La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA CLUB SEGUNDA JUVENTUD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA CLUB SEGUNDA JUVENTUD"— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA CLUB SEGUNDA JUVENTUD
COMFENALCO - QUINDIO

2 Mejorar la calidad y estilo de vida a través de procesos lúdicos y recreativos, que permiten mantener la salud física, social, familiar y emocional, y la adaptación y aceptación del proceso del envejecimiento.

3 - Actividades de Gimnasio: Pilates - Caminatas ecológicas
1. Módulo de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Productivas: En este modulo se afianza la parte educativa a través de técnicas manuales, por medio de talleres en áreas de oficios. Modulo de Acondicionamiento Físico: - Actividades de Gimnasio: Pilates - Caminatas ecológicas

4 - Hidroterapia y Natación:
Se fomenta la práctica de la actividad física por medio de ejercicios musculares que se realizan en agua. - Rumbaterapia: Actividad realizada a través del baile con acompañamiento musical.

5 3. Modulo artístico y Cultural:
- Canto y teatro: Técnicas de vocalización y entonación musical. Desarrollo de habilidades cognitivas, corporales y expresivas. - Danzas: A través de la música se realizan bailes con ritmo coreográfico, fomentando así el folclor.

6 - Talleres Creativos: Se desarrollan talleres manuales en donde se ejercita la motricidad fina y la coordinación. - Tertulias: Musicales, poesía, centros literarios, reconstruyendo tradiciones, tertulias y café. METODOLOGÍA

7 5. Modulo de Hábitos Saludables y Calidad de Vida:
4. Modulo Turístico: Se realizan paseos a sitios turísticos del Quindío u otros destinos del país. 5. Modulo de Hábitos Saludables y Calidad de Vida: Se desarrollan actividades educativas de formación humana, talleres de salud, visitas domiciliarias y entorno familiar.

8 Modulo Recreativo: Se realizan actividades lúdicas a través del juego en donde se involucra la participación, activa, pasiva, colectiva e individual de los asistentes al club segunda juventud.

9


Descargar ppt "PROGRAMA CLUB SEGUNDA JUVENTUD"

Presentaciones similares


Anuncios Google