MATRIZ DE INTEGRACIÓN Instituto educacional Juan XXIII

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Advertisements

Contenidos académicos de tercer grado a ser vistos durante el primer trimestre Tema transdisciplinario: Quiénes somos Unidad de indagación: Nuestro cuerpo.
Nivelación de Matemática (MA240) SEMANA 5-SESIÓN 2 - Expresiones Algebraicas. - Polinomios : Grado, Valor Numérico.
Funciones Polinomiales 4° Medio Electivo. Objetivos Hallar la expresión en coeficientes y el grado de un polinomio. Operar con Polinomios. Calcular el.
A ARTE Gótica.
LA TECNOLOGÍA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES Licenciatura Preescolar 1°B Integrantes: María del Carmen Martínez Mendoza Miriam Alejandra Trejo Mireles.
C Operaciones con números racionales 1° Medio – Departamento de Matemática LICEO VILLA MACUL ACADEMIA “Compromiso-Innovación-Excelencia”
Expresión corporal Miriam Navarro Perpiñán 3º Educ. Primaria Grupo H.
Áreas del aprendizaje MATEMÁTICAS. La principal función de la matemática es desarrollar el pensamiento lógico, interpretar la realidad y la comprensión.
GÉNERO PERIODÍSTICOS Género de Información: ( Claridad – concisión – objetividad ) Noticia Reportaje Crónica Entrevista Informativa Género de Opinión:
1. 2 EVALUACIÓN DE LOGROS DE APRENDIZAJE Y ESTUDIO DE FACTORES ASOCIADOS AL DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE 3°, 6° Y 9° GRADOS.
Información académica Bachillerato
DE LA ESO AL BACHILLERATO
Disfrute o placer estético RECURSOS ESTILÍSTICOS
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Conjuntos Numéricos Matemática.
Lenguaje y Expresión II
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO
PROYECTO ESCUELA TRITÓN
Literatura regional Unidad 1: Introducción.
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
Español 3 proyecto 2 Poesía en movimiento.
Clasificación de las Artes en la actualidad
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Segundo Año Básico
ROBÒTICA COLABORATIVA BIENVENIDOS Séptimo grado.
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS DEL LENGUAJE.
Instituto Progeso y Esperanza -Equipo 9-
Estándares Curriculares.
LENGUAJE CORPORAL..
Paulina samantha contreras Valdez Irving Domínguez Monroy
El hombre que aprendió a ladrar
Body Painting IIº Medios
Teoría Relacional Modelo Relacional Líder en Ciencia y Tecnología.
Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL EEES
EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y ESTÉTICA A TRAVÉS DE LA IMAGEN Sesión 11
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
TEMARIO CIENCIAS NATURALES BLOQUE I TEMA 1
Área de Matemática.
MATRIZ DE INTEGRACIÓN Instituto Educacional Juan XXIII
LITERATURA NEOCLÁSICA Leandro Fernández de Moratín
MATRIZ DE INTEGRACIÓN Instituto educacional Juan XXIII
Instituto Educacional Juan XXIII
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
GUIA DE ESTUDIO MATEMÁTICAS
Áreas y Carreras Fabiola Gallardo Gabriela Oyarzún
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
CÓMO COMPARTIMOS EL PLANETA
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
Contenidos Conceptuales Imaginación. Otras Formas de Expresarnos.
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
Instituto educacional Juan XXIII
Espacio para el texto.
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
Proyecto Pedagógico de Aula Grado: 3er grado Sección: A-B-C-D
superación de un procedimiento de admisión
prueba de acceso y de admisión a la universidad
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
Instituto Educacional Juan XXIII
ORIENTACIÓN EN 4º ESO 25/03/2019 OPCIONES ACADÉMICAS AL FINALIZAR LA ETAPA DE ESO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES LA PEDRERA BLANCA.
NOCHES CULTURALES EN EL CIEMI
La universidad y las clases.
Fundamentos de la producción y la apreciación artística
Transcripción de la presentación:

MATRIZ DE INTEGRACIÓN Instituto educacional Juan XXIII Grado: 3er grado Sección: A-B-C-D-E Unidad De Indagación: Cómo nos expresamos Idea Central: El arte le permite al ser humano comunicarse y expresarse en su entorno. SOCIALES Bloque: Espacio Geográfico Conceptual: Identificación de bailes Folklóricos . DEPORTE Bloque: Ritmo corporal. Conceptuales: Características y tipos de rondas, bailes y celebraciones. . MATRIZ DE INTEGRACIÓN ______________________________ _______________________________ LENGUAJE Bloque: La literatura: El mundo de la imaginación. Conceptual: La función imaginativa del lenguaje. Textos narrativos: redacción y compresión. Manifestaciones literarias: poemas, cuentos, obras Teatrales. Sílaba tónica. ESTËTICA Bloque: Relación Tiempo y espacio. Elementos de Expresión plástica, dibujo, pintura, música y artes escénicas. Conceptuales: Volumen en las artes plásticas, Musicales y escénicas. Elementos de las artes escénicas. Formas de expresión corporal CIENCIAS NATURALES Bloque: Espacio - tiempo y movimiento: Movimiento de los cuerpos. Conceptual: Objetos que se mueven , se rotan y se trasladan MATEMÁTICAS Conceptuales: Adición, sustracción y multiplicación de números naturales. (Propiedades de la adición) . Planteamientos matemáticos. Fracciones Series y patrones Multiplicaciones (tablas (6,7,8,9)