OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vista Normal de Clientes
Advertisements

COBERTURA DE PRENSA DE ACTIVIDADES DE GOBIERNO
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
SECRETARIA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
PROCESO DE DOCUMENTACION
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
Pilares de la Administración… Gobierno Abierto y Administración Pública con Acompañamiento Ciuadano. Transparencia Administrativa Meritocracia y Califiicación.
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
Transparencia y derecho de acceso a la información pública.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono:
SECRETARÍA TÉCNICA DE TRANSPARENCIA DE GESTIÓN. MISIÓN. OBJETIVOS SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN SUBSECRETARÍA DE INVESTIGACIONES.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
MAPA ESTRATÉGICO Plan de Acción Iberoamericano Modernización Justicia y Nuevas Tecnologías Octubre de 2015.
Lilliana Mayorga Tovar LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA NACIONAL, L.1712/2014 Secretaría de Transparencia Bogotá, 2016.
Nueva web de la RRN Una herramienta de comunicación para el Desarrollo Rural.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
PROTECCION JURIDICA DE LAS BASES DE DATOS.  Realiza acciones para cumplimiento de la Ley Nº (Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento).
UNIDAD DE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL
AUDITORIA EN SALUD Dirección General de Salud de las Personas Dirección de Calidad en Salud.
HELP DESK AMADEUS.
SISTEMA DE INFORMACIÓN LABORAL DE LA LIBERTAD
Recomendaciones para las presentaciones FLASH !!Max. 5 diapositivas!!
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Revisión por la Dirección
ORIENTACION OCUPACIONAL
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ENERO DE 2017
Gobierno electrónico y transparente
REGISTROS ACADÉMICOS UTP
Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
¡Salimos en producción!
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Manual de la compañía Nombre de su compañía.
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
DE MEDICAMENTOS CONSEJO CONSULTIVO Aula Magna IAEN
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Servicios y soluciones para su empresa o negocio, enfocados en los impuestos y materia fiscal.
Acciones sobre Transparencia Fiscal y Participación Pública
Administración Electrónica
SENA Servicio Nacional de Aprendizaje
Secretaría de Desarrollo Económico
de la Educación Superior”
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-
CENA SOBRE FINANZAS PÚBLICAS SUBNACIONALES
COMITÉ DE CONTROL Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTRATEGIA RENDICIÓN DE CUENTAS
Registro de productor de bienes nacionales Instructor Mayeth Durán.
Coordinación Administrativa Mensual
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
Transcripción de la presentación:

OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN 2012 Equipo Web

PORTAL WEB INSTITUCIONAL Equipo Web

PORTAL WEB INSTITUCIONAL Integra información relevante de Transportes, Comunicaciones y Atención al Ciudadano. Asimismo muestra diversos trámites en línea y aplicativos de consulta de todas las Direcciones y Oficinas del MTC. Equipo Web

PORTAL WEB INSTITUCIONAL OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL Anticorrupción Agenda Ministerial Contratación y Adquisiciones Intranet Reporte de Agenda por Funcionario Correo a OACyGD para atención Reporte Personal, directivas y documentos Registra hecho corrupción Reporte de CA por proceso y mes Convocatorias CAS SUTRAN Registro actividades funcionarios Registrar Convocatorias y resultados Inventario de CA MTC Consultas… PORTAL WEB MTC Reporte Convocatorias CAS Inventario proveedores Proveedores en Línea Reporte pagos proveedores Registra reclamo y/o sugerencia Registra Legajos Imprime reclamo y/o sugerencia Registro Solicitud de Información Libro Reclamaciones y Sugerencias Registro directivas, Pub recientes, Transparencia Reporte de Convocatoias CAS Reporte Legajo Funcionario Directorio (HVF) Envío de inf. Por correo Lista de documentos registrados Envío de trama con data convocatoria Convocatorias CAS Provias Nacional SAIP IDM Equipo Web

PORTAL WEB INSTITUCIONAL OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Registro de noticias MTC PORTAL WEB MTC IDM Lista de noticias ordenadas por fecha Equipo Web

PORTAL WEB INSTITUCIONAL ASESORÍA JURÍDICA Registro de Normas Legales por Oficina y fecha PORTAL WEB MTC IDM Lista de Normas Legales ordenados por Oficina y fecha Equipo Web

PORTAL WEB INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE CONCESIONES EN COMUNICACIONES Listado de Ventas RECSE Reportes de inf. de contacto Emite reporte de Listado para evaluación Registro de Listado de Ventas Mensuales por CC Registro datos de contacto de autoridades, radiodifusores y operadores PORTAL WEB MTC Registro de canales Confirmación de envío por email y reporte con datos de equipo consignado Registro de equipo a homologar Reporte de canales RNF Homologación EEUU y Canadá Equipo Web

PORTAL WEB INSTITUCIONAL OFICINA DE PERSONAL PORTAL WEB MTC Registro programación de capacitación, eventos, convenios, etc. Registrar Convocatorias y resultados Lista de Convocatorias CAS Lista de información relacionada a capacitación Convocatorias CAS MTC OPER Capacitación Equipo Web

PORTAL WEB INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE REGULACIÓN EN ASUNTOS INTERNACIONALES DE COMUNICACIONES Registro documentos de interés común para la comisión PORTAL WEB MTC Intranet F.O. Muestra documentos registrados Equipo Web

PORTAL WEB INSTITUCIONAL ÁREAS AFECTAS AL TUPA Genera lista aleatoria de documentos a fiscalizar por las áreas Fiscalización Posterior Aleatoria Administrador Emite reporte de documentos a fiscalizar por área Equipo Web