Instructivo Consulta de Precios y Servicios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Advertisements

Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
2014 Distritos que cuentan usuario y clave Padrón Nominal Perfil: Consulta.
Proyecto sobre Filantropía y Sociedad Civil, ITAM Portal de Transparencia de las Donatarias Autorizadas.
SURA Seguro de Educación y Seguro de Pensión Herramientas de Soporte.
“ Educación para todos con calidad global ” ZAO - Zona Amazonia Orinoquia FI-GQ-OCMC V BIBLIOTECA VIRTUAL
INGRESO A LAS HERRAMIENTAS. Ingreso a Génesis Paso 1. Ingresa desde un navegador y digitas Abajo encuentras links y das click en Sistema.
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
1 Instructivo Gestión Comercial B2B y Carga Fecha de Revisión: IN- NE REV. 01.
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
La inscripción a los talleres de Desarrollo Artístico la puede realizar desde su casa u oficina ingresando al link y siguiendo las siguientes instrucciones.
INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA Guía del Alumno. Navegador Web – Internet Explorer ó – Mozilla Firefox ó – Google Chrome HERRAMIENTAS NECESARIAS.
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
1 Instructivo Creación Tarifa SAD Fecha de Revisión: IN- NE REV. 01.
Manual Formulario Registro de Cajas Para el envío de Cajas en crecimiento.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
diligenciamiento de ofertas en urna virtual
Plataforma acta de reunión
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Instructivo de usuario final
N N Compra N Distribución 1 Cliente Producto Proveedor
Gestión de Transporte Curaciones
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
Inclusión de asegurados Emisión: Inclusión de asegurados • Deberás enviar un excel con los siguientes campos: Nombre Apellido paterno Apellido.
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
Bienvenido a la nueva forma en que tú te informarás.
¿Cómo rastrear un envío?
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
¿Cómo registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes?
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Sistema de Gestión De Egresados.
Pasos para Desencriptar la Información Confidencial Enviada al Cliente
Presentación de Propuesta Técnica con HTML
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Wilson Alberto Agudelo
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
INSTRUCTIVOS LISTADO CLIENTES CORPORATIVOS
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
EMPRESA PÚBLICA DE MOVILIDAD DEL NORTE Sistema de Gestión Documental Quipux Ing. Stalin Tusa Vitar.
Instructivo Gestión Comercial B2B y Carga
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Objetivo: Brindar formación a los colaboradores Deprisa en la consulta de estados de envió o carga a través del nuevo sistema ALERTRAN.
Instructivo Usac Gestor de Incidencias Operaciones
INSTRUCTIVO MAESTRO DE TARIFAS
Instructivo Proceso Operativo ALERTRAN
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
EMISOR CARSA – SICREA POLIZAS SERVICIO PUBLICO
Instructivo - contacto proactividad cliente internacional – Alertran Deprisa Enero 2013.
Instructivo Actividad Comercial
E2Open Creacion de ASN Scheduling Agreements
Instructivo Control de Acción Comercial
INSTRUCTIVO INCREMENTO DE TARIFAS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa
Solicitud de cotización y Configuraciones
Guía visual para el acceso y consulta de bases de datos en línea desde fuera del CIDE.
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
Función principal –Vicepresidente Ejecutivo PREPARACION.
Guía rápida de generación de certificados de Retención
LINK: siafadmapp/.
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Admisión de envío con valor de mercancía
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
Transcripción de la presentación:

Instructivo Consulta de Precios y Servicios IN- NE1002-15 REV. 01 Fecha de Revisión: 2012-11-27

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS Es la herramienta que nos permite realizar cotizaciones a nuestros clientes corporativos teniendo en cuenta el destino, peso, medidas, valor declarado y servicio. Sera manejada por todo el personal comercial (prospectadores, ejecutivos …)

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS INGRESO AL SISTEMA El ingreso al sistema Alertran lo debemos hacer desde el navegador MOZILLA FIREFOX en el link http://alertran.avianca.com/padua/index2

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS LOGIN

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS Paso 1

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS Paso 2 Los campos de amarillos deben ser llenados obligatoriamente

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS Paso 3 Digito el nombre del cliente para que se desplieguen sus centros del cual debo escoger sólo uno

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS Paso 4 Ciudad de destino Clic en este campo para que se desplieguen todos los servicios del cual se escoge solo uno

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS Paso 5 Peso Siempre debe ir “P” de Pagado Número de Piezas

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS Paso 6 El valor que se registra en este campo equivale a la multiplicación de los lados (largo, alto y ancho) dividido 10000 Valor declarado del envío Dar Click Tasar

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS - Cotización con Seguro Paso 7 Flete Prima de Seguro

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS - Cotización con sin Seguro Paso 8 Un cuando no se asegure el envío el sistema liquidara el seguro obligatoriamente

1. CONSULTA DE PRECIOS Y SERVICIOS Paso 9 Representan el mismo concepto pero contablemente se deben separar

Gracias