Mini Sitio Comercio Electrónico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La información como un recurso de las organizaciones Comercialización.
Advertisements

E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Instrumentos del ICEX para la promoción comerical internacional Alfredo Bonet Director General.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
Alumnas: Castilla Romina Reyes Maria Pia Profesor: Leonel Canteli Miércoles Turno Noche.
Uruguay hacia el futuro: Visión de las Cámaras Empresariales Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Asociación Dirigentes de Marketing, agosto.
Escuela Bancaria y Comercial. Eira Alenka Larrazolo Brito.
EL ECUADOR DEL BUEN VIVIR TRANSFORMACI ÓN DE LA MATRIZ PRODUCTIVA.
Ecosistema de fomento y Centro de Desarrollo de Negocios de Valparaíso
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
¿Que es el Comercio Electrónico?
¿Que es el Comercio Electrónico?
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
ESTADO MODERNO. ABSOLUTISMO
Estrategias de mercado e-commerce
MÓDULO: Gestión del Marketing
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
SOLUCIONES INTEGRALES EN ACCESOS TIPOS DE PUBLICOS
Gobiernos Capacidades Digitales, Conectividad y Comercio Electrónico
Desarrollo mesa de trabajo
MARIA ALEJANDRA IBAGUE ZAMORA
Ventajas y características
Tipos de transportes Terrestre Carretera Utilización
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
Digitalización para el Financiamiento del Comercio Exterior
Ventajas y características
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
Mercedes Araoz Ministra de Comercio Exterior y Turismo
SITUACIÓN DEL COMERCIO EXTERIOR Y PROPUESTAS DE REACTIVACIÓN DE LA CCL
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Programa Comercio Electrónico
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Monto del Financiamiento MINISTERIO DE FOMENTO INDUSTRIA Y COMERCIO
Monto del Financiamiento MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO
Siguientes pasos para el trabajo final.
LA GESTIÓN PÚBLICA Es el conjunto de acciones mediante las cuales las entidades tienden al logro de sus fines, objetivos y metas, los que están enmarcados.
CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018
“HUELLA DE CARBONO: HERRAMIENTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD CLIMATICA EN LAS EXPORTACIONES CHILENAS” Paola Conca P Jefe Comercio Sustentable.
Luis Ramón Carazo Preciado
Chile en los Mercados Asiáticos
Búsqueda en Google.
Estrategias de Cobertura de los Segmentos del Mercado
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Martha Ruth Marfil Alonso.
10:00 - Palabras de apertura. AAICI.
Definición de objetivos
El Éxito en la Exportación de Servicios
Actividad de Inicio. 2 3.
Técnica de análisis a través de la observación de imágenes.
Skill Training Comercial
Política de Estado para la Producción
Honduras.
´ FORMULARIO OFICIAL PARA EMPRESAS EXPORTADORAS PARTICIPANTES EN LA REVISIÓN ECONOMÍA DE NO MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE OMC ESTE FORMULARIO, ASÍ COMO.
INTEGRACION ECONOMICA INTERNACIONAL DEL PERU PARTE 1.
“VENTANILLA ÚNICA PARA LAS EXPORTACIONES”
Contenido Visión de la Zona Franca de Bogotá frente a los retos de e-Commerce, e inserción a cadenas globales de valor. Lucha contra la ilegalidad.
2017
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
DESARROLLO TECNOLÓGICO EN GUATEMALA. Factores que influyen en las tecnologías de información en Guatemala A partir de 1998 Guatemala abrió su mercado.
Curso: Negocios Electr ó nicos Actividad individual 2: Tipos de Comercio Electr ó nico Clave de asignatura: LSV703_1904 Nombre de alumno: Alfredo Silva.
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
37% Los Lagos NUEVAS OPORTUNIDADES COMERCIALES EN CPTPP
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Mini Sitio Comercio Electrónico Que haremos Como se hace eCommerce Tutoriales Noticias Actividades y agenda Convenios Testimonios Programa de apoyo al eCommerce para la exportación: ProChile tiene por objetivo desarrollar un plan integral para el fomento y desarrollo del canal e-commerce exportador A fin de aumentar el numero de empresas que utilicen el comercio electrónico para sus exportaciones, además de que lo incorporen dentro de su estrategia comercial, y así poder diversificar mercados