Jacqueline Serrano Katsuo Gallardo José Luis de la Fuente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
Advertisements

Asesoría y Desarrollo en Sistemas y Aplicaciones Web y Windows Alejandro Robles González Servicios y Representaciones en Sistemas SA de CV
Las Ventajas del ISO 9001.
DISEÑO… El otro VALOR AGREGADO de los Productos Orgánicos.
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Bienvenidos al seminario: Franquicie su negocio. ¿Por qué franquician las empresas? Capitalización Optimizar planta productiva Puntos de venta cautivos.
Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
WEB Solutions Tecnología LTV.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
BÖN BÖN CRÊPE Jacqueline Serrano Katsuo Gallardo José Luis de la Fuente.
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
On Time Booking.
Administración de sitios
Fortalezas, Amenazas, Debilidades y Oportunidades
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
La estrategia de negocio y el ambiente industrial
TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
Estrategias Genéricas y de Soporte
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
Banco Interamericano de Desarrollo CONSULTORIA SOBRE OBRA PUBLICA: IMPACTO Y PRINCIPALES RETOS.
3 AVANCE PARCIAL BÖN BÖN CRÊPE José Luis de la Fuente, Jacqueline Serrano y Katsuo Gallardo.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Sistema e-México Río de Janeiro Brasi noviembre 2001 PRESENTACION PARA AHCIET CIUDADES DIGITALES 2001.
Nutravel.
V1.2.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Sistemas de Información
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Grupo Consultoría Informática Integral, S.A. de C.V es una empresa con más de 13 años de experiencia. Integrada por un grupo de más de 70 profesionales.
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
A G E N D A Introducción (2) Tipos de Sistemas de Información (SI) (3)
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
CONSULTORÍA EN IMAGEN PÚBLICA BÖN BÖN CRÊPE José Luis de la Fuente Ávila, Katsuo Gallardo Inukai y Jacqueline Serrano Torres.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Logo.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
1 PROMEDON S.A 29 de junio de Capitales Cordobeses Fundada: 1985 Innovación y Sector Productivo Promedon S.A 9 Oficinas comerciales propias: Argentina.
Presentación Comercial IDE
Innovando el proceso de la estrategia operacional
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
La estrategia de los negocios internacionales
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
VENTAJA COMPETITIVA.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Sistemas de Información para la Administración
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Transcripción de la presentación:

Jacqueline Serrano Katsuo Gallardo José Luis de la Fuente BÖN BÖN CRÊPE Jacqueline Serrano Katsuo Gallardo José Luis de la Fuente

Agenda Contexto general de industria y oportunidad de negocio Franquicias BönBön Crêpe Objetivo de consultoría

Contexto PyMes Industria de franquicias en México Tecnología en México Mercado

COMPETENCIA

Crepagne sa de cv PyMe innovadora; enfocada al servicio, monitoreo y crecimiento del cliente- franquiciatario Presencia en todas las áreas y regiones de México Ubicaciones estratégicas Nuevo concepto de crepas saladas y dulces = BönBön Crêpe Tech friendly

foda Fortalezas Franquicia orientada a servicios; basados en mejorar la oportunidad de crecimiento de cada cliente Oferta simple y de alta calidad Procesos bien establecidos que garantizan control, satisfacción y mejoramiento de servicios Crepas = populares en negocios pequeños Debilidades 43% de las franquicias ubicadas en nuestra región Comida = principal actividad de franquicias en México Desarrollo de crepas y franquicias acelerado y paralelo Oportunidades Futuro prometedor en la industria Innovación del producto, mercado y estrategias tecnológicas Amenazas Mucha competencia, sobre todo en la Cd de México Desconocimiento de la adaptabilidad de la tecnología a implementar

Beneficios que ofrece Desarrollo y administración eficiente Alto entrenamiento operativo y administrativo Mejora continua de servicios y control administrativo/calidad Desarrollo tecnológico = ventaja competitiva

Agenda Contexto general del negocio e industria Franquicias BönBön Crêpe Objetivo de consultoría

Situación actual Sociedad constituida Diseño de local finalizado; listo para producción Primera sucursal propia ubicada en Coyoacán, frente a “El Jarocho” Venta asegurada de 2 franquicias; permiso en Gran Sur conseguido

Render stand

Ubicación inicial

Negocio Franquicias “llave en mano” en una de las tres modalidades y opciones: Local indoors: Max o Estándar Kiosco indoors: Junior o Mini Kiosco outdoors: Mini Incluye: Diseño Preparación de unidad y edificio Entrenamiento Promoción inicial Primer día de operaciones

servicios Comunicar oportunidades de franquicia Transmitir cómo cuidar la imagen de la marca Control automatizado y resurtido de inventarios Actualización, entrenamiento, soporte continuo, monitoreo de desempeño, etc.

pRECIO El precio de las crepas es una ventaja competitiva. Se mantiene calidad alta, crepas variadas y un precio más bajo al de la competencia. Las crepas varían de $25 a $40 por unidad

menú Saladas Dulces 4 quesos: gouda, manchego, mozzarella y cheddar Jamón de pavo y gouda Salmón y crema agria Jamón, queso y piña Mozzarella y tocino Nutella con banana Cajeta Mascabado, fresas y jugo de limón Canela y mascabado Mermelada blackberry y cheese cream

Agenda Contexto general del negocio e industria Franquicias BönBön Crêpe Objetivo de consultoría

Entrevista Rosbel Serrano- Project Leader y accionista mayoritaria Francisco Serrano- Investor Expectativas: Inversión que asegure resultados Diseño de imagen que vaya en línea con la “personalidad” de la empresa Diseño innovador y fresco Apalancamiento de redes sociales

objetivo Desarrollar la imagen de la crepería: Renovación del Logo Diseño de campaña en redes sociales Creación de la Imagen Integral que englobe Menú Volantes Sitio Web (http://www.bonboncrepes.com.mx/)

Un poco de contexto Nombre de la Empresa Bon significa bueno y se relaciona con buen provecho Bön es una tradición budista Al ser escuchado se relación con un bombón y no con el la idea de buena. Se relaciona solo con un concepto de crepería dulce.

avance Percepción de una crepería en el mercado El concepto de crepería está relacionado con Francia Los logos incluyen una crepa o un monumento francés. Se relaciona con colores como el vino, café, beige y/o dorado

¿Dudas, preguntas, comentarios o sugerencias? ¡Gracias!