Hola!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola!.
Advertisements

Hola!. 1º parcial Portada de Disco Convinación de vectores y fotografías Uso de herramientas – De selección y recorte – Herramientras de transformación.
Hola!. Trabajo Final ¿fechas? 2º Parcial (concurso cartel)
Hola!. 1º parcial Portada de Disco (REPENTINA) Combinación de vectores y fotografías Uso de herramientas – De selección y recorte – Herramientas de transformación.
Hola!. 3, 2, 1… ECOAS Ejercicio Final Mi yo Artista Tres fotos Montadas en una composición Tamaño Doble carta o más grande Todo original (exept. texturas.
Hola!. artistas 2º Parcial (concurso cartel) Manejo Responsable de Residuos Plásticos f.
Hola!. 2º parcial Anuncio para perfumes basado en la identidad visual de una película – Análisis de la fotografía o identidad visual – Abstracción del.
Hola!.
Programación Orientada a Objetos Semestre agosto – diciembre 2011 Encuadre.
Antes de empezar: La presentación del trabajo NO debe exceder los 15 minutos, considerando el tiempo del módulo de clases y que serán varios grupos por.
A la clase de:. DATOS DE LA ASIGNATURA Código de grupo: 0055 Código de grupo: 0055 Días y Horario: Días y Horario: Lunes 6:00 PM – 7:20 PM Lunes 6:00.
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Manual de Operaciones.
Herramientas básicas para la creación de revistas electrónicas UNA APROXIMACIÓN A LOS FUNDAMENTOS DE LA EDICIÓN DIGITAL Ponente: Luis Ignacio Briones VargasAgosto.
Aprender (por medio de) la resolución de problemas-Roland Charnay-
Profesores de Curso Ciclo 2015 I Profesora: Lic.Leticia Del Aguila
Objetivos  Concepto de tarea: partes y características  Uso de los descriptores de competencias  Recursos e ideas  Diseñar y experimentar juntos 
Hola!. PROYECTO: Diseño de una campaña publicitaria la marca de ropa KinMX OBJETIVOS DE LA EMPRESA: Difusión de la marca Fusionar lo artesanl con lo.
Presentación asignatura
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Presentacion del Curso de Política Internacional
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Hola!.
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
Hola!.
Escriba el título Nombre del ponente Nombre de coautores
Alfabetizacion Digital
Hola!.
Curso: Gestión Empresarial
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA
Lic. Claudia Román Fernández
evangelización digital redes, internet y tic
Hola!.
La Historia: el estudio del pasado.
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
Photoshop IDD: reconocer e identificar el programa de adobe Photoshop para la creación de foto montajes.
Tendencias de Recursos y medios más utilizado en Eva´s
Características de las fichas:
Trabajo de Investigación Final
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Titulo del proyecto.
Profesora : Rosa Elena Arévalo
Trabajo de campo. Esc. El Progreso
Hola!.
Informática Aplicada a Mercadotecnia
TRABAJO FINAL CINEMÁTICA
055 MÉTODOS DE ESTUDIO A DISTANCIA E INVESTIGACIÓN
INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Resultado de Aprendizaje:1
EL CULTIVO DEL CAFÉ.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
“LA EDUCACIÓN VIRTUAL RETOS Y OPORTUNIDADES”
Primera Sesión Ordinaria
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Maestros participantes y asignaturas:
Hi!.
Actividad 11 Contexto digital.
TRABAJO RECUPERATORIO P1
Prof. Martín Contreras Adam
Tecnologías de la Información 2
Hola!.
Hola!.
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide. Este archivo se utilizará para elaborar la presentación sobre la.
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Transcripción de la presentación:

Hola!

PROYECTO: OBJETIVOS DE CAMPAÑA: Diseño de una campaña publicitaria para LUMBERJACK BARBER SHOP OBJETIVOS DE CAMPAÑA: Nueva ubicación Lumberjack es para todos (ampliación de mercados)

3 anuncios para medios digitales Equipos 3 equipos de 5 personas 1 equipo de 4 perdonas ENTREGA (mínima) 3 anuncios para medios digitales 2 cinemagraph o gif

ENTREGA 1 de Diciembre salon 10101 8:30am Archivos editables pdf y gif en Drop Box de las aplicaciones Documento escrito (justificación) Presentación oral para empresaria CD o USB con archivos finales y editables para la empresa 1 de Diciembre salon 10101 8:30am

REQUISITOS Todo el material debe ser original o proporcionado por la empresa Uso de Photoshop o Illustrator Contemplar una campaña holística que se pueda extrapolar a todos los recursos publicitarios de la empresa Hasta 5puntos extras por material adicional, activaciones, btl, etc.

Evaluación Profesor: 70% Cliente 30% (rúbrica) Ejecución 50% Justificación 10% Ejecución 50% Presentación 10% Cliente 30% (rúbrica)

Justificación Creación de un concepto Justificar el concepto al mercado meta ¿Cómo se plasmo el concepto en las aplicaciones? Campaña holística (aplicación en distintos medios) El por qué de cada uno de los elementos colocados en las fotografías Colores, tipografías, encuadres, etc.

Ejecución Herramientas utilizadas Trazo de los recortes Uso de máscaras y filtros Uso de retículas Calidad y resolución de la imágenes

Presentación…. Sesión de preguntas y respuestas Presentación oral 7minutos Formato Power Point Explicación del concepto Sesión de preguntas y respuestas

Calificación final 3 parciales 60% Semana i 25% Ejercicio Final 25% Promedio de participación 10%

CRONOGRAMA Fecha En clase Tarea Martes 8 Formar equipos Explicación del proyecto Lectura de BRIEF Investigación a profundidad del mercado, la marca y su competencia ¿Qué hace actualmente la competencia? Estado actual de la empresa Viernes 11 Cita con empresaria Síntesis de información Ideas de concepto y copys ¿Cómo voy a plasmar mi concepto? Bocetos de aplicaciones Martes 15 Ejecución Avance del 30% Viernes 18 Avance del 60% Martes 22 Avance del 90%

?