Mi curriculum vitae Algunos datos personales Datos profesionales:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La utilidad de la biblioteca escolar, hoy
Advertisements

NORMATIVA GENERAL (I) LEY FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO. TEXTO ARTICULADO APROBADO POR DECRETO 315/1964 de de febrero. LEY 30/1984, de 2 de agosto,
MOMENTOS IMPORTANTES DE LA BIOGRAFÍA DE…. …EL 2 DE FEBRERO DE 1977.
Lances sobre delfines 1990 IATTC – Observ - CIAT.
Formación del Profesorado Coordinadores del DIN-DERE: se establece para ellos un Plan de Formación común y específico. Del Profesorado: Dos tipos de.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
CONVOCATORIA DE PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES
1 CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA (FEI): ORIGEN Y FUNCIONES.
MULTICULTURALIDAD VERSUS INTERCULTURALIDAD
CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Tema 3: Funciones del profesorado. La acción tutorial.
MASTER DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA:
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa Aspectos relevantes de los borradores de Orden y Resolución de la Evaluación de Diagnóstico.
Profesionista: Pedro Fabian Castillo Valdez
I Reunión de la Red SciELO Valparaiso, 3 de octubre de 2002.
MÓDELOS DE ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
1 LAS PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS VEHÍCULO PARA LA INSERCIÓN LABORAL Mª Isabel Sánchez-Mora Molina. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo. Universidad de Murcia.
Master Class con:.
INTEGRACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIAS EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS CIENTÍFICAS Y DIDÁCTICAS.
Índice Las potencialidades: la inmigración económica a España
EL ANTES Y AHORA DE LA EDUCACIÓN
1 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FOMENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR.
XLV JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES 5 de junio 2011.
COLABORACIÓN ENTRE LA BIBLIOTECA PÚBLICA Y LA BIBLIOTECA ESCOLAR
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
Título Seminarios Trabajo Contácteme Salir
CURRÍCULUM VITAE Nombre y Apellido: EDUARDO LAGUNAS
PREPARADOR FÍSICO (P.F.)
INICIO ACTIVIDADES 2007.
Las Escuelas de Tiempo Completo En Uruguay Ricardo Garay
NOMBRE CARGO ENTIDAD Formación académica Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa Magister en Gestión Educativa de Iberoamérica. Guayaquil.
LIC. FRANCISCO JAVIER RAMOS JIMÉNEZ
PROYECTO MESA DIRECTIVA
Instituto Electoral del Distrito Federal
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS
Indicadores CNEP Escuela
de la República Argentina
Plan LyB Lectura y Bibliotecas Escolares.
Piensa... Por ti, Por tus padres y hermanos, Por tus hijos,
Mesa de debate académico
1 1 Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología Real Decreto 806/2006, de 30 de junio.
1 Acceso a la formación profesional Requisitos Pruebas de acceso Curso preparatorio.
La FP Básica en la encrucijada de la LOMCE
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DISEÑO CURRICULAR
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones X PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS DE.
Integración de tecnologías de la información y la comunicación a los procesos de formación en la Universidad de Antioquia Noviembre 2008 Por: Donna Zapata.
LAEDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EQUIPO DE ORIENTACIÓN Y APOYO CEIP ALFONSO VI (TOLEDO)
Comparativo de la formación académica y trayectoria profesional de los virtuales candidatos que disputaran el 4 de julio del 2010 la gubernatura de OAXACA.
CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: NOMBRE: FIDEL DE LA CRUZ CORTEZ
ingempleo.net Proyecto Formación Perfil Empresas Profesionales - Optimización Empleo: Bolsa COITT - Outplacement para: Empresas ERE Egresados Escuelas.
El currículum en la universidad 1/2
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL PROYECTO DE EDUCACIÓN SEXUAL,
La Biblioteca de Estudios Empresariales Curso de Orientación al Estudio Curso de Orientación al Estudio SACU-BUS Curso
ESCUELA UNIVERSITARIA DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE ALICANTE SANTANDER, Noviembre 2005 Adaptación progresiva de la titulación de Trabajo Social a las.
NORMATIVA GENERAL (I) LEY FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO. TEXTO ARTICULADO APROBADO POR DECRETO 315/1964 de de febrero. LEY 30/1984, de 2 de agosto,
JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD
TECNICOS EN INFORMATICA ELABORACION DE PAGINAS WEB CREACION DE PRODUCTOS MULTIMEDIAS A TRAVES DE SOFTWARE DE DISEÑO MODULO II M.C. MIGUEL ANGEL DE ANDA.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
VI Encuentro de Responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidades Españolas Taller: “Protocolo en las Universidades privadas.
Quino Villa Junio de 2009 Las Nuevas Pruebas de Acceso a la Universidad.
PROA Educaci ó n Secundaria Programa de Refuerzo y Apoyo.
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA
Situación de la Educación y las Tecnologías de la Información y Comunicación en Nicaragua España, Noviembre, 2005 I Jornada de Cooperación Educativa con.
Acuerdo de Consejo de Gobierno de 23 de enero de 2007
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA EL PLAN TRIENAL Detección de necesidades de formación. Trienio
Mi curriculum vitae Algunos datos personales Datos profesionales:
Transcripción de la presentación:

Mi curriculum vitae Algunos datos personales Datos profesionales: Empresa privada Administración Educación Página`para el alumno Direcciones interesantes http://www.iesnavarrovilloslada.com/ http://www.telefonica.net/web2/caminoprimitivo/

DATOS PERSONALES Lugar de nacimiento: Estudios realizados: Ilunberri/Lumbier Estudios realizados: Estudios de primaria en Lumbier 1955-1962 Bachillerato: Seminario de Pamplona 1962-1969 Estudios universitarios: Zaragoza 1970-75

Datos profesionales En la empresa privada: Diversos trabajos durante mis años universitarios en empresas del metal, química, hostelería, construcción, etc. Una vez acabados los estudios en la Universidad, desde el 75 al 79 trabajé como corrector en la Editorial Aranzadi.

Administración Ministerio de Educación 1980-1984: Oronoz/Mugaire: Instituto Valle Baztán 1984-85 Tudela – Pamplona. 1985-86: Instituto S. Miguel de Aralar de Alsasua 1986-87: Reciclaje de euskara 1987-89: Instituto Irubide de Pamplona. Modelo D 1989-91: Instituto S. Miguel de Aralar de Alsasua. Modelo D Departamento Educación(Gob. De Navarra) 1991-92 Inspección 1992-95 Instituto “Navarro Villoslada” de Pamplona. Modelo D 1995-2008 I.E.S. BIURDANA. Modelo D

Instituto de Biurdana 1995-96: Jefe de Departamento y Consejo Escolar 1996-2000: Secretario y jefe de Departamento 2000-2006: Jefatura Departamento, miembro del Consejo Escolar y Responsable de NN.TT 2002-2003: Oposiciones a Cátedra. 1999-2007: Coordinador de los proyectos “Edición analógica de vídeo”, “Edición digital de vídeo”, “Utilización de las herramientas audiovisuales” y “Organizar la intraweb del Centro”. 2006-2008: Director del I.E.S. Biurdana y Responsable de NN.TT. 2008-2009: Jefatura de Negociado en el Dep. de Educación. 2009- : I.E.S. Navarro Villoslada. Modelo G

Formación: A lo largo de estos años he realizado los siguientos cursos de formación/perfeccionamiento: Cursos realizados - 1982. “Los problemas del rendimiento y la orientación del trabajo de los alumnos” Univ. De Navarra. 30 horas. - 1984. Técnicas de Estudio” Instituto Pascal. 20 horas - 1989. “Curso de Foniatría” C.A.P. 8 horas - 1989. 1ªas jornadas sobre didáctica de las lenguas clásicas CEP de tudela 14 horas - 1990. “Euskara sakontzen” Euskara Zerbitzua 36 horas -

Cursos 1990. “Base de datos Knosys” Dep. de Educación 26 horas. - 1993. “Ikasketa Klasikoa” Udako Euskal Unibertsitatea. 31 horas - 1994. “Itzulpengintza A” Euskara Zerbitzua 36 horas - 1994. “Valores Humanos I” Bernabé Tierno - 1994. “Valores Humanos II”

Cursos - 1995. “Manejo de equipo de edición” Dep. de Educación. 6 horas - 1996. “Utilización del equipo de edición profesional en formato VHS y S-VHS” CAP de Pamplona. 6 horas. - 1998. “Gaurkotze gramatikala” Dep. de Educación. 39 horas - 1998. “Incorporación de los Medios audiovisuales al Currículo” CAP de Pamplona. 45 horas - 1998. “Curso de informática” CAP de Pamplona. 20 horas.

Cursos - 1998. “Curso “Edición de páginas Web con Frontpage” INAFRE. 15 horas - 1999. Equipos directivos y calidad educativa. Equipos de mejora. CAP de Pamplona 40 horas - 2000 “Edición electrónica” Seminario permanente CAP de Pamplona. 45 horas - 2001. “Tratamiento de imágenes con Paint Shop Pro CAP de Pamplona. 20 horas - 2002. “autoevaluación E.F.Q.M.” Seminario permanente CAP de Pamplona 35 horas - 2002. “Introducción a Power Point” CAP de Pamplona. 35 horas

Cursos - 2002. “Materiales y recursos didácticos para la enseñanza de la cultura y las lenguas clásicas” (Cine y juegos) CAP de Pamplona. 12 horas - 2002. “Uso didáctico de las NN.TT.” Dep. de Educación y UNAV. 50 horas - 2002. “Análisis de materiales de lenguas clásicas en diferentes soportes” CAP de Pamplona. 20 horas - 2003. “Las NN.TT. en la enseñanza del latín, griego y cultura clásica” CAP de Pamplona. 15 horas - 2003. “Responsables de las NN.TT. en los Centros. Nivel II” CAP de Pamplona 20 horas

Cursos - 2003. “El hardware del PC.” CAP de Pamplona. 35 horas. - 2003. “Uso y aplicación en el aula de los recursos de NN.TT.” CAP de Pamplona. 35 horas - 2004. “Edición digital no lineal de vídeo I.” - 2004. “Bases de datos: Acces.” - 2004. “Aplicación de las NN.TT a la Cultura Clásica.” CAP de Pamplona. 12 horas. - 2004. “Dreamweaver MX.” CAP de Pamplona. 35 horas.

Cursos Volver - 2005. “Edición digital no lineal de vídeo II.” CAP de Pamplona. 35 horas - 2005. “El guión audiovisual.” CAP de Pamplona. 50 horas. - 2005. “Freskatze.” EIBZn 150 ordu. 2006. “Elaboración de Webquest” CAP de Pamplona. 35 horas 2006 “El lenguaje audiovisual: del guión al rodaje” 2006 “Utilización de las herramientas audiovisuales” CAP de Pamplona Volver

Cursos - 2007. “Creación y configuración de la intraweb” CAP de Pamplona. 60 horas 2007. “Estrategias para abordar los conflictos escolares. La mediación y la mejora de la convivencia” CAP de Pamplona. 35 horas. 2007. “El trabajo en equipo. Mejora del rendimiento y el clima laboral” CAP/ ESIC 10 horas 2007. “EDUCAt: El programa de gestión escolar” CAP de Pamplona. 10 horas 2006 “La gestión de Recursos humanos” CAP de Pamplona. 12 horas

Cursos - 2007. “Organización del trabajo personal y gestión del tiempo” CAP de Pamplona. 8 horas 2007. “La normativa que regula el sistema educativo para Centros públicoas” CAP de Pamplona. 12 horas 2008. “Moodle sobre Moodle”. CAP d e Pamplona. 35 horas “Edición de páginas Web – 2ª parte”. CAP de Pamplona. 35 horas