1035 - Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons Ciclo 2018-2019 Carlos Alberto Piña Uribe – Estadística y Probabilidad José Alberto Rodríguez – Derecho Melissa Bonetti Salvadores – Inglés Hugo Alejandro Fletcher Sotomayor – Teatro
Maestros Carlos Alberto Piña Uribe – Estadística y Probabilidad José Alberto Rodríguez – Derecho Melissa Bonetti Salvadores – Inglés Hugo Alejandro Fletcher Sotomayor – Teatro
Índice Producto 1. C.A.I.A.C – Conclusiones generales Producto 2. Organizador Gráfico Producto 3. Fotografías de la primera reunión 5.C. Introducción y justificación 5.D. Objetivo general y por materia 5.E. Pregunta generadora 5.F. Contenido 5.I. Evidencias del proceso Producto 4 – Organizador gráfico de preguntas esenciales Producto 5 – Organizador gráfico de proceso de indagación Producto 6 – A.M.E. general Producto 7 – E.I.P. Resumen Producto 8 – E.I.P. Elaboración del proyecto Producto 9 – Fotografías de la segunda reunión
Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones generales
Producto 2. Organizador Gráfico
Producto 3 – Fotografías de la primera reunión
En el proceso…
5.c. Introducción y justificación En la actualidad, nuestras circunstancias político económicas determinar muchas de las circunstancias sobre las que actuamos. En ocasiones, no somos conscientes de todo lo que sucede a nuestro alrededor en cualquiera de estos aspectos, quizá por desinterés o por ignorancia, por lo que a través de una obra de teatro queremos hacer que los alumnos despierten consciencia no solo en ellos sino en los demás a través de una de las grandes artes que es el teatro.
5.d. Objetivo general Analizar la realidad socio económica y política desde diferentes perspectivas, para que integrándola sean capaces de producir propuestas en función de lo que descubran en este proceso. Relacionar las matemáticas, el inglés, el teatro y el derecho en el desarrollo de un proyecto que permitan a los alumnos participantes conectar de manera interdisciplinaria los conocimientos que adquiere de todas las materias.
5.d. Objetivo por materia Inglés Teatro Estadística y Probabilidad Comprensión de textos literarios de modalidad narrativa Uso de condicionales para reflexionar sobre cuestiones éticas y legales Pronunciación clara para presentar textos en Inglés Teatro Vivir la experiencia de actuar en una obra clásica con temática fuerte. Comprensión del Realismo como estilo y como género. A través de la experiencia, comprender valores éticos y universales. Mejorar su técnica vocal. Estadística y Probabilidad Comprensión y análisis de datos en contextos reales y no sólo en contextos educativos.
5.e. Pregunta generadora ¿Cómo a través de una obra de teatro nos podemos hacer conscientes de nuestra realidad socio-político-económica?
5.i. Evidencia del proceso Producto 4 – Organizador gráfico de preguntas esenciales
5.i. Evidencia del proceso Producto 5 – Organizador gráfico de proceso de indagación
5.i. Evidencia del proceso Producto 6 – A.M.E. general
5.i. Evidencia del proceso Producto 7 – E.I.P. Resumen
5.i. Evidencia del proceso
5.i. Evidencia del proceso Producto 8 – E.I.P. Elaboración del proyecto
5.i. Evidencia del proceso Producto 8 – E.I.P. Elaboración del proyecto
5.i. Evidencia del proceso Producto 8 – E.I.P. Elaboración del proyecto
5.i. Evidencia del proceso Producto 9 – Fotografías de la segunda reunión
Reflexiones