MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ÁREA DE MENCIÓN DE IDENTIDAD: ELEMENTOS OBLIGATORIOS CÓDIGO DE REFERENCIA TÍTULO FECHAS NIVEL DE DESCRIPCIÓN VOLUMEN Y SOPORTE DE LA UNIDAD DE DESCRIPCIÓN.
Advertisements

LA FORMACIÓN DE PADRES. HACIA UN MODELO DE ACTUACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA CONCLUSIONES DE LOS SEMINARIOS CONSTITUIDOS.
Economistas OEE Para Keynes nada es más importante para el desarrollo de un país que una buena escuela de economía. En el mundo actual, lo económico tiene.
(Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones) Plan de trabajo
Vicepresidencia de Desarrollo Social Plan de trabajo
CONTEXTA: Relación con archiveros + descripciones de documentos
Si entre la tierra y el cielo la distancia es infinita,
ARCHIVO MUNICIPAL 2012.
Curso de actualización de técnica Granada, sábado 17 de febrero de 2007.
COMISIÓN NACIONAL DE ARCHIVO DE ENTIDADES DE SALUD - CONAES.
III CONGRESO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS
NTI de Documento Electrónico NTI de Expediente Electrónico NTI de Política de Gestión de Documentos Electrónicos Política de gestión documental.
FONDOS PRIVADOS EN ARCHIVOS MUNICIPALES CONSERVAN EN EL ARCHIVO CONSERVAN EN EL ARCHIVO MUNICIPAL FONDOS DE ENTIDADES PRIVADAS?. MUNICIPAL FONDOS DE ENTIDADES.
Descripción del nivel de competencia.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.
“ La poesía es la memoria de la vida y los archivos son su lengua ” Estructura 1.Referencia histórica de los Archivos en Jalisco. 2.Antecedentes de la.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
TEORÍA SOCIO HISTÓRICA DE LEV VYGOTSKY PORTAL EDUCA PANAMÁ. Prof. Lourdes Priscillla Barreno Huffman.
PRINCIPIOS BASICOS DE LA GESTION DOCUMENTAL EN LA EMPRESA Presentación Elaborada Por: Gestión Administrativa – SURTIMIA Sistema de Gestión de Calidad Bogotá,
AMOR DE DIOS. PERSONAL.
ADAPTACIONES DE LOS SERES VIVOS AL MEDIO.
“NADA HAY MÁS IMPORTANTE QUE UN NIÑO”
BUENA PRACTICA: Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos GDeMA
La Universidad rumbo a la Adaptación de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP) La Oficina de Administración Financiera.
PO de Programación en CEAS
CAPACITACION SIOC PRESENTACIÓN MÓDULO CASINOS 30 de septiembre del 2016 Unidad de Tecnología y Desarrollo de Procesos Superintendencia de Casinos.
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
Inventarios documentales
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 29 de septiembre de 2009
El ordenador Aitor Imbernón García.
Elaboración de instrumento de evaluación de la reflexión Pedagógica en las práctica de formación inicial docente Autores: Brenda Lara Subiabre Raquel Pereira.
INTRODUCCIÓN   El Taller de la Visión Global de la IFLA para la Región de América Latina y el Caribe en Buenos Aires, Argentina, los días 8 y 9 de junio.
La Administración Electrónica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 3 de agosto de 2006.
Gestión del Riesgo Proceso Mejoramiento Continuo
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de la Información
INFORME DE ACTIVIDADES Primera reunión plenaria
Gestión del Riesgo Proceso Desarrollo Integral del Territorio
IES ALCARIA
Intercambio de información y colaboración
Gestión del Riesgo Proceso de Comunicaciones
Gestión del Riesgo Proceso Formación Ciudadana
PRESUPUESTOS MUNICIPALES
ARCHIVO GENERAL DE LA NACION David Fernández Villanova
MARCO POLÍTICO DEPARTAMENTAL
DIRECTORES DE CULTOS.
Base de Datos Control de Multas.
Nury Duque Hoyos DE Curso: Seminario de Actualización en Educación III Maestro: Javier Ernesto Chi Ruiz.
DAVID FRANCISCO CAMARGO HERNÁNDEZ Dafra FACTURA ELECTRÓNICA ¿Qué ventajas Tendrá?. ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ¿Será difícil facturar electrónicamente? Guía.
La Experimentación con humanos desde el punto de vista de la Bioética Seminario “Bioética en el marco de las Ciencias Jurídicas”
Base de Datos MVC.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Firma del compromiso entre distintas administraciones para el intercambio, producción y difusión de información geográfica Zaragoza, 28 de junio de 2016.
¿Cómo hacer una investigación?
Taller de planeación, programación y presupuesto
Roser Latorre Tafanell Jefa de Archivo y Documentación
PROYECTO 5: AUTOFIRMA Y VALIDe
Estructura de los Sistemas operativos. Administracion de Procesos.
ABOGADA GRISSEL NALLELY ORTIZ SINDICO MUNICIPAL
PAPA FRANCISCO.
SELECCIÓN DOCUMENTAL. BASE LEGAL ACUERDO DIRECTIVA N° AGN-DGAI S.N.A 04 Selección Documental.
Rotary Conecta el Mundo
EL HOGAR LA FAMILIA AMOR.
Requerimiento para ingresar al SiGeDI
ARCHIVOS HISTÓRICOS MUNICIPALES ORGANIZADOS Y CON ACCESO AL PÚBLICO
Administración de Archivos
Inversión aproximada:
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL TNS en Contabilidad General Docente: María de los Angeles Sepúlveda
Gracias Señor….
Transcripción de la presentación:

MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA Seminario de Adaptación de las series documentales municipales a la administración electrónica. Francisca Amorós

Seminario de Adaptación de las series documentales municipales a la administración electrónica. Las normas son la base para el trabajo en común Podemos trabajar juntos en la descripción de los contextos Somos comunidad: no debemos trabajar solos (Ramón Martín Suquía. Director del Archivo Histórico de Protocolos de Guipúzcoa. Vicepresidente de la CNEDA).

Seminario de Adaptación de las series documentales municipales a la administración electrónica.