Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocimiento Cuadro sinóptico herramientas de ayuda Actividad 2Actividad 5Mapa hibrido pág. 253 a la 280 Cuadro sinóptico pág. 291 a la 296. Cuadro sinóptico.
Advertisements

Asesor: Zulima Flores Correo electrónico: Marzo del 2015.
Elaboración de Documentos Electrónicos Utilizando Software de Aplicación. Integrantes: Carrillo Cortez Efzi-ba Odeymis Pérez Hernández Janeth Guadalupe.
Evaluando la estrategia para conocer una metodología de aprendizaje Tema de la sesión.
Un videojuego (del ingléS video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o.
La educación sexual integral en la enseñanza. Las NTICx en el nivel secundario de la Provincia de Buenos Aires y la ESI.
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
Carbohidratos Antonia Guidura 2014.
PRESENTACIÓN trabajo.
INDICE 1. Descripción Descripción 2. Objetivo General y Específico Objetivo General y Específico 3. Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje.
Ch. Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella. Ch.
La evaluación de estrategias aplicadas por docentes.
Bloque I Algoritmos Nombre del alumno Grupo
TALLER DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
Estrategias de mejora ACADEMIA DE HUMANIDADES, TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN
Bloque III Nombre del alumno Grupo
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Herramienta para el proceso enseñanza aprendizaje.
Análisis curricular del Plan de Estudios 2011
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
MANUAL DE CITACIÓN NORMAS APA
Universidad Abierta y a Distancia de México Diplomado Práctica educativa innovadora con tecnología digital Integrada 3ª edición NODO III. La Docencia.
Algunas metas para hoy En el Campus Virtual ORT
4.EXPOSICIÓN ORAL Y TÉCNICAS DE COMPRENSIÓN AUDITIVA
Bloque III Nombre del alumno Grupo
DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS 2° ACADEMIA REGIONAL JEFATURAS DE ENSEÑANZA, REGIÓN CENTRO CHIHUAHUA CHIH. EVALUACIÓN FORMATIVA.
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
Especialización en Educación de la Primera Infancia
ME IMPORTA TU SALUD ¿NOS LAVAMOS LAS MANOS?
Escuela de Gestión Publica Plurinacional
GUÍAS RESUMEN CUADRO SINÓPTICO MAPA CONCEPTUAL ENSAYO REPORTE
Informática I Bloque I: Operas funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara.
Portafolio de aprendizaje Yesenia Sequeira Gómez
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
Para discutir en grupo, se plantean las siguientes preguntas:
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2
Fortaleciendo liderazgo pedagógico en nuestros Directores
Informática I Bloque III: Procesadores de texto L. S. C
Asignatura: Biología 2º Bachillerato
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
Modulo didáctico sobre Herramientas para la Paz
Nombre del Alumno Grupo
Asignatura: Biología y Geología 1º Bachillerato
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Asignatura: Biología 2º Bachillerato
Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1. 1, 1
Nombre del Alumno Grupo
Práctica integradora pág. 72(10%)
Clasificación y funciones estrategias de enseñanza de las
Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Novedosos tipos de preguntas en cuestionarios en línea
EVALUACIÓN.
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
ANATOMÍA.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
ASESORÍA ESPECIALIZADA
Actividad de Inicio. 2 3.
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
Alumno: ______________________________________.
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos Firma: ___________________ Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1.4, 1.5 y 1.6 Facilitador : L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara Actividad 8 Actividad 9 Actividad 10 Actividad 12 Actividad 13 Evaluación (realimentación) Práctica Integradora Actividad de lectura de contexto Cuadro sinóptico págs. 32 a la 34 Mapa conceptual 35 a la 41 Presentación electrónica de una utilería para respaldar la información explicando su funcionamiento  Resumen del video EL cuadro de nombre del alumno es para que escriban su nombre ejemplo diapositiva 2 hay que imprimir la diapositiva 3 agregando su nombre y grupo