Equipo No. 3 Ciclo lectivo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía para el maestro en secundaria
Advertisements

Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Francés Pasteur
CAMPUS SUR 1344.
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Escuela internacional SC 1267
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bipartición de Bacterias
Colegio Victoria Tepeyac
EQUIPO 3.
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
EQUIPO No. 2.
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Escuela internacional SC 1267
PREPARATORIA EQUIPO 6.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Instituto Progreso y Esperanza
Preparatoria Universidad La Salle
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Zaragoza Clave 6782
Preparatoria Universidad La Salle
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Equipo núm. 2.
Nuevos retos en la Arquitectura
EQUIPO No. 2 CICLO LECTIVO
EQUIPO No. 2 CICLO LECTIVO
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
¿Qué nos depara el destino?
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
Preparatoria Universidad La Salle
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Equipo No. 3 Proyecto dirigido a Quinto Semestre
Equipo No. 3 Proyecto dirigido a Quinto Semestre
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Escuela Tomás Alva Edison
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
El arte como instrumento de reuso en el bachillerato UDescartes
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

Equipo No. 3 Ciclo lectivo 2017 - 2018 ReusArte Equipo No. 3 Ciclo lectivo 2017 - 2018

Asignaturas Involucradas Semestre Asignaturas Involucradas Docentes Quinto Administración Armando Espinosa Salazar. Irene Gpe. Aguilar Molina Taller de Expresión Gráfica Liliana Matuz Gómez Inglés Adriana I. López Cortez Química Ana Lorena de Coss Diaz Taller de Diseño Ambiental José Ricardo Castañón Gordillo

Nombre del proyecto: ReusArte

Indice 5.a Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: 1. Producto 1. C. A. I. A C. Conclusiones Generales. 2. Producto 2. Organizador gráfico de los contenidos del proyecto. 3. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los grupos y la persona asignada para tal fin.

1. Producto 1. C. A. I. A C. Conclusiones Generales.

Producto 2. Organizador gráfico de los contenidos del Proyecto

Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los grupos y la persona asignada para tal fin.

SEGUNDA SESIÓN

Producto 4.Organizador Gráfico

Producto 5.Organizador Gráfico

Producto 6: d) A.M.E. General

Producto7 Tacones: ¿Belleza o salud?

Producto 8

Producto 9

TERCERA SESIÓN

Producto 10.

Producto 11. 5.G. Formatos e instrumentos para la planeación.

Producto 12.

Producto 5.H. Reflexión. Grupo Interdisciplinario La finalidad de este proyecto es realizar una mejora en los distintos contenidos pragmáticos de nuestra institución , además de promover la comunicación e integración de disciplinas para así crear un trabajo de tipo integral;: donde cada una de ellas aporte su peculiaridad en el ámbito educativo. De igual manera, se trata de confiar en cada uno de los integrantes a participar debido a que la responsabilidad y la carga de trabajo se encuentra compartida entre ellos. Es de primordial importancia comprender que este tipo de trabajo interdisciplinario busca aprovechar los recursos institucionales porque vincula la teoría con la práctica. Por lo tanto, a través de los diversos temas y subtemas dentro del programa operativo, los alumnos deben proponer y realizar una obra de arte empleando material reciclado; además de una ficha técnica con toda la información relevante de dicha obra y el autor.

Disciplinas involucradas en el proyecto: Taller de Expresión Gráfica Taller de Diseño Ambiental Química administración Inglés

Taller de Diseño Ambiental . Taller de Diseño Ambiental. Creación de un buen diseño debe ser optimizar las comunicaciones verbales y visuales mediante la creación de un ambiente atractivo. Además de ser funcional y presentar un aspecto limpio el diseño general deben estar en línea con los objetos que promociona la empresa. El concepto del diseño de imagen corporativa de la empresa expositora debe marcar la base para el diseño arquitectónico del stand.   Taller de Expresión Gráfica. En ella se aplicará los conocimiento adquiridos dentro de la temática de Sistemas de Impresión involucrado producto gráficos que facilitarán la difusión.

Química .Se basará en la reutilización generado en la industria química no biodegradable en productos de uso cotidiano y así favorecer el medio ambiente. Administración. Se trabajará la distribución de actividades, reforzando las cualidades y fortalezas de organización de desempeño de cada participante así como la recopilación de datos de ejercicios similares que encuentren en la industria. Inglés. Se utilizará información y estudios hechos en países en los que se hable el idioma.

Cronograma de actividades: Mes Actividad Enero Distribución de actividades. Febrero Planificación de los contenidos de las diversas áreas involucradas. Marzo Diseño de herramientas de evaluación. Abril Asesorías con las disciplinas involucradas. Mayo Evaluación y retroalimentación.