TALLERES BERKO S.Coop.Ltda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para que me sirve una encuesta de satisfacción?
Advertisements

ProyectoPatronClienteServicioActividadTareaMedida Ejecutar Operacion Prueba Integracion.
¿Qué es y para qué sirve y cómo funciona?
Isabel Quiceno Díaz1. 2 ORGANIZACIONESORGANIZACIONES.
Clasificación de software
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
USO DE HERRAMIENTAS.
Definición de calendario
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION TAREA 2: CONTEXTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION JULIO 25 A.
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
ÁREA. El área Calcula.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
Taller de Geogebra Nivel 1. ¿Qué es GeoGebra? ›Agregue la primera viñeta aquí ›Agregue la segunda viñeta aquí ›Agregue la tercera viñeta aquí.
Mayor exigencia en la precisión de los mecanizados. Diseños son cada vez más evolucionados y complejos. Diversidad de productos, lo que ocasiona la necesidad.
CALIDAD SECTOR TURÍSTICO. CALIDAD: CONCEPTOS Cumplir: especificaciones,niveles o estándares Fácilmente medible y observable OBJETIVA Cumplir: Satisfacción.
AUTODESK Instituto Oviedo Computación Georgette Angulo Lozano 5TO “a”
CADENA DE VALOR en marmolería
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
MISION Prestar un servicio seguro, eficiente, eficaz, cumpliendo los estándares internacionales y generando la mayor satisfacción al cliente.
Unidad 4. Detección, atención
Servicio captura imagen / redes sociales
COORDINACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DIFUSIÓN
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
COJINETES DE DESLIZAMIENTO
2016 Premio Anual por Excelencia Institucional ÍNDICE Formulario de postulación 2016 REGISTROS (link a antecedentes por tema) 01 ANTECEDENTES GENERALES.
DIFERENTES PROVEEDORES
La actividad comercial de las empresas
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
Experiencia del Cliente
Manual de mantenimiento
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
L A INGENIERÍA CIVIL ES LA DISCIPLINA DE LA INGENIERÍA PROFESIONAL QUE EMPLEA CONOCIMIENTOS DE CÁLCULO, MECÁNICA, HIDRÁULICA Y FÍSICA PARA ENCARGARSE.
GRADOS EVOLUTIVOS DEL SER TALLER DE DESARROLLO PERSONAL 2017.
Introducción a la gestión
CADENA DE VALOR en marmolería
ROZAMIENTO POR DESLIZAMIENTO
PROYECTO TAQUILLAS DEPARTAMENTO FABRICACIÓN MECÁNICA
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
TIPOS DE ALMACEN SEGÚN SU FUNCION EN LA RED LOGISTICA
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
Metodología y programación arquitectónica
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Qué son las evidencias físicas? Son señales tangibles que los clientes requieren con frecuencia para evaluar el servicio antes de comprar y evaluar su.
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
BOMBAS HIDRAULICA MECANICA AMBIENTE RECURSOS METODO Conectores y cables dañados Mesa de trabajo Repuestos Falta banco de prueba de bomba hidráulica Herramientas.
DIFERENTES PROVEEDORES
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Precios unitarios Acometidas sobre nueva canalización
PALAS MECANICAS, RENDIMIENTO.
Fac. de Ingeniería Univ. Nac. de La Pampa Máquinas CNC: Tecnología de Fabricación y Programación Introducción.
LOS SISTEMAS DE CNC Y LA FABRICACION DE LAS DIFERENTES PIEZAS MECANICAS NOMBRE :VALERIO POLO ESTEFANIA CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO : PROYECTO.
MODELO 03: CALCULO DE LA CUOTA FAMILIAR.
Diseño y calculo de una extrusora de plastico NOMBRE : Alvaro Alejandro Davila Castro.
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
ESTRIBO.
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
Taller de practicas incorrectas Grupo 1.
CALCULO MENTAL
CALCULO MENTAL
DISEÑO ESTRUCTURAL I. LA NATURALEZA DE LA ESTRUCTURA.
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
1 GRADO CALCULO.
Transcripción de la presentación:

TALLERES BERKO S.Coop.Ltda. Mecanización Especial 16/11/2018 T.Berko S.C.L.

Mecanizados. Railes ; Patines ;Husillos Piecerío mecánico Bloques de Válvulas 16/11/2018 T.Berko S.C.L.

Atención al cliente. Calidad Valor Satisfacción del cliente Servicio 16/11/2018 T.Berko S.C.L.

Tareas desarrolladas. (Diseño alemán) Pro.Engineer Mecanización especial: Railes;Patines;Husillos 16/11/2018 T.Berko S.C.L.

Tareas desarrolladas. Piecerío Mecánico: 16/11/2018 T.Berko S.C.L.

Tareas desarrolladas. Estudio ; Cálculo ; Diseño de Bloques de Válvulas 16/11/2018 T.Berko S.C.L.

Tareas desarrolladas. Estudio ; Cálculo ; Diseño de Bloques de Válvulas 16/11/2018 T.Berko S.C.L.

Tareas desarrolladas. Diseño de Bloques de Válvulas 16/11/2018 T.Berko S.C.L.

Tareas desarrolladas. Diseño de Bloques de Válvulas 16/11/2018 T.Berko S.C.L.

Tareas desarrolladas. Diseño de Bloques de Válvulas 16/11/2018 T.Berko S.C.L.