Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

Colegio Victoria Tepeyac
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY Clave: 1316
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio Virtual de Evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo #7.
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Canadiense Clarac
Portafolio virtual de evidencias
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Equipo núm. 3.
Instituto Progreso y Esperanza
Colegio del Tepeyac, Querétaro
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Portafolios Virtual de Evidencias 1ª REUNIÓN DE TRABAJO Universidad del Valle de México. Campus Lago de Guadalupe Clave: 6913 Número de equipo 6 Proyecto:
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Instituto Potosino, A.C. Preparatoria
Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés
Clave de Incorporación: 6945
Universidad ALHER. Aragón. Clave UNAM 7965
Civilización o barbarie
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina Campus Cuautla
Universidad de Londres Preparatoria
Preparatoria Universidad La Salle
Equipo 2 García Rangel Daniel Ignacio Actividades Estéticas y Artísticas IV Lemus Rodríguez Andrea Lengua española y Literatura Universal Leonel Hernández.
CLAVE DEL PLANTEL 6889 PERIODO DE TRABAJO EQUIPO 4 GRADO: SEXTO
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
Clave de Incorporación: 1380
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Preparatoria Ateniense, A.C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Instituto Tepeyac Campus Cuautitlán
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
Sociedad Cultural Colegio Patria Fechas de inicio y término:
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola EQUIPO 4

Integrantes del equipo 4 Jaquelina Rodríguez Ibarra Literatura mexicana e iberoamericana Andrea Chávez Pérez Historia del arte Hugo Estrada Santos Matemáticas VI

Curso en el que se llevará a cabo El proyecto se llevará a cabo en el curso 2018 – 2019 en las asignaturas de: Historia del arte Literatura mexicana e iberoamericana Matemáticas VI Curso en el que se llevará a cabo

Las artes en el mundo de las matemáticas Nombre el proyecto

Producto 1 Documento CAIAC de conclusiones generales

5.b PRODUCTO 2. Organizador gráfico de las conexiones entre los temas de las diferentes asignaturas.

PRODUCTO 3. Fotografía de la sesión

Introducción o justificación y descripción del proyecto El uso de la notación matemática pocas veces se considera aplicable en el quehacer de la literatura y el arte. De la misma forma, se piensa que la literatura y el arte poco tiene que ver con la forma de expresar funciones y relaciones en el ámbito matemático. A través de este proyecto, deseamos que el estudiante haga uso de la notación matemática formal, para expresar ideas y conceptos abordados en literatura y en historia del arte.

Objetivos generales del proyecto y de cada asignatura Que los estudiantes hagan uso de la notación de conjuntos en matemáticas para representar conceptos e ideas en las asignaturas de literatura iberoamericana e historia del arte. Objetivos de cada asignatura involucrada Literatura Iberoamericana Historia del arte Matemáticas VI Que los alumnos analicen la literatura mexicana a través de su historia e identifiquen los rasgos que la caracterizan. Que los estudiantes integren las funciones y conceptos matemáticos, así como los de la literatura en ejemplos arquitectónicos de Grecia y Roma. Que los estudiantes logren hacer uso de la notación de conjuntos, relaciones y funciones con el uso de ideas y conceptos abordados en Literatura Iberoamericana e Historia del arte.

5.e Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar, propuesta, etc., del proyecto a realizar. ¿Cómo se puede explicar la literatura y el arte a través de nomenclatura y notación de conjuntos en matemáticas?

Contenido. Temas y productos propuestos. 5.f Contenido. Temas y productos propuestos. Asignatura Temas Producto Literatura Literatura prehispánica Literatura de la conquista Literatura del barroco español Organizador gráfico con las ideas recopiladas de los temas de literatura iberoamericana Historia del arte Civilizaciones antiguas Diagrama y organizador gráfico sobre conceptos e ideas abordados en historia del arte sobre civilizaciones antiguas. Matemáticas Relaciones Tipos de funciones Dominio, recorrido y codominio Representación gráfica-matemática, a través de relaciones y funciones, con las ideas abordadas en las asignaturas de historia del arte y literatura iberoamericana. Construcción de un video, donde le estudiante haga uso de la notación matemática parra representar la relación de ideas de la literatura e historia del arte, a través de relaciones y funciones.

Producto 4. El arte de formular preguntas

Producto 5. Métodos de indagación

Producto 6

Producto 7

Producto 7

Producto 7

Producto 7

Producto 8

Producto 8

Producto 8

Producto 8

Producto 9

Conexiones 3ª. sesión

Evaluación. Tipos, Herramientas y productos de Aprendizaje.

Formatos e instrumentos para la planeación Punto 5g Formatos e instrumentos para la planeación

Producto 11 Planeación general

Planeación sesión por sesión Producto 11 Planeación sesión por sesión

Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo

Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo

Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo

Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo

Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo Producto 12 Evaluación. Formatos. Grupo heterogéneo

Fotografías de la sesión Producto 13 Fotografías de la sesión