SATISFACCION DE LOS CLIENTES 0% 25% 50% 75% 100% Totales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para que me sirve una encuesta interna?
Advertisements

MODELO SERVQUAL Marketing y Servicios Integrantes: José Carrión
GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS PROJECT MANAGEMENT OMAIRA IXTECOC RODRÍGUEZ.
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
 El servicio posventa consiste en prestar al cliente toda la ayuda necesaria para que el producto funcione adecuadamente durante su vida útil; es decir,
GESTION DE CALIDAD ES EL PROCESO DE IDENTIFICAR,ACEPTAR,SATISFACER,Y SUPERAR CONSTANTEMENTE LAS EXPECTATIVAS Y NECESIDADES DE TODOS LOS COLECTIVOS HUMANOS.
MÉTODO TAGUCHI. Filosofía: ◦ Busca hacer productos y procesos con calidad, productos que se pueden producir (manufactura). ◦ Es decir, la idea es quitar.
Indicadores.
Environmental solutions
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
Murcia, 10 Mayo 2016.
Resultados Encuesta de Satisfacción de Servicios
COMO LLENAR EL FORMATO SAEB-00-FM-012/07
Ing. Quím. María José Crosa
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO   DISEÑO DE UN MODELO DE SERVICIO PARA FARMAENLACE EN SUS DOS UNIDADES DE NEGOCIO BAJO.
COSTOS DE LA CALIDAD.
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.2
Gestión de Riesgos Corporativos
Hugo Niembro-Prieto García
Unidad 4. Detección, atención
Presentado al Dr. Ángel Cedeño Director Médico General
HERRAMIENTA PARA LA MEJORA CONTINUA EN
Servicio captura imagen / redes sociales
Promesa de servicio al cliente 2012
OÍR, ESCUCHAR Y PERCEPCIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
La Gestion de Procesos MEJORA CONTINUA Evaluar Analizar Mejorar
Afecta en la rentabilidad de una compañía, reduciendo el periodo de cobro y los costos de transacción del procedimiento de cobros y pagos. Es responsabilidad.
DIFERENTES PROVEEDORES
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
COSTES DE LA NO_CALIDAD
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INDICADORES DE COMPETITIVIDAD
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Revisión por la Dirección
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
NORMA ISO 9000.
La no-calidad:sus causas y costes
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Variables para su medición
AUTOR: m. Alexandra Domínguez s.
RESULTADOS ECONOMICOS-FINANCIEROS 0% 25% 50% 75% 100% Totales
SATISFACCION DEL ENTORNO 0% 25% 50% 75% 100% Totales
SATISFACCION DEL PERSONAL 0% 25% 50% 75% 100% Totales
SATISFACCION DEL ENTORNO 0% 25% 50% 75% 100% Totales
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
DIFERENTES PROVEEDORES
AUTOEVALUACION E.F.Q.M.para las PYMES EJEMPLOS DE AREAS DE MEJORA
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
Experiencia en la implantación de un Sistema de Calidad ISO
COORDINADORA: DRA. ELVIRA BORJÓN ROBLES
ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAS EN LOS SERVICIOS Enero – Junio 2009
SERVICIOS A REALIZAR A B C D
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
De 182 Enfermeras de Atención Primaria
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2001
Resultado 2,449 Registros de Encuestas, ejemplo:
Transcripción de la presentación:

SATISFACCION DE LOS CLIENTES 0% 25% 50% 75% 100% Totales CUESTIONARIO DE EVALUACION INDICADOR DE RESULTADOS SATISFACCION DE LOS CLIENTES 0% 25% 50% 75% 100% Totales 1. ¿Que percepción tiene los clientes externos de su organización, productos, servicios y agilidad de respuesta? 2. ¿Dispone de algún cuestionario, encuesta o sistema establecido para captar las opiniones de los clientes con respecto a sus servicios ? 3. ¿Ha establecido algún indicador de control que le indique el nivel de reclamaciones recibidas y el tiempo de respuesta dedicado para resolverlas ? 4. ¿Tiene establecido algún control de las devolución de clientes, que indique el tiempo de devolución, sus causas y el costo imputado a las mismas? 5. ¿Se controlan los costos de la falta de calidad en los procesos de fabricacion : nivel de desechos, piezas defectuosas , rectificaciones de trabajo,...etc.? 6. ¿Existe un control de los pagos por penalizaciones, garantías,...etc.? 7. ¿Disponen de un Centro de Atencion al Cliente que canalice, coordine y resuelva rápidamente las quejas , consultas o cualquier otro deseo del cliente? 8. ¿Existen servicios de Asistencia Tecnica que se encarguen del mantenimiento , servicio post-venta , gestion de repuestos y cualquier otro servicio como formacion y puestas en marcha que necesiten los clientes ? 9. ¿ Hay algún control sobre los tiempos empleados en las diversas operaciones de fabricacion, funciones, actividades o fases para realizar un servicio...etc., con el fin de dimensionarlos y tratar de reducirlos? 10. ¿ Cual considera que sera la valoración de sus clientes con respecto a su flexibilidad , es decir , a su capacidad de respuesta, rápida y adecuada a cualquier contingencia o problema que presente un cliente? PUNTUACION TOTAL METODOLOGIA del PROCESO DE CAMBIO