Instituto Tepeyac campus cuautitlán

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Momentos de la Clase
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Preparatoria La Salle del Pedregal
Integrantes del proyecto
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
Fecha de ejecución del proyecto
Colegio Victoria Tepeyac
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Portafolio virtual de evidencias
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Progreso y Esperanza
Equipo núm. 1.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Colegio del tepeyac, Campus querétaro.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
Creando háBitos Positivos
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
CAMPUS LAGO DE GUADALUPE
Preparatoria Universidad La Salle
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Clave: 1127 Equipo 3.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)
Pasos necesarios para elaborar una Infografía
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Proyecto Conexiones octubre, 2017
¿Qué nos depara el destino?
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
INSTITUTO EMILIANI Clave de incorporación 6918 Equipo 1 Segunda etapa
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Instituto Tepeyac campus cuautitlán
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
FECHA DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

Instituto Tepeyac campus cuautitlán Clave 6851 Equipo 3

INTEGRANTES Martha Patricia Hernández Bravo/ Química. Alfredo De la Cruz Ayala/ Lógica. Lilia Pérez Martínez/ Dibujo. Elli Palacios Hernández/ Inglés. Carlos Alberto Flores Tornel/ Educación para la Salud.

Fecha de inicio: Fecha de término: CILCO ESCOLAR 2018-2019

Dispositivos móviles ¿Cómo afecta la salud y la comunicación el uso del celular?

temario 1er producto: C.A.I.A.C. General. 2o producto: Fotografías. 3o producto: Organizador Gráfico. 4o Producto: Introducción. 5º Producto: Objetivo General. 6º Producto: Preguntas generadoras. 7º Producto: Contenidos. 8º Producto: Planeación general. 9º Producto: Planeación día a día. 10º Producto: Reflexión. 11º Producto: Preguntas esenciales. 12º Producto: A.M.E. General. 13º Producto: E.I.P. Resumen. 14º Producto: Fotos 2ª Sesión. 15º Producto: Formatos. 16º Producto: Pasos para crear infografía. 17º Producto: Infografía. 18º Producto: Reflexiones.

Producto 1

Organizador Gráfico

iNTRODUCCIÓN Al observar que partir 2007 se incrementó el uso del celular, modificando la conducta de los adolescentes.

OBJETIVO GENERAL Concientizar al alumno acerca de las repercusiones benéficas y nocivas que tiene el uso del celular, mediante la elaboración de un producto informativo utilizando medios visuales y gráficos en Español e Inglés.

PREGUNTAS GENERADORAS Disciplina 1: ¿conoces cómo se manufactura un celular?, ¿Estas enterado de las ventajas y desventajas del uso del celular? Disciplina 2: ¿Por qué pasas demasiado tiempo utilizando un dispositivo móvil?, ¿Qué ventajas consideras que tienes al utilizar tu celular?, ¿Qué desventajas conoces que se relacionen al uso del celular?, ¿Consideras que la información que encuentras referente al uso del celular es confiable para poder dar una opinión objetiva?, ¿Qué información necesitas para contestar las preguntas anteriores?, ¿En qué forma se relacionan tus conocimientos de química para poder responder las preguntas anteriores? Disciplina 3: ¿Qué es lo positivo y lo negativo del uso frecuente del celular, tanto en lo social como en lo individual? Disciplina 4: Do you know the advantages and disadvantages of the use of cellphone?, Do you consider having a cellphone a need or its just fashion?, Do you have rules to use your cellphone at home? Disciplina 5: ¿Cuál crees que sea el impacto negativo que causa sobre tu salud el uso del celular?, ¿De qué manera ha afectado el celular en tu desarrollo de otras actividades de esparcimiento?, ¿Crees que el uso de el teléfono celular ha impactado de alguna manera negativa tu dieta diaria?, ¿Qué problemas puede ocasionar el uso desmedido de redes sociales a través de tu teléfono celular?  

Contenidos Corteza Terrestre, fuente de materiales-unidad IV (Química). “El color”, tema: Composición-unidad II (Estéticas V). Expresar la naturaleza de las cosas-Unidad IV (Inglés).

Planeación General

Planeación día a día

Reflexión

Preguntas Esenciales

A.M.E general

E.I.p. resumen

Fotos segunda sesión

formatos

PASOS PARA CREAR UNA INFOGRAFÍA

iNFOGRAFÍA

rEFLEXIONES

Elli palacios hernández 1.- ¿Cuáles fueron las tres principales dificultades propias, para la construcción del proyecto interdisciplinario? Honestamente, entender los propios alcances del proyecto, entender lo que deseaban que realizáramos. También encontré un poco complicado empatar tiempos con mis compañeros de equipo. 2.- ¿de qué forma las resolviste? Bueno, la primer dificultad, preguntando y leyendo y volviendo a preguntar, así como discutiendo en equipo lo que debíamos realizar. 3.- ¿qué resultados obtuviste y cómo se evidencian éstos? Resultados satisfactorios la mayoría, espero se vean reflejados en los trabajos. 4.- ¿qué aspectos crees que puedes seguir trabajando en tí para obtener mejores resultados?. Leer instrucciones con más cuidado, quizá realizar borradores y ver si lo que he avanzado es lo que piden. ● ¿Qué de lo aprendido en el proceso repercute de forma positiva en tu sesiones cotidianas de trabajo? ¿de qué manera? La interdisciplinariedad, el conectar de mejor manera el contenido de mi asignatura con el de mis compañeros para que los chicos vean las funciones reales de lo que aprenden.

LILIA PÉREZ MARTÍNEZ ¿Cuáles fueron las tres principales dificultades propias, para la construcción del proyecto interdisciplinario? Una de las dificultades fue empatar los tiempos de trabajo con los demás, ya que mi materia solo cuenta con una hora a la semana. Otra dificultad fue para organizarnos en la planeación, también por no coincidir en horarios. Otra dificultad fueron la falta de información y aclaraciones pertinentes en los trabajos que debíamos entregar. ¿De qué forma las resolviste? Haciendo cambios drásticos en la planeación. Enviando la información, poniéndonos de acuerdo por redes sociales. Consultando con otros equipos, por medio de ensayo/error ¿Qué resultados obtuviste y cómo se evidencian éstos? Realizamos la planeación del proyecto, con nuestra carpeta de evidencias, pero aún tengo dudas si algunas cosas estén correctas o no. ¿Qué aspectos crees que puedes seguir trabajando en ti para obtener mejores resultados? Seguir investigando, ser más paciente, exigirme más, considerar aspectos que involucran aspectos de otras materias. De los productos ¿Qué de lo aprendido en el proceso repercute de forma positiva en tus sesiones cotidianas de trabajo? ¿de qué manera? El considerar aspectos interdisciplinarios que pueda involucrar en mis planeaciones teniendo una mayor apertura