PROGRAMA DOMINÓ TIC ENP-HÁBITAT PUMA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COORDINADORES INSTITUCIONALES MARISSA C. HERNÁNDEZ CALLEJAS FRANCISCO JAVIER CANO VARGAS.
Advertisements

Usos de la web 2.0. >Como cualquier recurso que utilicemos, la Web 2.0 presenta tanto ventajas como inconvenientes. Lo importante es saber complementar.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
PROPUESTAS DE FORMACIÓN TIC CURSO 2010/11 IES AVERROES.
Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación sus aportaciones en el Liceo Bolivariano Evelia Avilán de Pimentel Prof. Autor: Luis Daniel Ortiz Jonathan.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
FACULTAD DE EDUCACIÓN CURSO FACULTAD DE EDUCACIÓN CURSO
Reunión Metodológica HOSPITALES , POLICLÍNICO Y OTRAS INSTITUCIONES
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
Centro de Diagnóstico y Tratamiento Arturo Matte Larraín
ARCHIVO GENERAL Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza Cargo: Directora de Recursos Humanos.
Rasgo: Mecanismo para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Programa de Capacitación Docente en inglés
MVZ. Humberto Martin Reyes Barrio.
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
IE Nº 1235 “UNIÓN LATINOAMERICANA”
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
La tecnología y los niños pequeños
Trabajo de Computación
DIRECCIÓN GENERAL CENTRO UNIVERSITARIO MANUEL VILLAVICENCIO
Programa experto en Procesos Elearning
BLOQUE I: CARTEL TODOS TENEMOS ALGO VALIOSO QUE APORTAR
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Metodología de diseño curricular para educación superior
JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
15 años ¡Felicidades!. 15 años ¡Felicidades! Barrios Hernández Alma.
Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza
Influencia de las comunidades de aprendizaje en la motivación de los alumnos en la lectura Ferreras Cartujo Verónica Llorente Fernández Laura Martínez.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
c u l t u r a de la l e g a l i d a d
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
DIAGNÓSTICO DE CUERPO COLEGIADO
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
__ AULAS AUTOSUFICIENTES__ __PIZARRA DIGITAL__
Ciclo escolar
Trabajo colaborativo Equipo Reflexión
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
MODULO V ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DIDÁCTICOS

ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
Sitio web del profesor Sebastián Penas
Ciclo escolar
Enseñanza de estrategias de comprensión lectora Isabel Solé
Estructura orgánica Contraloría Municipal 2018 Contralor Municipal
EDUCACIÓN Informal Formal
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO. INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL.
LIC. ELSA ESCOBEDO VÁZQUEZ ISRAEL HERNANDEZ CORONA
Educación Formal Objetivo: desarrollo personas del alumnado a través de las distintas materias.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
N.N.T.T aplicadas a la educación en Aragón
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DOMINÓ TIC ENP-HÁBITAT PUMA COORDINADORES INSTITUCIONALES MARISSA C. HERNÁNDEZ CALLEJAS FRANCISCO JAVIER CANO VARGAS COORDINADORAS GENERALES LILIA GUERRERO SÁMANO EVA CITLALI JIMÉNEZ RODRÍGUEZ AYLIN REYES CRUZ PATRICIA RODRÍGUEZ PÉREZ

PROGRAMA DOMINÓ TIC ENP-HÁBITAT PUMA COORDINADORES DEL PLANTEL 2 ARQ. MA. LUISA CADENA MONTERO GEO. SILVIA DE LOURDES ALCALÁ TEJEDA M. en I.E. CLAUDIA MIREYA SANCHEZ MORASLES ING. ISRRAEL ALEJANDRO MENDEZ SANCHEZ

OBJETIVO GENERAL Desarrollar habilidades en los alumnos de la ENP, para que hagan uso de las TIC. Fomentar el uso de TIC para impactar el proceso E-A.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Motivar y fomentar en los alumnos el uso de las TIC . Incentivar al profesorado al uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

VENTAJAS DEL PROGRAMA PARA LOS ALUMNOS Uso eficiente de TIC en el quehacer educativo Compartir experiencias en el uso de las TIC en sus actividades escolares.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA LOS PROFESORES Capacitación en TIC por parte de Hábitat- Puma y otras dependencias de la UNAM. Acceso al aula virtual personalizada que brindará Hábitat- Puma. Constancias de participación. Compartir experiencias en la implementación de las TIC.

DATOS PARA COMUNICARSE Coordinadores Plantel 2 Geo. Silvia de Lourdes Alcalá Tejeda silviaturismo@hotmail.com Arq. Ma. Luisa Cadena Montero mlcadena_dibujo@yahoo.com.mx M. en I.E. Claudia Mireya Sánchez Morales diplomado_claudia@yahoo.com.mx Ing. Isrrael Alejandro Méndez Sánchez ingmendezs@hotmail.com

SITIO WEB DEL SEMINARIO PARA PROFESORES DEL PLANTEL 2 www.dominoticenp2.lawebarte.com