REGISTRO CIVIL 01 MASCOTA, JALISCO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Subsistema de Información sobre Nacimientos
Advertisements

NUEVO CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POR INTERNET
Indicadores Dirección Editorial Mayo Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a). Avance anual (enero-mayo 2006)
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Julio 2009.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Febrero 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
Experiencias de Calidad en el Sector Público Lima, Septiembre de 2010 PROGRAMA ESTRATÉGICO: «ACCESO DE LA POBLACIÓN A LA IDENTIDAD» Taller de Presentación.
PONENTE: JUEZ SEGUNDO DEL MUNICIPIO GUANARE DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA.
Lección V Atributos de la personalidad: Son cualidades que el ordenamiento jurídico atribuye a las personas, y que forman parte de la naturaleza de éstas;
3,1 Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) Variaciones intermensuales por dominios de estudio Enero 2008.
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
ACCIONES DESTACADAS DURANTE EL EJERCICIO 2011 SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL.
Análisis del registro y oferta de vivienda Febrero 2012.
Enero, 2011 Estadística de Visitas Anual 2011 Sitio 1 MES Visitantes distintos* Número de Visitas** ENERO FEBRERO MARZO
INFORME PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN Ing. Jorge Troya Fuertes DEL 1 DE ENERO.
ARQUITECTURA DE PROCESOS
Fuentes para el estudio de la población
Nombre:____________________________ Fecha de nacimiento: _________________ N° Registro Civil: ______________________ Dirección: ___________________________.
FORO GLOBAL EN ESTADISTICAS DE GENERO Situación del registro de nacimientos en el Paraguay, según diversas fuentes. Zulma Sosa Roma Dic
SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO
Registro Civil de Costa Rica. A partir del 29/08/2014 Disminución del rango de edad en los estados civiles automáticos, en Oficinas Centrales y Regionales,
Permiso laboral por nacimiento o muerte de parientes Ley Nº
EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE SERVICIO SOCIAL DE LA BUAP.
GOBERNACIÓN POLÍTICA DEPARTAMENTAL DE USULUTÁN. CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS. Requisitos para contraer matrimonio civil en gobernación: Partidas de Nacimiento.
OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL MASCOTA, JALISCO ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL TRIMESTRE (ENERO- MARZO)DE LA PRESENTE ADMINISTRACION.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
DIRECCION DE PROYECTOS.
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MASCOTA, JALISCO.
Indicadores de gestiones de los servicios públicos que se prestan
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
FRANK TOBON CELMIRA CASTRO ESTADISTICAS VITALES. Las estadísticas vitales son los registros que recogen información sobre los nacimientos y defunciones.
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE REGLAMENTOS.
REPORTE TRIMESTRAL ENERO-FEBRERO-MARZO 2017
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
REGISTRO CIVIL DE MASCOTA JALISCO “REPORTE TRIMESTRAL”
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
REPORTE TRIMESTRAL DE ABRIL A JUNIO DEL 2017
DIRECCION DE VINCULACION ENERO - MARZO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Resultado Gráfico Trimestral Lección: Reconociendo Emociones
ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL TRIMESTRE (ENERO, FEBRERO Y MARZO) 2017
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
REGISTRO CIVIL REGISTRADURIA DELEGADA PARA EL REGISTRO CIVIL Y LA IDENTIFICACION DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO CIVIL.
Sesión 10. Funciones y actividades operacionales del registro civil
MANTENIMIENTO DE LOS COMPONENTES DEL REGISTRO CIVIL Y
REGISTRO CIVIL DE MASCOTA JALISCO “REPORTE TRIMESTRAL
Profr____________________________
SERVICIO DE ATENCIÓN DE DOCUMENTOS REGISTRALES EN FORMATO DIGITAL
DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA
INFORME TRIMESTRAL 2018 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MASCOTA, JALISCO. ENERO A MARZO DEL 2018.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
Reporte de Incidentes Enero-Marzo 2016.
REGISTRO CIVIL DE MASCOTA, JALISCO.
REGISTRO CIVIL 01 MASCOTA, JAL.
REPORTE TRIMESTRAL REGISTRO CIVIL 01 DE MASCOTA, JAL.
Reporte trimestral julio – agosto- septiembre 2018
PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
Coordinación Regional de Certificación Académica.
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Registro.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Servicios Consulares para los Ciudadanos Dominicanos
DIRECCION DE VINCULACION
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
DEMOGRAFÍA DEMOGRAFÍA ESTADISTICAS VITALES Mg. Ysela Agüero P. Profesora Principal/UNMSM Clase 5.
Transcripción de la presentación:

REGISTRO CIVIL 01 MASCOTA, JALISCO. REPORTE TRIMESTRAL ENERO – FEBRERO - MARZO 2018

ENERO NACIMIENTOS 05 MATRIMONIOS 02 DEFUNCIONES 05 DIVORCIOS 04 INSCRIPCIONES 01 RECONOCIMIENTOS 01 ADOPCIONES 00 REGISTROS EXTEMPORANEOS 01 ACLARACIONES ADMINISTRATIVAS 00 ANOTACIONES MARGINALES 22 CERTIFICACIONES 423 COPIAS DE TODOS LOS ACTOS Y SERVICIOS 1913 ACTAS FORANEAS 82

FEBRERO NACIMIENTOS 33 MATRIMONIOS 03 DEFUNCIONES 10 DIVORCIOS 02 INSCRIPCIONES 01 RECONOCIMIENTOS 03 ADOPCIONES 00 REGISTROS EXTEMPORANEOS 03 ACLARACIONES ADMINISTRATIVAS 01 ANOTACIONES MARGINALES 25 CERTIFICACIONES 539 COPIAS DE TODOS LOS ACTOS Y SERVICIOS 1610 ACTAS FORANEAS 57

MARZO NACIMIENTOS 32 MASC. 17 FEM. 15 MATRIMONIOS 04 DEFUNCIONES 08 DIVORCIOS 00 INSCRIPCIONES 03 RECONOCIMIENTOS 00 ADOPCIONES 00 REGISTROS EXTEMPORANEOS 00 ACLARACIONES ADMINISTRATIVAS 02 ANOTACIONES MARGINALES 20 CERTIFICACIONES 318 COPIAS DE TODOS LOS ACTOS Y SERVICIOS 1792 ACTAS FORANEAS 73

NOTA: SE ENVIA SEMANALMENTE REPORTE AL CENTRO DE SALUD DE TODOS LOS ACTOS OCURRIDOS EN LA SEMANA. SE ENTREGA DOCUMENTACION MENSUALMENTE A LA DIRECCION DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE TODOS LOS ACTOS OCURRIDOS DURANTE EL MES. SE BRINDA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE A LA CIUDADANIA