¡¡¡¡ ¡¡¡VEN A NUESTRA FIESTA DE NAVIDAD!!!!!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Vamos a viajar!.
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
I. Diálogo dirigido en parejas II. Conversación espontánea en parejas
Lección 5 página 138 La fecha.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
¿Qué? vs. ¿Cuál?.
¿Te toca lavar los platos?
HOY VAMOS A: 1. Aprender los verbos necesarios para poder invitar
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
¿Qué es para ti la Navidad?
El futuro = “will…” ¡Acciones en el futuro!. ¡¡¡¡¡¡¡¡El futuro y el condicional en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pronombres del objeto directo: me,te,nos lo,la,los,las
{ Una invitación a un evento especial 4b proyecto.
El calendario 20 puntos. For each calendar date (box) you will write out in Spanish the answer the the question “¿Cuál es la fecha de hoy?” –Ejemplo:
Spanish Christmas Presentation Lakeview-Academy2008.
Os deseamos una Feliz Navidad y
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Apuntes de diciembre Los pronombres relativos (Relative pronouns) Relative pronouns are used to combine two sentences. Aquí está el sofá. Here’s.
Possessive Adjectives Español II Realidades 2 p. 88.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
¿A qué hora comen el desayuno? Generally, breakfast is at the same time we eat it here in the Estados Unidos.
Palabras Interogativas p Palabras interrogativas p. 299 ¿Cómo es tu apartamento? ¿Cómo es tu apartamento? ¿Cómo te llamas? ¿Cómo te llamas? ¿Cómo.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Para hacer ahora Identifiquen:
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
¿Por qué estudias español? Why do you study Spanish? ¿Por qué? means "Why?
 A direct object tells who or what receives the action of the verb.  Busco un libro. (I am looking for a book).  Compré unos guantes. (I bought some.
Hoy es lunes, el 27 de abril. ESPONJA: Respondan a las preguntas y usen la información en los parentesis.: 1. ¿Qué reciben ustedes? (unas cartas) 2. ¿Qué.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Calentamiento Write a sentence- ¿Qué haces en cada lugar (place)? (What do you do in each place?) 1) 2) 3) 4)
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
la biblioteca el campo el parque el gimnasio ver una película.
Article Notes 14/10/13 ¿Quién? is who ¿Qué? is what ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when y ¿Cómo? how ¿Cuánto hay? how much is there.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
We are planning a Christmas party. Nosotros pensamos una fiesta de Navidad. I am going to begin cooking at 2pm. Yo soy empiezo cocinar las dos de tarde.
 El futuro =  “ will…”  ¡Acciones en el futuro!
Thank you for taking my classes
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Proyecto navideño Escuela Oficial de Idiomas Torrelavega Curso
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
El complemento directo y el complemento indirecto del verbo en español SPAN 101- SPAN102 (W2010)
ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de Match the columns. 1.El baile 2.El concierto 3.La fiesta 4.El partido 5.Ir de camping 6.Ir de pesca 7.Jugar.
Las diversiones y los planes miércoles, el 8 de octubre.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
¿Cuál es la forma del pretérito para los siguientes verbos ir ser hacer estar tener haber decirver dar.
El Calendario. What are the days of the week and months in Spanish?
SPANISH IB Chapter 10.2 Vocabulary Take 4. Initial Activity---Cheque Weekly Goal: Talk about some school activities.
Double Object Pronouns What happens when we have both direct and indirect object pronouns in the same sentence? What goes where? Information for this lesson.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
Las diversiones y los planes lunes, el 5 de octubre.
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Una celebración. El fin de semana pasado fui a la casa de mi primo favorito para celebrar su cumpleaños.
¡Feliz Navidad! Prospero año y Felicidad (x2) I want to wish you a Merry Christmas (x3) From the bottom of my heart 2º.
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Double Object Pronouns
P1UR: Las palabras interrogativas
¿Me gustaría invitarte a… (I would like to invite you to…)
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
DUE NOW: Place homework on entrance table.
Transcripción de la presentación:

¡¡¡¡ ¡¡¡VEN A NUESTRA FIESTA DE NAVIDAD!!!!!!

CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS Para celebrar la Navidad, hemos organizado un concurso de adornos navideños: ¿QUÉ hacer? Un adorno lo más creativo posible con un mensaje de buenos deseos navideños en el idioma que estés estudiando. ¿CUÁNDO? Fecha tope: 16 de diciembre ¿A QUIÉN SE LO DOY? A mi profesor/a ¿CÓMO? Lo entregaré junto con un sobre donde pondré mis datos (Nombre, apellidos, idioma, curso, profesor). ¿POR QUÉ? Porque el concurso debe realizarse de forma anónima.

COME AND SING WITH US FOR OUR CHRISTMAS CELEBRATION WHEN? WEDNESDAYS AND THURSDAYS AT 18.30 WHERE? IN CLASSROOM NUMBER 6 WHAT TO BRING? YOUR SINGING, YOUR DANCING, YOUR ABILITY TO PLAY AN INSTRUMENT COME ON!!!!! IT´S GOING TO BE FUN!!!!

SOLIDAREOÍZATE CON LOS QUE MÁS LO NECESITAN: COMPARTIR NOS HACE CRECER Traemos un paquete de arroz o unas alubias, alguna lata o una tableta de turrón. Todos los comestibles que entregues en el vestíbulo hasta el lunes 20 de diciembre, serán después entregados a organizaciones benéficas. Así de fácil. ¡Colabora!!!!