MODELOS MENTALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clase 1 Análisis discriminación en los niños de Chile.
Advertisements

EXCLUSIÓN SOCIAL, pobreza y marginalidad Profesor Ariel Cuevas.
Andrés Felipe Valencia Sánchez I.E. Colegio loyola para la ciencia y la innovación.
EL PROCESO CREATIVO. 1.1 LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN C reatividad: capacidad de inventar algo nuevo, de relacionar algo conocido de forma innovadora.
Clasificación de roles.. ¿Qué es un rol? Conjunto de roles Comportamiento de acuerdo al rol  Un rol es el patrón de conducta que caracteriza y se espera.
Dimensión de lo político. La política no son únicamente los discursos en la radio o en la televisión, las coaliciones, el regateo, las promesas.
¿QUÉ ES UN TALLER?. Un taller es un espacio donde se pueden poner a trabajar ideas y conceptos, promoviendo el trabajo grupal.
LA TOLERANCIA.
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Las dimensiones de la estrategia Capítulo 5
¿Cómo crear una webquest?
2° JORNADA INSTITUCIONAL Prácticas de evaluación en la formación PROFESIONAL “La Evaluación Formativa”
El ensayo: características, estructura y redacción
Conformación de la organización de gestión territorial
Evaluación basada en competencia profesional.
Propuesta de Fisher y Ury para multiplicar opciones
Rutinas de pensamiento.
Sistemas de Ecuaciones Lineales
Mauricio Zaballa Romero
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
INVESTIGACION CUALITATIVA
METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
El proceso de Investigación y búsqueda de Información.
Perspectiva Integral y Desarrollo Sustentable
Business Intelligence
DE CAMINO A LA PREGUNTA Proyecto de Investigación
Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2, Ixtapaluca
Salud mental en chile: el pariente pobre del sistema de salud
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
POSICIONAMIENTO Otoño 2006 DII Bosch & Young.
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
Especialización en Gerencia del Talento Humano
USO DE 6 SOMBREROS PARA PENSAR.
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
Resolviendo problemas usando información territorial
PATRON DE DIAPOSITIVA.
Control de calidad Comou Corella Jorge Alejandro #2
ESTUDIOS DE FAMILIA Como trabajo en salud familiar
GESTIÓN DEL RIESGO Grupo isarco.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA DE MEDICINA DEPARTAMENTO CLÍNICO INTEGRAL DE LOS LLANOS Salud y comunidad Daniel Arteaga.
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE TALENTO HUMANO METODOLOGIA DE INVESTIGACION Diana Margarita Tobio Sarmiento.
Marco Lógico.
POSICIONAMIENTO Otoño 2005 DII Bosch & Young.
la educación a distancia
El Método de Solución de problemas de Pólya. (Elaborado por la Dra
Momentos de una lección
Área de Matemática.
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
Planteamiento del problema
Jorge Esteban Tobón, Ricardo Bolaños, Carlos Andrés Cano
Pensamiento crítico: ¿Por qué es difícil enseñarlo?
La incorporación de la perspectiva de etnicidad en salud
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA
Propuestas temas técnicos 2017
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
¿ha experimentado cambios la cultura juvenil? ¿cuáles? ¿por qué?
Ruleta
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
DISCRIMINACIÓN COMO DECISIÓN DISCRIMINACIÓN COMO IDENTIFICACIÓN (PERSPECTIVA DECISIONAL)
Motivación del personal
Actividades para la reflexión
Los estereotipos de género
El contexto: Liderazgo para el s. XXI.
Stop card – experimentación Recursos documentales
Trabajo del CRO ¿Misión Imposible?
LOS CINCO ¿POR QUÉ? relación causa - efecto
Una ética de la población Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
TEMA: EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL: -CONOCER EL EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL EMBREGRE HIDRÁLICO.
Transcripción de la presentación:

MODELOS MENTALES

PERSPECTIVAS MÚLTIPLES Cuando un equipo examina una situación desde diferentes perspectivas, tiene más posibilidades de actuar con eficacia

Determine la situación o problema objeto de análisis Enuncie las personas que deben intervenir en el análisis de la situación. Escríbalos en las tarjetas y ubíquelos en cada espacio de la ruleta Gire la ruleta y, asumiendo los roles que queden en frente suyo, plantee su posición frente al tópico, tema o problema. Escríbalo en su tarjeta.

Identificar los diferentes matices que pueden aportar a la solución. Analizar ¿De qué manera nuestros modos de ver o pensar, limitan nuestra capacidad para afrontar un problema?