DISEÑO DE ENVASE Y EMBALAJE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Andrea Hernández Barrientos
Advertisements

EMBALAJE.
Tecnología en Logística Nelson Eduardo Peñuela García.
Etiquetado y seguridad de almacen
ASPECTOS GENERALES DE:
Tecnologías Información Logística Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÒBAL DE HUAMANGA SECCION DE POST GRADO Lima julio 2016 M.Sc. Eco. Manuel Ccasani Sierra
 Técnica militar que se ocupa del movimiento de los ejércitos, de su transporte y de su mantenimiento.
MACROECONOMIA. La Zona Franca es el área geográfica delimitada dentro del territorio nacional, en donde se desarrollan actividades industriales de bienes.
La marca es un signo distintivo de un producto o servicio en el mercado. Algunas personas resaltan el aspecto psicológico de la marca desde el aspecto.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
Seminario Regional sobre la Compilación de la Cuenta Financiera y la Tabla de Flujo de Fondos en el marco del SCN 2008 Flujo de Fondos.
INGENIERÍA INDUSTRIAL. ¿QUE ES INGENIERÍA INDUSTRIAL ?  La Ingeniería Industrial es por definición la rama de las ingenierías encargada del análisis,
 Consiste en remitir desde un país a otro, por vía aérea, terrestre o acuática, mercancías destinadas a un uso, consumo, reparación o cambio en otro.
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ¿¿Que son los manuales ?? Manuales de procedimientos.
ENVASES.
Teoría y Metodología Aplicada III
Embalaje de Mercancías CorreosChile
Teoría y Metodología Aplicada III
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
TRANSPORTE DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
DISEÑO DE PUESTOS y ANÁLISIS DE CARGOS
Unidad de Comunicación e Imagen
1. Plan General de Contabilidad de las pymes (PGC-pymes)
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Ofertas de productos industriales
La mejor opción en tecnología
Unidad: Comunicación y Distribución
CONTROL DE MERCANCÍAS Y KÁRDEX
La Contabilidad y sus relaciones
La función comercial de la empresa
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Clasificación de operadores tecnológicos según el área de la aplicación
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
Riesgos y Control Informático
COMUNICACIÓN DE RIESGOS
Proyecto Final Carlos Martinez Ledo
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL ~ I N T E G R A N T E :I N T E G R A N T E : Alvarado Sánchez, Jhoel DOCENTE: Julio.
PROFRA. ÁNGELA SERAFÍN ELABORO: MARISOL QUINTERO
La Informatica y sus tics
Aquellas actividades cuyos productos no son tangibles.
OPERADORES LOGÍSTICOS Y DISTRIBUCIÓN
Las herramientas Case Julian madrigal.
El estudio dEl mercado.
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Control de documentación.
Descripción del producto e identificación del uso final Pasos segundo y tercero CAPÍTULO 3 Mod. 4 Código Internacional Recomendado de Prácticas – Principios.
Unidad I: Introducción
Introducción a la Investigación de Mercados
Caracterización Logística.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Estudio Técnico o de Ingeniería
“Envase y embalaje” Máster Universitario en Ingeniería Industrial
El Embalaje O Condicionamiento
Estructura de los mensajes de correo electrónico
Ingeniería en sistemas computacionales
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
ENVASES Y EMBALAJES.
Subsistema de Aprovisionamiento
Bienvenidos a Infoganado
| Bogotá | 28 de noviembre de 2018
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Calor.
La Contabilidad y sus relaciones
OBJETIVO GENERAL Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar.
Transcripción de la presentación:

DISEÑO DE ENVASE Y EMBALAJE

DISEÑO DE ENVASE Y EMBALAJE El diseño de envases es una actividad dentro del diseño industrial que se dedica a desarrollar nuevos envases, tanto para producto en venta, como para los que serán lanzados al mercado en el futuro.

ENVASE Un envase es un producto que puede estar fabricado en una gran cantidad de materiales y que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías en cualquier fase de su proceso productivo, de distribución o de venta.

EMBALAJE El embalaje es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.

EMPAQUE El empaque constituye la envoltura o protección que acompaña a un producto, pero al mismo tiempo forma parte de sus características y cumple con varios objetivos: Protección Comodidad Promoción Comunicación

ETIQUETA Se trata de una señal, marca, rótulo o marbete que se adhiere a un objeto para su identificación, clasificación o valoración. Las etiquetas, en la actualidad, suelen incluir un código de barras que contiene información cifrada para la gestión automática en depósitos y puntos de venta

CALCOMANIA Una calcomanía consiste en una imagen que, mediante la aplicación de agua o calor, se transfiere del soporte original a otra superficie donde queda adherida.

CARACTERÍSTICAS DE UNA ETIQUETA DE UN ENVASE.