Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El arte es un modo de expresión en todas sus actividades esenciales, el arte intenta decirnos algo acerca del universo, del hombre, del artista mismo.
Advertisements

PROGRAMA CLUB SEGUNDA JUVENTUD
Expresión Corporal.
Expresión Dramática y música con Niños Pequeños
“MINOESJKA” Holanda FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA CRISTINA DÍEZ GARCÍA
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
Scratch en educación Por: Patricia Chaverri Ulate.
Programas de Artes, Secundaria:
¿QUÉ ES LA TERAPIA DE ARTE?
Programación Diaria Es una parte importante que implica, mucha responsabilidad por parte de la profesora a cargo de un grupo de niños, es por ello que.
Godly Play™ Un enfoque imaginativo de presentar las historias bíblicas a niños.
Expresión y apreciación artística
COMPETENCES TO DEVELOP IN EACH SECTION and their
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Actividades extraescolares en Educación Infantil…
UNIDAD DIDÁCTICA: La música en nuestro entorno más cercano
EXPRESIÓN EN DIVERSOS LENGUAJES
PLANEACIÓN DIDÁCTICA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Inteligencias Múltiples
como Estrategia Metodológica
IE : Manuel J. Betancur Área : Artística Docentes: Margarita María Bedoya. Diseñado por Claudia P. Parra
INTELIGENCIAS MULIPLES
INTELIGENCIA MUSICAL Yojana Savedra Yolanda Bermello Ricardo Solis
DE SER CREATIVOS. DERECHO AL MOVIMIENTO RESIGNIFICAR ESPACIOS “ELITES”
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS!! PaRa EsCuCHaR y Mirar de la MaNo de GrandeS ArtiStAS!!
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Integrantes del equipo: Kassanndra Stefany Castro Porras Elizabeth Bravo Lugo Yael Z. Perea Hernández Mitchell de Jesús Martínez Álvarez.
Aprender a conocer Aprender a hacer Aprender a convivir Aprender a ser Adquirir instrumentos para COMPRENDER EL MUNDO Placer por aprender Atención Memoria.
Artes Que es Arte Es la forma de Expresión humana Y de forma artística Que es creada mas Que todo por grandes personajes Danzas Es una forma de hacer Arte.
¿Cómo poder cantar y bailar al mismo tiempo?
Test de Inteligencias Múltiples
LA CANCIÓN.
Scratch es una aplicación gratuita para Windows con la que podremos generar nuestras propias animaciones gráficas de forma sencilla. Sus controles son.
 Potenciar el desarrollo de los niños y las niñas, se hace referencia a promover, acompañar, favorecer y fortalecer las actividades propias de la primera.
INTELIGENCIAS MULTIPLES
JHONATAN MEDINA. 7mo APLICADAS..   El niño interno al encuentro de otros niños y un adulto.  El proceso de sensibilización.  -actitud de contacto.
La música como expresión artística
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Puedo identificar semejanzas y diferencias entre las personas.
Jorge Hernández Santos
Conferencia a Docentes de Nivel Inicial
VIII JORNADA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA Aula Sustitutoria 24 de abril de 2015.
Para Escuchar Mas Musica Usar El Mouse
La música y sus efectos en los procesos educativos
COLONIA ARTÍSTICA RODANTE … una propuesta que busca la creación de un espacio de juego y aprendizaje dentro de la contención que ofrecen los hogares.
La importancia de la Musicoterapia en el tratamiento del autismo
LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
PILAR DE LA EDUCACION INICIAL
Programa de PREESCOLAR
INTELIGENCIA MUSICAL.
Taller N° 2 Creación propia.
¿Quién es? Capitulo 1B.
PROYECTO DE TRABAJO (Taller de cocina)
“LA CREATIVIDAD Y LOS JUEGOS” “LA CREATIVIDAD Y LOS JUEGOS”
Inteligencias múltiples. El tema de las inteligencia múltiple se ha venido estudiando y desarrollando desde siempre. Por ejemplo: Rousseauopina que el.
Benjamín Sánchez Aguilar.  El rock es un género musical contemporáneo encaminado a englobar cada uno de los diversos géneros musicales derivados del.
Proyecto integrado para preescolar
Valoración de los alumnos por campo formativo Grupal. Escuela: _SAN JOSE LOS CERRITOS_.____ Grado y grupo: 2°A. Profesor(a):_Victoria Mastranzo Arteaga.
SCRATCH ALEJANDRA MONTENEGRO PINZON 705 PROFESOR : GUSTAVO LOZADA INTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA TECNOLOGIA E INFORMATICA MOSQUERA 2012.
TALLER DE CANTO. ES EL ARTE… PLÁSTICOS, LINGÜISTICOS, CORPORALES O SONOROS PROVIENE DEL LATÍN ARS Y ABARCA TODAS LAS CREACIONES O MANIFESTACIONES REALIZADAS.
ARTE Lic. Lidia Aurora Escobedo Pinto.
-CONFECCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TÍTERES PLANOS Y TÉCNICAS TEATRALES PARA LA ANIMACIÓN A LA LECTURA: Dirigido a Docentes y niños desde los 3 años. Talleres.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
L AS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE HOWARD GARDNER Y APORTES DE THOMAS ARMSTRONG.
FUNDAMENTOS PEDAÓGICOS DE LA GIMNASIA RITMICA  Interrelación entre el cuerpo, música e implementos, lo que permite desarrollar la creatividad, expresión.
ELECTIVIDAD DE ARTES PRIMERO MEDIO Departamento de Orientación y Psicología LICEO Nº1 “JAVIERA CARRERA”
Transcripción de la presentación:

Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte. Habilidades artísticas VIII.A.1. El niño usa una variedad de materiales para el arte y de actividades para la experiencia sensorial y la exploración . Puedo expresarme por medio del arte. Habilidades artísticas VIII.A.2. El niño usa el arte como una forma de representar y auto expresar su creatividad.

Puedo apreciar y hacer comentarios acerca de los trabajos artísticos de un compañero. Habilidades artísticas VIII.A.3. El niño demuestra interés y apreciación por el trabajo creativo de otros. Puedo cantar canciones, escuchar música, jugar con un instrumento y crear instrumentos musicales. Habilidades musicales VIII.B.1. El niño participa en actividades musicales dentro del aula.

Puedo crear apoyos y representar personajes en una historia. Puedo seguir el ritmo y el uso de apoyos para crear movimientos a la música. Habilidades musicales VIII.B.2. El niño responde a diferentes estilos musicales por medio del movimiento y el juego. Puedo crear apoyos y representar personajes en una historia. Habilidades de expresión dramática VIII.C.1. El niño crea o recrea historias, estados de ánimos o experiencias a por medio de representaciones dramáticas.