5); se recomienda utilizar solo letras y números 32.- Clic en Botón “Registrar” 33.Clic en Botón “Next”

35.- Clic en el botón “Next” Resumen 34.- Se muestra el Resumen ( si detectas errores puedes regresar y corregir) 35.- Clic en el botón “Next”

Guardar Mensaje de éxito 36.- En lista de la izquierda, dar clic en “GUARDAR” 37.- Clic en el botón “Next” Mensaje de éxito

Imprimir Minuta 38.- Clic en “Imprimir Minuta” (se desplegara la ventana para visualizar la minuta de la 2° Sesión Ordinaria)

39.- Clic en el botón “Finalizar” para cerrar la Sesión Finalizar el Registro 39.- Clic en el botón “Finalizar” para cerrar la Sesión