Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
Advertisements

Portafolio virtual de evidencias
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Preparatoria La Salle del Pedregal
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
EQUIPO 3.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Portafolio virtual de evidencias
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Equipo núm. 1.
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Preparatoria Universidad La Salle
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Preparatoria Maestro Antonio Caso
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
EQUIPO 6.
¿Soy tirano?…¡soy adolescente!
Proyecto Ciencia en Movimiento
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Puesta en común T1 30 Abril 2010.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
Universidad de Londres Preparatoria
¿Qué nos depara el destino?
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Instituto queretano Equipo # 5.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Centro educativo serrano Montalbán
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C Equipo 10
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Septiembre – Diciembre 2018
Transcripción de la presentación:

1035 - Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons Ciclo 2018-2019 Carlos Alberto Piña Uribe – Estadística y Probabilidad José Alberto Rodríguez – Derecho Melissa Bonetti Salvadores – Inglés Hugo Alejandro Fletcher Sotomayor – Teatro

Maestros Carlos Alberto Piña Uribe – Estadística y Probabilidad José Alberto Rodríguez – Derecho Melissa Bonetti Salvadores – Inglés Hugo Alejandro Fletcher Sotomayor – Teatro

Índice Producto 1. C.A.I.A.C – Conclusiones generales Producto 2. Organizador Gráfico Producto 3. Fotografías de la primera reunión 5.C. Introducción y justificación 5.D. Objetivo general y por materia 5.E. Pregunta generadora 5.F. Contenido 5.I. Evidencias del proceso Producto 4 – Organizador gráfico de preguntas esenciales Producto 5 – Organizador gráfico de proceso de indagación Producto 6 – A.M.E. general Producto 7 – E.I.P. Resumen Producto 8 – E.I.P. Elaboración del proyecto Producto 9 – Fotografías de la segunda reunión

Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones generales

Producto 2. Organizador Gráfico

Producto 3 – Fotografías de la primera reunión

En el proceso…

5.c. Introducción y justificación En la actualidad, nuestras circunstancias político económicas determinar muchas de las circunstancias sobre las que actuamos. En ocasiones, no somos conscientes de todo lo que sucede a nuestro alrededor en cualquiera de estos aspectos, quizá por desinterés o por ignorancia, por lo que a través de una obra de teatro queremos hacer que los alumnos despierten consciencia no solo en ellos sino en los demás a través de una de las grandes artes que es el teatro.

5.d. Objetivo general Analizar la realidad socio económica y política desde diferentes perspectivas, para que integrándola sean capaces de producir propuestas en función de lo que descubran en este proceso. Relacionar las matemáticas, el inglés, el teatro y el derecho en el desarrollo de un proyecto que permitan a los alumnos participantes conectar de manera interdisciplinaria los conocimientos que adquiere de todas las materias.

5.d. Objetivo por materia Inglés Teatro Estadística y Probabilidad Comprensión de textos literarios de modalidad narrativa Uso de condicionales para reflexionar sobre cuestiones éticas y legales Pronunciación clara para presentar textos en Inglés Teatro Vivir la experiencia de actuar en una obra clásica con temática fuerte. Comprensión del Realismo como estilo y como género. A través de la experiencia, comprender valores éticos y universales. Mejorar su técnica vocal. Estadística y Probabilidad Comprensión y análisis de datos en contextos reales y no sólo en contextos educativos.

5.e. Pregunta generadora ¿Cómo a través de una obra de teatro nos podemos hacer conscientes de nuestra realidad socio-político-económica?

5.i. Evidencia del proceso Producto 4 – Organizador gráfico de preguntas esenciales

5.i. Evidencia del proceso Producto 5 – Organizador gráfico de proceso de indagación

5.i. Evidencia del proceso Producto 6 – A.M.E. general

5.i. Evidencia del proceso Producto 7 – E.I.P. Resumen

5.i. Evidencia del proceso

5.i. Evidencia del proceso Producto 8 – E.I.P. Elaboración del proyecto

5.i. Evidencia del proceso Producto 8 – E.I.P. Elaboración del proyecto

5.i. Evidencia del proceso Producto 8 – E.I.P. Elaboración del proyecto

5.i. Evidencia del proceso Producto 9 – Fotografías de la segunda reunión

Reflexiones