Estadísticas Institucionales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estadísticas Institucionales Actualizadas a noviembre 2014.
Advertisements

TECNOLOGIA DE INFORMACION Tendencia de uso de Voz Terminal Toluca Febrero / 2009.
TECNOLOGIA DE INFORMACION Tendencia de uso de Voz Terminal Toluca Diciembre / 2008.
DIRECTOR: ING. GUZMÁN, EDDY CODIRECTOR: ECON. ZAPATA, JOSÉ DIRECTOR: ING. GUZMÁN, EDDY CODIRECTOR: ECON. ZAPATA, JOSÉ.
Tarea 3.1 Análisis y más análisis Por Verónica Barragán Jarilla Ciclo: Agencias de viaje y organización de eventos Curso: 2015/2016.
CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA – CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO AUTORA: VERÓNICA ALEXANDRA ZAPATA RUIZ DIRECTOR: ING. EDUARDO SANDOVAL Sangolquí,
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Satisfacción Usuaria 2016 Canales de Atención CAPREDENA
Curso de Administración Financiera
PRESENTACIÓN PLAN TESORERIA
Índice Nacional de Satisfacción de Clientes
Meta Capital JPG Tenemos más de 23 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a proteger e incrementar su patrimonio a través de la inversión en.
eMarketing enfoque actualizado
Grupo de Seguimiento a Poblaciones Especiales y Estudios Estadísticos
Actividad de Proceso de definición de los indicadores
Variables para su medición
Tasa de variación de la productividad laboral en las MIPYMES apoyadas
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
Diálogo Regional de Política
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
GENERALIDADES Distribución de clientes
Infraestructura Operativa Oferta Plataforma Comercial
Miles de vehículos Asegurados Robados
Hal Cash Bankinter Expopyme 2009 Pamplona.
Disminución en un 69% en el Índice de frecuencia desde
COMERCIALIZADORA DE ENERGIA ELECTRICA S.A. E.S.P.
Variables para su medición
Campaña Ingresos Segmento: Medianas Empresas Santiago
HIPERMERCADOS TOTTUS S.A. ESTADO DE SITUACION FINANCIERA
Diciembre AGENDA Oración Gestión SST (LM-10 min) Gestión RH (KV-10 min) Gestión de Administración (ES-15 min) Gestión Flota.
Foro 2030 Bogotá Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Estado de Flujo de Efectivo (EFE)
ESTADO DE FLUJO EFECTIVO. NORMATIVA VIGENTE Boletines Técnicos N° 50, Colegio de Contadores de Chile Norma Internacional de Contabilidad N° 7.
SISTEMAS OPERATIVOS.
Módulo 8 – 27 de Abril de 2017.
DATOS ESTADÍSTICOS TURISMO AÑO 2017.
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
Indicadores de Gestión
Variables para su medición
Variables para su medición
Aprovechamiento del efectivo corporativo
Estadísticas Institucionales
Estadísticas Institucionales
Estadísticas Institucionales
Variables para su medición
Administración por Indicadores de una Oficina RE/MAX
Variables para su medición
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S. A. E. S
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Apalancar el efectivo corporativo
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
APALANCAR EL EFECTIVO CORPORATIVO
Interrupción de suministro Región Metropolitana 7 noviembre 2018
Tasa de crecimiento en ventas promedio de las MIPYMES apoyadas
El cobro de un kilómetro que no existe
Calidad Calidad CALIDAD CALIDAD
DATOS ESTADÍSTICOS TURISMO AÑO 2018.
Variables para su medición
CASINO DE MADRID COLOQUIOS EMPRESARIALES
Apalancar el efectivo corporativo
Estadísticas Institucionales
Variables para su medición
Visión Organizacional.
MF. MARGARITA VALLE LEÓN
PATRICIA ALZATE Gerente TELEACCION (57)
INDICES O INDICADORES DE GESTIÓN
CÓDIGO: CT-SC-FR101 FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: VERSIÓN: A
Transcripción de la presentación:

Estadísticas Institucionales Actualizadas a diciembre 2017 Memoria Anual 2010

Área de Concesión 11.677 km² de Concesión, Contamos con 15 oficinas comerciales, Más de 400 puntos de pagos y estafetas, Servimos a más de 600,000 clientes y usuarios.

Resultados de Gestión| Principales Indicadores de Gestión Cifras promedio mensual año a la fecha Memoria Anual 2010

Resultados de Gestión| Principales Indicadores Índice Pérdidas de Energía Mide la proporción que representa la energía perdida con respecto al total de la energía comprada. Formula: Pérdidas de Energía (%) = Energía Perdida / Energía Comprada Energía Comprada: Es la energía comprada por las EDES y entregada a los clientes y usuarios. Energía Facturada: Es la energía facturada por las EDES a los clientes de la empresa. Energía Perdida: Es la energía no facturada, resulta de la diferencia de la energía comprada menos la energía facturada.

Evolutivo móvil acumulado últimos 12 meses Resultados de Gestión| Principales Indicadores Pérdidas Energía (%) Evolutivo móvil acumulado últimos 12 meses Memoria Anual 2010

Resultados de Gestión| Principales Indicadores Índice de Cobranza o Cobrabilidad Indica qué proporción de la energía facturada, es cobrada a través de todos nuestros canales de pagos Formula: Cobrabilidad = Energía Cobrada / Energía Facturada

Evolutivo móvil acumulado últimos 12 meses Resultados de Gestión| Principales Indicadores Cobrabilidad (%) Evolutivo móvil acumulado últimos 12 meses Memoria Anual 2010

Resultados de Gestión| Principales Indicadores Índice de Recuperación de Efectivo o Cash Recovery Index (CRI) El objetivo de este indicador es reflejar en un solo valor el desempeño operativo de las empresas de distribución, combinando el índice de las pérdidas de energía y el Índice de las cobranzas (Cobrabilidad) de la empresa. Formula: CRI = (1 - % Pérdidas) * Cobrabilidad

Resultados de Gestión| Principales Indicadores Cash Recovery Index (CRI) Cash Recovery Index (CRI) Evolutivo móvil acumulado últimos 12 meses CRI = (1 - % Pérdidas) * Cobrabilidad Memoria Anual 2010