CLASSROOM ARTICLES EXCEPTIONS 15 de setiembre de 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
El género y número de los sustantivos (Gender and number agreement of nouns)
Las Cosas de la Clase Classroom Items. La Pizarra.
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Objetos de la clase. Un bolí Un lápiz Una reglaUna goma.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Frases Importantes para la clase de español
Spanish NOUNS & ARTICLES
Spanish Class Mrs. Rogers.
Spanish Class Mrs. Rogers.
Spanish Class Mrs. Rogers.
Spanish Class Mrs. Rogers. Paisaje: Landscape 7 de diciembre de 2016
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016
CLASSROOM ARTICLES PLURALS 14 de setiembre de 2016
Hoy es jueves el 8 de diciembre
NUMBERS from 100 and up. Miércoles 14 de octubre de 2016
Using definite and indefinite articles with nouns
MONTHS Miércoles 5 de octubre de 2016
Target: Use IR to say how people get to school
Direct object pronouns
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 15 de noviembre de 2016
Jacksonville Commons Middle School
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin: Capitals 16 de noviembre de 2016
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
Spanish Class. Mrs. Rogers CLASSROOM ARTICLES 16 de setiembre de 2016
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Cosas Para La Escuela Mark in Green for Vocab.
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Para Empezar P. 10 – la sala de clases p. 10.
Hoy es martes el 6 de diciembre
Spanish Class Mrs. Rogers. Paisaje: Landscape 12 de diciembre de 2016
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
“a / an” and “some” are called… Indefinite Articles.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vocabulario yellow amarillo and y a sharpener un sacapuntas
MONTHS Martes 4 de octubre de 2016
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 19 de setiembre de 2016
Spanish Class Mrs. Rogers. Paisaje: Landscape 5 de diciembre de 2016
School supplies.
Las Palabras Interrogativas
MONTHS Miércoles 7 de marzo de 2018
Las Palabras Interrogativas
Capítulo 4: Vocabulario 1
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Spanish Class Mrs. Rogers. La casa. 16 de octubre de 2017
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

CLASSROOM ARTICLES EXCEPTIONS 15 de setiembre de 2016 Clase de español Jacksonville Commons Middle School CLASSROOM ARTICLES EXCEPTIONS 15 de setiembre de 2016

EQ: What are the classrooms items I need daily for class? AGENDA: Brainstorm the new items you carry in your backpack using the proper article you may know we use in class. Present the new items vocabulary. Practice using them and matching with the correct articles. (indefinite singular and plural) Identify the plural forms of indefinite articles in context. TAREA (homework) RETROALIMENTACIÓN (feedback)

¿Qué hay en una mochila? What is in my backpack? mochila Task 1: Brainstorm items you may have in your mochila and we haven’t mention yet ¿Qué hay en una mochila? What is in my backpack? mochila

En una mochila hay… carpeta Task 2 : Do you have one of there items in your mochila? En una mochila hay… Una cartuchera tijera carpeta computadora pencil case scissors binder computer

Q: ¿Cómo se dice… en español? A: Se dice… Task 3 : Do you have one of there items in your mochila? Q: ¿Cómo se dice… en español? A: Se dice… cartuchera tijera carpeta computadora pencil case scissors binder computer

Q: ¿Qué hay en una mochila? A: En una mochila hay… Task 4: Do you have one of there items in your mochila? Q: ¿Qué hay en una mochila? A: En una mochila hay… Una cartuchera Una tijera Una carpeta Una computadora

Task 5 : Do you have one of there items in your mochila? En una mochila hay… Un un pen charger highlighter marker pencil bolígrafo cargador iluminador marcador lápiz http://www.spanish411.net/Spanish-Parts-Of-Speech-2.asp

Q: ¿Cómo se dice… en español? A: Se dice… Task 6 : Do you have one of there items in your mochila? Q: ¿Cómo se dice… en español? A: Se dice… pen charger highlighter marker pencil bolígrafo cargador Iluminador marcador lápiz http://www.spanish411.net/Spanish-Parts-Of-Speech-2.asp

Q: ¿Qué hay en una mochila? A: En una mochila hay… Task 7 : Do you have one of there items in your mochila? Q: ¿Qué hay en una mochila? A: En una mochila hay… un bolígrafo un cargador un iluminador un marcador un lápiz http://www.spanish411.net/Spanish-Parts-Of-Speech-2.asp

tijera una bolígrafo un carpeta cargador cartuchera iluminador Task 8 : Say the correct name of the item and add the proper indefinite article 1 2 3 4 5 tijera bolígrafo carpeta cargador cartuchera iluminador marcador computadora lápiz una un 6 7 8 9

tijeras unas bolígrafos unos carpetas cargadores cartucheras Task 9 : Say the correct name of the item and add the proper indefinite article 1 2 3 4 5 tijeras bolígrafos carpetas cargadores cartucheras iluminadores marcadores computadoras lápices unas unos 6 7 8 9 11

TAREA What are the rules when I have to name more then one item? What changes do I have to to the indefinite article to use it in plural?

RETROALIMENTACIÓN What was the hardest and the easiest part of the class? Tell me one thing you learn today? Do you have any questions? Nos vemos (see you) mañana…

¡Excelente trabajo!

It tells you where its people come from and where they are going.❞ ❝Language is the road map of a culture. It tells you where its people come from and where they are going.❞   ‒Rita Mae Brown