OLLIN BAAXAL PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones generales 2-3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
Advertisements

Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
28….NOVIEMBRE…2011….LUNES METODOLOGIA. ARTICULO DE DIVULGACION  Definición 1:  Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados,
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
Tema 8 Elaboración de presentaciones
Taller de Momentos de la Clase
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Título de la presentación de aprendizaje
Preparatoria La Salle del Pedregal
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Instituto Andersen División Preparatoria
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Academia de Inglés Equipo 6.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto “Conexiones” Octubre 27 de 2017 Equipo 2.
Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto “Conexiones” Octubre 27 de 2017 Equipo 1.
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
LAS WEBQUEST.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
El Informe de Investigación
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
EL TEXTO EN EL DISEÑO GRÁFICO
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
ANALISIS MESA DE EXPERTOS
Instituto Progreso y Esperanza
Preparatoria Universidad La Salle
Colegio de Excelencia Raindrop
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Colegio del tepeyac, Campus querétaro.
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
CLASIFICACIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Creando háBitos Positivos
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Preparatoria Maestro Antonio Caso
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
¿Soy tirano?…¡soy adolescente!
Universidad de Londres Preparatoria
Proyecto Conexiones octubre, 2017
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Reflexión acerca del aprendizaje
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Escuela Tomás Alva Edison
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C Equipo 10
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
La entrevista de interés humano
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE TESIS
*De la presentación de los ponentes en el I Congreso Interinstitucional de extensión y acción social. La Comisión Relatora del I Congreso interinstitucional.
Transcripción de la presentación:

OLLIN BAAXAL PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones generales 2-3 PRODUCTO 2: ORGANIZADOR GRÀFICO 4 PRODUCTO 3: FOTOGRAFÌA DE LA SESIÒN 5 PRODUCTO 4: ORGANIZADOR GRÀFICO. 6 PREGUNTAS ESENCIALES PRODUCTO 5: ORGANIZADOR GRÀFICO 7 (PROCESO DE INDAGACIÒN) PRODUCTO 6: E) ANÀLISIS DE MESA DE EXPERTOS GENERAL 8 PRODUCTO 7: E.I.P. RESUMEN 9-15 PRODUCTO 8: E.I.P. PROYECTO 16-20 PRODUCTO 9: FOTOGRAFÌA DE LA 2ª SESIÒN 21 PRODUCTO 10: ORGANIZADORES GRÀFICOS DE EVALUACIÒN 22-24 PRODUCTO 11: EVALUACIÒN, FORMATOS POR EQUIPO 25-31 PRODUCTO 12: FORMATOS GRUPO HETEROGÈNEO 32-37

C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES

C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES

ORGANIZADOR GRÀFICO

FOTOGRAFÌAS

ORGANIZADOR GRÀFICO PREGUNTAS ESENCIALES

ORGANIZADOR_PROCESO DE INDAGACIÒN

ANÀLISIS DE MESA

I.E.P. RESUMEN

I.E.P

I.E.P

I.E.P.

I.E.P

I.E.P

I.E.P

I.E.P. PROYECTOS

FOTOGRAFÌAS

ORGANIZADOR GRÀFICO EVALUACIÒN

ORGANIZADOR GRÀFICO EVALUACIÒN

ORGANIZADOR GRÀFICO EVALUACIÒN

EVALUACIÒN FORMATO POR EQUIPO SESIÒN POR SESIÒN

EVALUACIÒN FORMATO POR EQUIPO GENERAL

EVALUACIÒN FORMATO POR EQUIPO GENERAL

EVALUACIÒN FORMATO POR EQUIPO GENERAL

EVALUACIÒN FORMATO POR EQUIPO GENERAL

EVALUACIÒN FORMATO

EVALUACIÒN FORMATO

Producto 11.- Sesión por sesión formato

Producto 12.- General formato

Formato general

Formato general

Formato general

INFOGRAFIA

REFLEXION 1 Este proyecto implicó desde el inicio una labor colaborativa que personalmente he encontrado satisfactoria, pues más allá de dividir e investigar diferentes partes, contribuimos con diferentes enfoques desde nuestras distintas áreas, pero con un mismo objetivo, construir una dinámica interdisciplinaria que deje en el estudiante un aprendizaje completo, activo y positivo, dando además un ejemplo del trabajo en equipo organizado y efectivo que se traduce en resultados positivos.

REFLEXION 2 La experiencia de colaborar en la realizaciòn de èste proyecto, se convirtiò en un reto personal, ya que implicò una serie de pasos; desde la investigaciòn hasta la reflexiòn, mismos que como equipo tuvimos la necesidad de acoplarnos y de adaptarnos en tiempo y conocimientos para obtener el resultado que hoy presentamos. De gran satisfacciòn vemos en èsta presentaciòn, un resultado gratificante y productivo.

PASOS PARA REALIZAR UNA INFOGRAFIA 1. Simplifica la explicación de un tema complejo  El objetivo de una infografía es mejorar visualmente la compresión de un tema. Para ello la infog rafía debe presentar la información de una forma clara y concisa y apoyándose en un diseño atractivo. El éxito reside en comunicar una historia desde una perspectiva nueva. La infografía no pretende agrupar todos los datos conocidos de un tema, sino que intenta concretar y resumir aquellos puntos más importantes que deseamos que el lector retenga. Mantén en mente el mensaje que deseas trasmitir y al público a quién va dirigido. 2. Planifica su organización Una infografía es similar a un escrito en donde se necesita un flujo narrativo lógico. Se crea una historia visual de un tema concreto, definiendo unas secciones que van apareciendo de forma secuencial. No se trata de lanzar información de forma aleatoria .

4. Elige una paleta de colores adecuada 3. Presenta la información visualmente 3.- Una vez elegida la información a presentar, es importante encontrar el equilibrio entre la información escrita y la información visual. Una guía sería incluir un máximo de entre 300 y 800 palabras. 4. Elige una paleta de colores adecuada El uso de color mejora, la comprensión de una información y también influye en el rendimiento de la memoria aumentando el nivel de atención y empatía Aprovechar el efecto del color es esencial en la comunicación visual pero el abuso de muchos colores diferentes dentro de un mismo diseño, es común y puede producir el efecto contrario. Es recomendable limitarse al uso de una paleta de entre 3 a 5 colores.

5. Diseños De acuerdo a la comunicación visual de información. Debemos adaptar cualquier diseño a tu tema. Con frecuencia un tipo de letra original, un juego de palabras o una combinación de imágenes y colores es todo lo que se necesita para darle ese efecto profesional y seductor. 7. Firma la infografía con tu nombre Personaliza, para ello firma la infografía con tu nombre y apellidos y/o con un logo asociado a tu identidad digital en el pie del diseño