POSICIÓN GEOGRÁFICA Y ASTRONÓMICA DE AMÉRICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
Advertisements

LOS CUADRILATEROS POR: ERENIA SANJUR GRADO: 5° C.
Las Gallinas Ponedoras Autor: Víctor Concepción Contacto:
TEMATEMA PORTAFOLIOPORTAFOLIO INTEGRANTES: UNOCC INGA, Nilton ANCALLE LAPA, Gael CLEMENTE RAMOS, Percy.
OBJETIVO Hacer reflexionar a los estudiantes de la importancia de los métodos Anticonceptivos para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades.
09/25/ :13 a.m.  Descripción Descripción  Objetivo Objetivo  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta.
El Paisaje Geográfico: SÍMBOLO DE LA NATURALEZA CUENCA DEL RÍO LA VILLA.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
1. Portada Incluye el título de la investigación; el nombre del autor o los autores y su afiliación institucional, o el nombre de la organización que patrocina.
Geografía de América.
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
Cómo presentar trabajos académicos
Pauta para crear una monografía
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
DE LA MANO CON PITÁGORAS.
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
Mi proyecto ALBERTO AGUIRRE C. 3°.
¿Cómo crear una webquest?
LA REALIDAD GEOGRÁFICA
SIMPOSIO AUTOORGANIZADO mejorando nuestra evaluación del aprendizaje
TABLA DE CONTENIDOS RESUMEN
Profesora Erlinda Vélez
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
NOMBRE DE LA ASIGNATURA
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PORTAFOLIO DOCENTE. PORTAFOLIO DOCENTE ¿Qué es el Portafolio ?
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
Título. Deben darle un nombre. Preferiblemente corto y llamativo que genere motivación e interés.
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
CARACTERÍSTICAS ECONÓMICAS , APORTES CIENTÍFICOS Y CULTURALES DE LOS MAYAS, AZTECAS E INCAS 101 AÑOS 9º GRADO-2017.
GUIA DE LA EVALUACIÓN EN PROCESO TEXTO PARALELO I BIMESTRE 2017 “Conflictos territoriales de Nicaragua”
Bienvenidas y Bienvenidos
COLOQUIO SEGUNDO Y TERCER PERIODO
Título Tamaño 40pt a 54pt Plantilla presentaciones
Trabajo de Investigación Final
Paso a seguir para la investigación documental
Contabilidad Mtro. Víctor Javier Montes Cruz Maestrías para ejecutivos.
Programación de exámenes Requisitos para exentar
Geografía de América-Octavo Grado_____ Rúbrica para evaluar Debate.
Jesús, el Mesías prometido Cuadro comparativo sugerido: Jesús, el Mesías prometido Aspecto Nombre del Profeta Misión ¿Cuál era su mensaje? Texto.
Dr. Rodrigo Javier Pinto
El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras (EE).
SUPUESTO PT.
Elabora la presentación con las siguientes indicaciones:
ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN.
CARACTERÍSTICAS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS DE LOS CONTINENTES
¡BIENVENIDO! DERECHO MERCANTIL I.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Recomendaciones para la presentación del Anteproyecto
Título (EurekaSans-MediumCaps 40 pts.)
Título (Times New Roman40 pts.)
IMPLEMENTACION DEL PORTAFOLIO EN CURSOS ACELERADOS
ELABORA UNA PRESENTACIÓN CON LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Sistema Universitario Ana G. Méndez
La jornada se llevara en formato de Presentación de carteles (80 cm ancho X 100 cm alto), cualquier cambio en la modalidad de participación en el Foro,
LOS CONTINENTES. TRABAJO INDIVIDUAL Técnica. Libre Fecha de Entrega:
AFICHE TURÍSTICO DE UNA REGIÓN O ZONA NATURAL DE CHILE.
Criterios para exposición y evaluación de los proyectos
Proyecto de Feria Química
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
Inducción al Proceso Revista digital
REPORTE SEMESTRAL DEL COORDINADOR
Proyecto: Presentación para proyecto de quinto bimestre. (Primer grado) Fase I. Realización de una investigación con la finalidad de recabar información.
La entrevista de interés humano
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Canvas de diseño Aprendizaje basado en Retos
TALLER: PROYECTO FINAL 1 Selección de instrumentos
Título del proyecto Nombre de los autores
Transcripción de la presentación:

POSICIÓN GEOGRÁFICA Y ASTRONÓMICA DE AMÉRICA 101 AÑOS 8º GRADO-2017

¿Qué es un portafolio?

Proceso individual, reflexivo

PORTAFOLIO DE GEOGRAFÍA

PORTAFOLIOS CREATIVOS MODELOS DE PORTAFOLIOS CREATIVOS

RÚBRICA DE EVALUACIÓN Aspectos a evaluar Puntaje Portada La presentación del portafolio es creativa incluye: Nombre y lema del colegio, título relacionado al tema, autor, grado, sección, fecha de inicio y final.   /2 pts. Preparación Recopilación de información, consulta como mínimo dos fuentes bibliográficas. -Los trabajos solicitados guardan el orden establecido desde el inicio. -Muestra el contenido y estructura del portafolio mediante una carpeta integrando todas las evidencias de forma clara y ordenada en secciones. /3 pts. Introducción -Redacta una introducción de dos párrafo explicando el contenido y los objetivos que desea lograr. /4 pts. Evidencias Elabora fichas de vocabulario con cuatro palabras. Presenta resúmenes en dos párrafos de las ventajas y desventajas de América. Presenta mapa con ubicaciones de límites y puntos extremos del continente americano (utiliza simbología). Construye un mapa cognitivo ilustrado destacando la posición geográfica y astronómica de América, ventajas y desventajas. /6 pts. Conclusiones -Redacta párrafo estableciendo relación de la posición geográfica, astronómica de América, así como la incidencia en las actividades de la población y los aprendizajes adquiridos del tema. Total /30 pts. RÚBRICA DE EVALUACIÓN