S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte
1. - Ingresar al sitio web de la Subdirección Regional http://portal2 1.- Ingresar al sitio web de la Subdirección Regional http://portal2.edomex.gob.mx/dregional_amecameca 2.- Clic en el botón correspondiente a SICEPS Botón SICEPS
3.- Clic en el Enlace correspondiente a la Segunda Sesión Enlace de la Segunda Sesión
4.- Ingresar Usuario y Contraseña Nota: No podrá registrar la 2° Sesión, si no tiene la 1° Asamblea y 1° Sesión
6.- Clic en botón “Fijar Hora” Información General 5.- Seleccionar fecha (del 12 al 16 de noviembre), Hora de Inicio y Hora de Termino de la 2° Sesión 6.- Clic en botón “Fijar Hora” 7.-Clic en botón “Next”
Resultados y metas de Prueba Enlace Este apartado se mostrara solo SI realizaste prueba Enlace La PROYECCION 2012-2013 deberá basarse en los resultados de la prueba enlace del ciclo escolar 2011-2012, y debe ser REQUISITADA CON LA MATRICULA ACTUAL.
8.-Dar clic en el Botón Editar de la materia correspondiente 9.- Introducir los valores correspondientes a la proyección de Enlace 2012-2013 (Basándose en los Resultados de Enlace 2011-2012 y requisitados con la matricula actual). 10.- Clic en el botón Guardar de la materia con los datos ingresados Nota: Repetir el paso 8,9 y 10 con todas las materias
11.- Clic en el Botón Registrar 12.- Clic en el Botón “Next”
Compromisos de Diagnóstico y Seguimiento 13.- Seleccionar mínimo uno 14.- Clic en el Botón “Registrar” 15.- Clic en el Botón “Next”
Compromisos en el Cumplimiento de Metas 16.- Seleccionar mínimo uno 17.- Clic en el Botón “Registrar” 18.- Clic en el Botón “Next”
Corresponsabilidad de Madres y Padres de Familia 19.- Seleccionar mínimo uno 20.- Clic en el Botón “Registrar” 21.- Clic en el Botón “Next”
Cursos y Tareas Extras 22.- Seleccionar mínimo uno 23.- Clic en el Botón “Registrar” 24.- Clic en el Botón “Next”
Estímulos y reconocimiento al mejoramiento del desempeño Global y Grupal 25.- Seleccionar mínimo uno 26.- Clic en el Botón “Registrar” 27.- Clic en el Botón “Next”
Capacitación y Apoyo Docente 28.- Seleccionar mínimo uno 29.- Clic en el Botón “Registrar” 30.- Clic en el Botón “Next”
32.- Clic en Botón “Registrar” Puntos de Acuerdo 31.- Introducir Puntos de Acuerdo (Máximo 5); se recomienda utilizar solo letras y números 32.- Clic en Botón “Registrar” 33.Clic en Botón “Next”
35.- Clic en el botón “Next” Resumen 34.- Se muestra el Resumen ( si detectas errores puedes regresar y corregir) 35.- Clic en el botón “Next”
Guardar Mensaje de éxito 36.- En lista de la izquierda, dar clic en “GUARDAR” 37.- Clic en el botón “Next” Mensaje de éxito
Imprimir Minuta 38.- Clic en “Imprimir Minuta” (se desplegara la ventana para visualizar la minuta de la 2° Sesión Ordinaria)
39.- Clic en el botón “Finalizar” para cerrar la Sesión Finalizar el Registro 39.- Clic en el botón “Finalizar” para cerrar la Sesión