Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuelas de Tiempo Completo Consejo Escolar de Participación Social
Advertisements

MESSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBREENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIO SEMANA TIPO DE REUNIÓN Asamblea para constituir.
CEPS SEGUNDA SESION REGISTRAR 15 ASISTENTES
UCE MANUAL DE FORMATOS DEL REGISTRO NACIONAL DE CONSEJOS ESCOLARES
Octubre, Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
Sistema de comunicación Tercer módulo de aprendizaje.
Asamblea General AMPA Asamblea General AMPA Curso
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
Convocatorias de Estímulos Instructivo para el registro y postulación: Persona natural.
¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? ¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? PASO A PASO.
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR sae. ¿Que es el SAE? El Sistema de Administración Escolar (SAE) tiene por objetivo "Proporcionar a las escuelas una.
SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA.
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Dirección General de Desarrollo Educativo Junio 2011
SERVIDOR ESCUELA LINUX
Actividades que los Consejos Escolares
Módulo de Dietas 2017.
PLATAFORMA FIC 2017: Universidades y Centros
Guía para el Sistema Entrega-Recepción
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Instrucciones para navegar en la plataforma
Guía de preinscripción SAID
PASO A PASO PARA POSTULAR Sistema de Admisión Escolar
Conformación y Capacitación de Redes Ciudadanas
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
¡Bienvenidos a la sesión de trabajo!. Lineamientos para la organización y el funcionamiento de las ETC.
Asesoría “Plataforma de Asociación de Padres de Familia”
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA Guía Interactiva PARA CURSOS EN LÍNEA GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS EN LÍNEA.
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI
Guía interactiva de usuario final operativo
Capacitación IT.
Teacher: Geraldine Quintero Moreno
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
APLICACIÓN DE ENCUESTAS
Captura y registro de Metas
Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
Planes, programas o Proyectos Artículo 21 Fracción XI.
REGISTRO DE PADRES, MADRES Y/O EMBARAZADAS
Registro de Metas para Personal Operativo
La Universidad para la Cooperación Internacional genera con frecuencia eventos y muchas veces utiliza el aula virtual de WizIQ. Agradecemos su preferencia.
S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte.
PLATAFORMA FIC 2018: Universidades y Centros
MARCO NORMATIVO DEL PROCESO DEL REPUCE
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.

Lenguaje y Comunicación Pasos para la evaluación diagnóstica
DIRECCIÓN DE INCORPORACIÓN Y RECAUDACIÓN. SITUACIÓN ACTUAL El Reglamento del Seguro Social para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo.
Configuración y administración de plataforma
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
ACUERDO número 25/12/17 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Convivencia Escolar, para el ejercicio fiscal 2018.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
Carpeta Electrónica Docente 2012
ACUERDO número 25/12/17 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Convivencia Escolar, para el ejercicio fiscal 2018.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL DE SIC-COMUNIDADES DIGESPACR
CONTRALORÍA SOCIAL DEL MADRES Y PADRES DE FAMILIA
Transcripción de la presentación:

Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS” Subdirección Regional de Educación Básica Amecameca Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS” Marzo 2013

1

2

3

¿Cuando se realizo la 3° Sesión? Tercer semana de febrero (del 18 al 22)

Menciona los Propósitos de la 3° Sesión Conocer el monto y destino de recursos asignados a la escuela a través de los programas a los que se incorporó. Se acuerda la realización de eventos deportivos, recreativos y culturales. Presentación a la comunidad educativa del informe de actividades y transparencia El Consejo Escolar informa del apoyo y seguimiento recibido del Consejo Municipal.

La vinculación de los CEPS, con otros niveles de Participación Social Consejos Municipales de Participación Social en la Educación La ley General de Educación y Acuerdo 280 13 Municipios Función: Gestión para el apoyo a las Escuelas Publicas de Educación, con los programas municipales o locales. Seguimiento a los resultados y acuerdos de la Prueba Enlace Gestión para el apoyo a las Escuelas Publicas de Educación, ante una dependencia gubernamental u otra institución

Registro en Plataforma Del 11 al 29 de marzo

1. En el sitio web de la Subdirección Regional, Clic en el Botón de SICEPS

2.-Clic en la opción “Segunda Sesión, Segunda Asamblea y Tercer Sesión”

3.- Ingresar Usuario y Contraseña

4.- Seleccionar Fecha (18 al 22 de febrero), Hora de inicio y termino de la celebración de la 3° Sesión Ordinaria 5.- Clic en el botón “Fijar Hora” 6.- Clic en el botón “Siguiente”

En el “Monto Asignado”, deberá escribirlo con decimales. 7.- De la lista desplegable seleccionar un Programa Federal ( Deberá registrar la información de todos los programas de a lista) Notas: En el “Monto Asignado”, deberá escribirlo con decimales. Ejemplo: 20000.00 La cantidad con letra no es necesario escribirla, aparecerá en automático al dar clic en el botón registrar Los programas registrados se visualizan en la tabla de resumen 8.- Si, ya ingresaste la información de todos los programas, clic en el botón “next”

9.-Repetir el paso 7, para: * Monto y Destino de Recursos Asignados de Programas Estatales *Monto y Destino de Recursos Asignados de Programas Locales o Municipales *Monto y Destino de Recursos Asignados con Organizaciones de la Sociedad Civil

10.- Seleccionar el Evento (s) Deportivo(s), Artístico (s) o Cultural (es) 11.- Capturar las “Metas y Objetivos” y “Actividades” 12.- Clic en el botón “Registrar” 13.- Clic en el boton “next”

14.- Para cada una de las preguntas, seleccione una opción y complete el recuadro según corresponda, acerca de Apoyo y Seguimiento de los Consejos Municipales a los Consejos Escolares 15.- Clic en el botón “Registrar” 16.- Clic en el botón “next” Nota: Al dar clic en el botón “Registrar”, aparecerá en la parte inferior, una tabla con el resumen de las preguntas y respuestas.

17. - Ingresar los acuerdos de la 3° Sesión (mínimo 3, máximo 5) 18 17.- Ingresar los acuerdos de la 3° Sesión (mínimo 3, máximo 5) 18.- Clic en el botón “Registrar” 19. – Clic en botón “next”

Nota: Al dar clic en el botón “Registrar”, la información se guardara. 20.- Para Guardar la Información, dar clic en el botón “Registrar” 21.- Clic en el botón “next” Nota: Al dar clic en el botón “Registrar”, la información se guardara.

22.- Clic en “Imprimir minuta” 23.- Clic en el botón “next”

24.- Para cerrar sesión, clic en el botón “finalizar”