Plataforma de Gestión de Servicios Sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Advertisements

Plataforma Nacional de Transparencia - SIPOT
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
Partes de ventana de Access Carolina Pozo. Sexto “B”
Poder Judicial del Estado de Tabasco Metodología para la automatización del control de quejas y actas administrativas.
Proyecto internacional, multilenguaje, certificación HIPAA, compatibilidad de datos HL7. PHP-MySQL-Javascript Parte 3: Uso.
HERRAMIENTA ONLINE QUE PERMITE INTERACTUAR Y COMUNICARSE ENTRE LAS FAMILIAS Y EL CENTRO EDUCATIVO SIN NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTOS Pueden solicitar su.
ISH -MED “GESTION DE CONDUCTORES”
Trucos Ofimática II Trucos ofimáticas. ¿Cómo nos pueden ayudar?
Curso RRHH 09A Frente RRHH
Gestión de Compras.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Nuevo Sistema Emprendedor
Tutorial Bono Web 2014.
Presentación / Breve Manual “Perfil de Contratante”
Cochabamba – Bolivia Junio 2017
Índice Parte II. La asignatura en acción Herramientas de comunicación 82 Correo 83 Mensajería 85 Rastreo de finalización 87 Filtros 89 Calificación de.
Capacitación en Puestos de trabajo
Capacitación Creación de Órdenes Clínicas
Formación para Coordinadores de Formación
Aplicación de la Firma Digital en el módulo de TRANSDOC
Solución de Control de Visitas
Presentación del plan de análisis comparativo de las encuestas CCAENA-LA 2015 y 2017 Montevideo, 22 de junio de 2017.
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
Hexa-WEB Hexa-WEB es un conjunto de módulos WEB que complementan al sistema Hexa-LIS y expanden las fronteras del Laboratorio. Home de un Sitio WEB Tharsis.
Creación de Tareas Conductivas
Unidad 7 Windows.
Metabúsqueda en .Q Metabúsqueda en .Q COMENZAR.
Creación de Tareas Preventivas
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
REGISTRO DE ACTIVIDADES VIGILANCIA DE SALUD
Como buscar información por internet
RESUMEN MODULO 1.- “INGRESO”: MODULO 1.- INCLUYE DESDE - HASTA
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
Carné electrónico nominal de inmunizaciones
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Presentación Comercial para Cliente
Cartera de Efectos.
GUÍA DE USUARIO Herramienta CEM Gas Natural Fenosa.
Gestión del Momento de la Verdad
Gestión del aula virtual de contenidos digitales
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Objetivo: Brindar formación a los colaboradores Deprisa en la consulta de estados de envió o carga a través del nuevo sistema ALERTRAN.
Presentación SIC-CEIC v3.1
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNACION DE MODULOS EN CONCILIACION INDIVIDUAL
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Inscripción de Asignaturas
Evaluación del Desempeño
Conalep Plantel Ing. Manuel Moreno Torres
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Cartera de Efectos.
Instructivo Actividad Comercial
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
C.R.M. MARKETING.
Publicar un Puesto Guía Rápida.
C.R.M. Comercial.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
CAPACITACIÓN DE TOA GESTORES 2018 PROVISIÓN. Iniciar sesión con Google Chrome: Ingresar la dirección: Ingresar usuario.
MANUAL DE USO WORDPRESS
Hoja diaria En el menú de Informes puedes generar el SINBA
Nueva versión de iCONT Reemplaza a FI
Contratista: Certificación Electrónica
Complementamos la información en los registros faltantes
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Explorador de Windows.
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Transcripción de la presentación:

Plataforma de Gestión de Servicios Sociales 4/6/2003 Plataforma de Gestión de Servicios Sociales FORMACIÓN AGENDA SEPTIEMBRE 2018 BR/DD - WW Marketing 1

Índice Introducción. Características principales Agenda Cita previa Resolución de dudas y preguntas 2

Índice Introducción. Características principales Agenda Cita previa Resolución de dudas y preguntas 3

Introducción. Características Principales ¿Qué es el Módulo de Agenda y Cita? Es el apartado de la aplicación donde cada profesional registra la actividad que va a realizar, bloquea los huecos en los que no atenderá a usuarios e incluye las citas que atiende. Permite consultar la información de las citas y actividad de las profesionales de la misma UB e incluso, si de dispone de permisos para hacerlo, de otras profesionales de otras UB. A través de este módulo, también se generan las citas conforme a la lógica configurada en la aplicación. Permite la consulta y explotación de los datos a través de informes. 4

Login en BilbaoGES 5 Inicio y Autenticación Dirección de la aplicación Escribir el Usuario y Contraseña pulsar <Intro> Puede ser una buena idea maximizar el navegador para ver más área de pantalla Pulsar <F11> 5

Índice Introducción. Características principales Agenda Cita previa Resolución de dudas y preguntas 6

Agenda Agenda 7 Objetivos Ayudar a todos los usuarios de la aplicación a organizar sus agendas, para la atención de citas previas Incluir otras anotaciones en las mismas Consultar las agendas de otras profesionales Bloquear huecos en los que no se prestarán citas. 7

Agenda Estructura general de la pantalla Vista seleccionable: Diaria Semanal Mensual Desplazamiento entre fechas por semanas o meses (según la vista) Vuelta a la fecha de hoy. No se permite el solapamiento de citas, pero sí de entradas de agenda. Uso intuitivo con arrastrar y soltar Vista del detalle de una anotación en la agenda al pulsar sobre la misma El nombre de la persona citada se puede ver sin entrar a las citas Distintos colores por tipo de cita, Consulta de la agenda de otras profesionales. Consulta de la agenda de otras UB. Cita previa / Agenda 8

Agenda. Vista semanal el usuario y la entidad del profesional logado podemos crear citas “Siguiente” o “Anterior”. haciendo click en “Hoy” Si estamos usando IE, hemos de asegurarnos que en Agenda, el zoom esté al 100% o podría interactuar mal con el calendario y la hora de inicio

Por defecto aparece en semanal Agenda. Vista diaria Por defecto aparece en semanal

vista a una de esas dos. Es una vista informativa. Agenda. Vista mensual vista a una de esas dos. Es una vista informativa.

Agenda. Crear apunte El check de Cita previa debe estar desmarcado El usuario podrá crear sus propias entradas en la agenda Al pinchar en el calendario desde agenda en la vista semanal, diaria o mensual se abre esta ventana emergente.

Índice Introducción. Características principales Agenda Cita previa Resolución de dudas y preguntas 13

Cita previa Cita previa 14 Objetivos Ayudar a los usuarios de la aplicación a asignar citas previas en sus agendas o en las de otros profesionales Obtener el profesional que debe atender la cita en función de: La zona a la que pertenece el ciudadano que la solicita El sector de atención principal al que pertenece la cita Obtener el primer hueco posible en cualquiera de las agendas de los profesionales que atienden citas (Urgentes ó Primer hueco) Ayudar al cumplimiento de cartas de compromiso de atención de citas en los plazos fijados por el Ayto. en dos sentidos: Agilizar y optimizar la asignación de citas Evitar la imputación en las estadísticas de citas retrasadas por los usuarios Permitir la gestión de citas previas de Perfiles sin personas concreta que preste las mismas (Subcontratación externa de servicios) Generar la cita para imprimirla y dársela a la persona. 14

Cita previa 15 Estructura general de la pantalla Componente persona de a quién se le da la cita Estructura general de la pantalla Área de visualización del calendario (Semana/Mes) Datos específicos de la cita Cita propuesta por el sistema 15

Cita previa / Agenda Cita previa Agenda 16 Utilización Preserva la intimidad del propietario de la agenda (sólo se ven huecos). Listado de citas a atender a través de filtros en la pantalla de búsqueda Posibilidad de asignación de citas de forma: Global a todas las UT (independientemente de la zona)La zona a la que pertenece el ciudadano que la solicita Obtener el primer hueco posible en cualquiera de las agendas de los profesionales que atienden citas (Urgentes ó Primer hueco) Ayudar al cumplimiento de cartas de compromiso de atención de citas en los plazos fijados por el Ayto. en dos sentidos: Agilizar y optimizar la asignación de citas Evitar la imputación en las estadísticas de citas retrasadas por los usuarios Permitir la gestión de citas previas de Perfiles sin personas concreta que preste las mismas (Subcontratación externa de servicios) Agenda Acceso a la agenda propia Consulta, creación, modificación y borrado de anotaciones 16

Avisos mediante mensajes SMS de concertación y recordatorio de cita. Estructura general de la pantalla Cita Previa Se pueden crear desde: Ventanilla Única Agenda Cita Previa Permite sacar varios tipos de listados de citas agrupados por ciertos campos Indicación de cambio de dirección sobre la pantalla cuando ésta difiere de la que consta en el Expediente UF. Avisos mediante mensajes SMS de concertación y recordatorio de cita. Permite sacar impresos de citas desde la pantalla de búsqueda para varias personas Permite buscar citas y editarlas. Asignación manual de citas con aviso si éstas se incluyen en un horario que no atiende la profesional.

responsable que está seleccionado Cita Previa. Estructura general de la pantalla Los botones [Buscar hueco] y [Primer hueco] buscan el siguiente hueco y el primero respectivamente. Si ya tenemos una hora seleccionada, buscar hueco pondrá la cita para el siguiente hueco disponible en su agenda en el calendario responsable que está seleccionado

Cita Previa. Sugerencia de citas Al pulsar sobre [Sugerencia de citas] nos abre esta ventana emergente en la que podemos seleccionar la fecha y el profesional que queremos asignar a la cita. Para esto debemos haber seleccionado al menos la entidad

Cita Previa desde Agenda. Estructura general de la pantalla Al pinchar en el calendario desde agenda en la vista semanal o diaria se abre esta ventana emergente

Índice Introducción. Características principales Agenda Cita previa Resolución de dudas y preguntas 21

Resolución de dudas y preguntas 4/6/2003 Resolución de dudas y preguntas 22 BR/DD - WW Marketing 22

23