ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 33 Hoy es miércoles el 30 de noviembre. Please get a whiteboard and sock from the back.
Advertisements

ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Please sit in your birthday month area. abril,, mayo julio enero,, agosto dici febrero, nov,. oct marzo, junio, sept.
14 y 15 de octubre de Describe las personas en las fotos. Tres frases por cada una. ¿Cómo es el chico? ¿Cómo es la chica? Hoy es martes el 15 de.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Selena reflection questions)
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Para hacer ahora Identifiquen:
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
End of term The last day to turn any late papers in for some credit or retake any of the sections of the tests is Wednesday. Hoy es martes el 29 de octubre.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
Things to do before we start.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (flashcards.)
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
HOLA, BUENAS TARDES.. BIENVENIDA Haz la bienvenida con tu compañero. Por favor, marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida. Please.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 26 Hoy es jueves el 7 de noviembre. Numera el papel 1-7. Puedes usar las notas de Cornell. Los primeros 10 pueden recibir un punto extra.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre. En la A LA Campana escribe (inglés o español) tres razones de – ¿por qué vas a tomar la clase de español el proximo.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Martes veintitrés Yo soy de… bailar hablar por teléfono nadar jugar deportes dibujar Me gusta bailar. Me gusta jugar deportes. Me gusta… Alejandro es de…
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Stamps to be traced. 2 and 3 ALC 21 Hoy es miércoles el 23 de octubre. match the columns writing out the words. 1.Fat 2.Handsome 3.Long 4.Old 5.Pretty.
Transcripción de la presentación:

ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado 8.Paciente 9.Estudioso

ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre write the words from the right column next to their meaning. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado 8.Paciente 9.Estudioso Intelligent Organized Artistic Studious Generous Athletic Patient Outgoing Shy

ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Respuestas. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado 8.Paciente 9.Estudioso Artistic Athletic Intelligent Shy Outgoing Generous Organized Patient Studious

Content objective I can meet new classmates, review the bienvenida and complete my test. Language Objective I can meet new classmates by making a partner clock with characteristics vocabulary, improve my ability to do the bienvenida with the bienvenida flash cards and finish my test in the given time.

Tarea o trajabajo para la casa Find the meanings to the words in each square. Write the meaning at the bottom of the square.

Saca una hoja de papel.

Content objective I can meet new classmates, review the bienvenida and complete my test. Language Objective I can meet new classmates by making a partner clock with characteristics vocabulary, improve my ability to do the bienvenida with the bienvenida flash cards and finish my test in the given time.

Tienes 30 segundos para doblar el papel en ocho cuadros.

Pon el papel de lado como de abajo.

En cuadro uno escribe ¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo?

Debajo de ¿Quién soy yo? Escribe tu nombre. ¿Quién soy yo? Nombre y apellido

Debajo de ¿Quién soy yo? Y nombre Escribe los ocho compañeros de los días de la semana.. ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo

En el segundo cuadro escribe: trabajador(a)/perezoso(a) {flojo(a)} ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)}

En el tercer cuadro escribe: sociable/tímido(a) (reservado(a) ) ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} sociable/tímido(a) (reservado(a)

En el cuarto cuadro escribe: fuerte/débil. ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} sociable/tímido(a) (reservado(a) fuerte/débil

En el primer cuadro de la segunda fila escribe: generoso(a)/tacaño(a). ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} sociable/tímido(a) (reservado(a) fuerte/débil generoso(a)/ tacaño(a)

En el segundo cuadro de la segunda fila escribe: inteligente/tonto(a). ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} sociable/tímido(a) (reservado(a) fuerte/débil generoso(a)/ tacaño(a) inteligente/tonto(a)

En el tercer cuadro de la segunda fila escribe: organizado(a)/desoganizado(a) ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} sociable/tímido(a) (reservado(a) fuerte/débil generoso(a)/ tacaño(a) inteligente/tonto(a)organizado(a)/ desorganizado(a)

En el cuarto cuadro de la segunda fila escribe: simpático(a)/antipático(a) ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} sociable/tímido(a) (reservado(a) fuerte/débil generoso(a)/ tacaño(a) inteligente/tonto(a)organizado(a)/ desorganizado(a) simpático(a)/ antipático(a)

Tarea o trajabajo para la casa Find the meanings to the words in each square. Write the meaning at the bottom of the square.

Content objective I can meet new classmates, review the beinvenida and complete my test. Language Objective I can meet new classmates by making a partner clock with characteristics vocabulary, improve my ability to do the bienvenida with the bienvenida flash cards and finish my test in the given time.

Amigos nuevos. Quickly move to a new partner when the information on the screen indicates that you do so. Please find other classmates who are not listed in the first square. Sit by your partner codo a codo. If you do not have a partner, move to the front of the room. Write your partner’s name in the center of the cuadro.

Rápido, pasa con un compañero nuevo Sit by your partner codo a codo.

Escribe el nombre en el cuadro: trabajador(a)/perezoso(a) {flojo(a)} ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} nombre

Rápido, pasa con un compañero nuevo Sit by your partner codo a codo.

Escribe el nombre en el cuadro: sociable/tímido(a) (reservado(a) ) ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} nombre sociable/tímido(a) (reservado(a) nombre

Rápido, pasa con un compañero nuevo Sit by your partner codo a codo.

Escribe el nombre en el cuadro: fuerte/débil. ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} nombre sociable/tímido(a) (reservado(a) nombre fuerte/débil nombre

Rápido, pasa con un compañero nuevo Sit by your partner codo a codo.

En el primer cuadro de la segunda fila escribe: generoso(a)/tacaño(a). ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} nombre sociable/tímido(a) (reservado(a) nombre fuerte/débil nombre generoso(a)/ tacaño(a) nombre

Rápido, pasa con un compañero nuevo Sit by your partner codo a codo.

Escribe el nombre en el cuadro: inteligente/tonto(a). ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} nombre sociable/tímido(a) (reservado(a) nombre fuerte/débil nombre generoso(a)/ tacaño(a) nombre inteligente/tonto(a) nombre

Rápido, pasa con un compañero nuevo Sit by your partner codo a codo.

Escribe el nombre en el cuadro: organizado(a)/desoganizado(a) ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} nombre sociable/tímido(a) (reservado(a) nombre fuerte/débil nombre generoso(a)/ tacaño(a) nombre inteligente/tonto(a) nombre organizado(a)/ desoganizado(a) nombre

Rápido, pasa con un compañero nuevo Sit by your partner codo a codo.

Escribe el nombre en el cuadro: simpático(a)/antipático(a) ¿Quién soy yo? Nombre y apellido Juan María Pablo trabajador(a)/ perezoso(a) {flojo(a)} nombre sociable/tímido(a) (reservado(a) nombre fuerte/débil nombre generoso(a)/ tacaño(a) nombre inteligente/tonto(a) nombre organizado(a)/ desoganizado(a) nombre simpático(a)/ antipático(a) nombre

Content objective I can meet new classmates, review the beinvenida and complete my test. Language Objective I can meet new classmates by making a partner clock with characteristics vocabulary, improve my ability to do the bienvenida with the bienvenida flash cards and finish my test in the given time.

Tarea o trajabajo para la casa Find the meanings to the words in each square. Write the meaning at the bottom of the square.

Content objective I can meet new classmates, review the beinvenida and complete my test. Language Objective I can meet new classmates by making a partner clock with characteristics vocabulary, improve my ability to do the bienvenida with the bienvenida flash cards and finish my test in the given time.

La bienvenida Take out your flash cards. These will be referred to as the bienvenida. Time your partner. Write the time it took you to receive the question from your partner and the time it took your to respond to all of the cards. Responses to some questions will be on the following slide.

Bienvenida responses for today. ¿Cómo estás? ¿ Cómo se dice shy en español? ¿Qué tiempo hace?

When you are finished with the bienvenida… Put your flash cards a way. Tell your partner – what the homework is – That we will meet in C-47 next class period – Where C-47 is located at. – In C-47 you will sit by your simpático/antipático partner. Get a test off the chair. Finish the test.

Content objective I can meet new classmates, review the beinvenida and complete my test. Language Objective I can meet new classmates by making a partner clock with characteristics vocabulary, improve my ability to do the bienvenida with the bienvenida flash cards and finish my test in the given time.

What you need to know and do. Homework-translate the words on your partner clock at the bottom of the square. Meet in C-47 next time In C-47 sit by your simpático/antipático Return the test paper you wrote on to the chair Return the test information paper to the desk in the back of the room. NEED to FINISH the TEST? Come afterschool.