La Relación del Pastor con la Mesa Directiva

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Making complete sentences How to make complete sentences in Spanish. The following presentation is designed to help you learn how to do the following:
Advertisements

Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
Saber Vs. Conocer Sra. Altamirano Español II. First, we need to learn the conjugation of the verb SABER Yo sé Tú Sabes él, ella,ud. Sabe Nosotros Sabemos.
LAS PREGUNTAS (Question Formation). Asking “yes/no” questions To ask spoken questions that can be answered with a simple “yes” or “no,” simply raise the.
Trabajo de Entrada NP39 Semana 29. Trabajo de Entrada 11/4: NP 39-Copien- Copy and complete with “estar”.  1.Él _____ en la 6. Vosotros ___ en sala de.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
Fiesta en Familia Español 1 Tema 5 Página 244.
STUDENT MINDSET ESTUDIANTE MENTALIDAD
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Spanish Class Mrs. Rogers.
El auto-cuidado holístico
El Matrimonio puede ser una muestra de los Cielos aquí en la tierra Marriage can be a taste of heaven on earth Gen. 2 “No es bueno que el hombre esté solo”
HOLA.
Subject Pronouns P. 82 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Parent Conferences Conferencias de Padres.
Valet Expectations Equitas believes that to fulfill our mission we must work together as partners and model safe behavior for our scholars. During valet.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
La Edad Age.
APUNTES: THE IMPERFECT TENSE
Unidad 10 Perfect Test Score
El presente perfecto Voces Nivel 2 Capítulo 2.
Nosotros Somos El Mundo
First Grade Dual High Frequency Words
Métodos de Iglesias Establecer
La diferencia en ortografía
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
1A Speaking Practice Likes and dislikes.
Apuntes: Tener Lección 3: La familia.
Por vs. para pero vs. sino “for” and “but”.
Decadron® (Dexamethasone) (with TAXOL ®)
¡buenos días!.
Hola, buenas tardes. ¿Cómo se llama?
Subject Pronouns P. 82 Realidades 1.
¿Por qué mueren las Iglesias?
EL FUTURO.
LOS VERBOS TENER Y VENIR
Demonstrative Adjectives
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
es un medio de comunicación molesto y además peligroso.
Subject Pronouns P. 82 Realidades 1.
La edad Age Ch. 2 - Age.
The Future Tense p. 260 Chapter 6 Realidades 3.
Telling Time in Spanish
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
The Future Tense p. 260 Chapter 6 Realidades 3.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2018
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS EMPRESARIALES CARRERA DE ECONOMIA ESTUDENTS: FIRST CONDITIONAL SENTENCES TEACHER: - Calvache.
Miranda Rights El Aviso Miranda
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Agenda -Warm up: Tell me the times… -Note-taking: Adjectives (Cont
Foro Obreros Del Reino - Colombia 1014
The Future Tense p. 260 Chapter 6 Realidades 3.
In both English and Spanish, the verb to be (ser) and numbers are used to tell time. © by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved.
Subject Pronouns P. 82 Realidades 1.
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
The Future Tense p. 260 Chapter 6 Realidades 3.
Understanding and Answering Questions
My life Name: benjamín Aravena barrios Thicher: Alexis fernandes DATE: 26|06|2018 COURSE: 7°BASICO.
The Future Tense.
Welcome to PowerPoint gdskcgdskfcbskjc. Designer helps you get your point across PowerPoint Designer suggests professional designs for your presentation,
How much? - How many? English Grammar. When we want to know the quantity or amount of something, we ask questions starting with How much and How many.
Globalization Politics and the preservation of nation state.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

La Relación del Pastor con la Mesa Directiva Instructor: Rev. Jerry Flores 23 de Junio del 2011 3:30 PM

El Role Principal de la Mesa y del Pastor Hay un dicho que dice, “El pastor es un regalo de Dios para la iglesia; la mesa es un regalo de Dios para el pastor.” Este refrán no solamente es un dicho, sino debe de ser una realidad! La mesa nunca debe de ver el pastor como un empleado. Mas bien, debe de verlo como el hombre de Dios puesto en la iglesia para dirigirla. Este refrán no solamente es un dicho, sino debe de ser una realidad!

El Role Principal de la Mesa y del Pastor, cont’d Esto significa que El Señor se encargará de cambiarlo cuando sea necesario. Por lo tanto, la mesa pude entender que su labor no es de vigilar al pastor. Mas bien, es de APOYARLO. De la misma manera, el pastor no tiene que preocuparse de la mesa vigilándolo; solo tendrá que preocuparse por oír la voz de Dios y esperar que los de la mesa estarán allí para levantar sus brazos.

El Próximo Role de la Mesa La mesa pude dedicarse en ayudar el pastor con los planes, objetivos, y estrategia para alcanzar la visión. La mesa debe de dedicarse a la oración buscando la ayuda, presencia, y favor de Dios. Los de la mesa tienen que poner cualquier interés personal a un lado para el bienestar de la iglesia. Por lo tanto, cada persona en la mesa debe de pensar antes de comentar.

Cinco Disfunciones de la Mesa Directiva

Preguntas claves para mejorar el ministerio ¿Son libres, los de la mesa, para expresar sus opiniones? ¿Son las juntas de la mesa productivas? ¿Toman mucho tiempo para tomar decisiones o pueden tomar decisiones rápidamente? ¿Pueden, los de la mesa, confrontar el una al otro con los debilidades? ¿Si los de la mesa sacrifican sus propios intereses para el bienestar del equipo? To begin improving your team and to better understand the level of dysfunction you are facing, ask yourself these simple questions: **************** Although no team is perfect and even the best teams sometimes struggle with one ore more of these issues, the finest organizations constantly work to ensure that their answers are “yes.” If you answered “no” to many of these questions, your ream may need work. The first step toward reducing politics and confusion within your team is to understand that there are five dysfunctions to contend with, and address each that apples one by one.

Disfunción Numero Uno La Falta de Confianza

La Falta de Confianza y Como Vencer Celebrar un campamento para revisar la visión y los valores de la iglesia. Pasar por tiempos de oración, crecimiento espiritual, y de comunión juntos. Tener un proceso de evaluar los ministerios mutuamente Permite que los de la mesa compartan su reacción de los eventos y programas de la iglesia.

Disfunción Numero Dos La Falta de Confianza Temor de Conflicto

Temor de Conflicto ¡Considerar el conflicto como parte del ministerio! Conflicto que es productivo es saludable Conflicto que daña destruye Como vencer el conflicto Reconocer los demás (opiniones, contribuciones, etc.) Otros métodos Ejercer los valores principales Mantener su enfoque en las misión When we have a common enemy, we come together as one!

Disfunción Numero Tres La Falta de Confianza Temor de Conflicto La Falta de Compromiso

La Falta de Compromiso 1. Sin el compromiso, los de la mesa no estarán libres para expresar sus ideas ni opiniones y no estarán genuinamente convencidos de las decisiones. 2. Ósea el compromiso ayuda a cada persona de la mesa expresar sus ideas sin usar doble sentidos. 3. Lo que causa la falta de compromiso: -Consenso —que todos tienen que estar de acuerdo? -Certeza —que ya saben cuales son las soluciones

Disfunción Numero Cuatro La Falta de Confianza Temor de Conflicto La Falta de Compromiso La Falta de Rendir Cuentas

La Falta de Rendir Cuentas Desatender los conflictos interpersonales El temor de perjudicar las relaciones existentes Como vencer este disfunción Enfatizar el respeto y las esperanzas de otros Asegurar que la visión y los valores son bien conocidos por la mesa entera. Enfatizar que la mesa siga progresando

Disfunción Numero Cinco La Falta de Confianza Temor de Conflicto La Falta de Compromiso La Falta de Rendir Cuentas La Falta de Resultados

La Falta de Resultados Una mesa directiva que no esta enfocada en ver resultados es: Fácilmente distraída de su misión Estancada y no crezca Una mesa directiva que esta enfocada en ver resultados colectivos: Evita distracciones Disfruta de una misión enérgico y pertinente No pierda miembros enfocados en la misión

Disfunción Numero Cinco La Falta de Confianza Temor de Conflicto La Falta de Compromiso La Falta de Rendir Cuentas La Falta de Resultados