Programa Todos a Aprender 2.0

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AMPLIACIÓN DE CAPACIDADES DE CUIDADO Y CRIANZA DE LAS FAMILIAS: APRENDIZAJES Y RETOS Leonor Isaza Merchán Octubre 11 de 2012.
Advertisements

La Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General.
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
PRESENTACIÓN trabajo.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
PRUEBA.
NIÑOS Y NIÑAS DE LA I.E.D. NUEVO HORIZONTE DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA CONTRIBUYEN A ESCRIBIR BIEN CON EL USO ADECUADO DE LA ORTOGRAFÍA. Lucy María Carranza.
S UBSECRETARÍA DE D ESARROLLO MAGISTERIAL D IRECCIÓN DE C ENTROS DE F ORMACIÓN Y D ESARROLLO P ROFESIONAL Reunión: Programa de Tutoría Ciclo Escolar
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
APRENDIENDO A APRENDER
PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DISEÑO DE PROYECTOS EN EL MEDIO RURAL Noviembre, 2007.
UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL PUNO
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
¿Cómo soy como estudiante?
Dra. María Virginia Casas Santín
TALLER DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Martha, Luis, Martín, Yoly
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
REGIMEN ACADÉMICO INSTITUCIONAL
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE: ___SEGUNDO GRADO______________
FORMACIÓN DE FORMADORES
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Colegio Agustín De Hipona, A.C
Comunicarse en clase.
“Avances y Perspectivas en el Manejo Forestal Comunitario”
CONECTADOS CON EL SABER “PORQUE SABER VALE LA PENA”
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Innova tu clase con la técnica SCAMPER
Ejemplos Matemáticas y Lenguaje
3º de Educación Primaria
Programa Todos a Aprender 2.0
Universidad Iberoamericana – Ciudad de México
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
7MO BÁSICO.
Mtra. Citlali Morales Lozada
Tercera sesión ordinaria CTE 2016
PRESENTACIÓN ORAL Y DEFENSA EFICAZ DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO
Actualización Procedimiento Ejecución de la Formación Profesional Integral GFPI-P-006.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
BIBLIOTECA DE DERECHO, CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
3er. Encuentro Institucional de Tutorías EL TUTOR, UN APOYO PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTUDIANTE.
CON ESTA NOS VAMOS…..
Encuesta de Satisfacción General
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Taller: Metodología de Enseñanza en los Laboratorios de Física - UIS
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
CAMBIOS FÍSICOS CAMBIOS QUÍMICOS.
La CDA como una estrategia para el Mejoramiento Constante
Ciclo de Cierre PTA pedagógico y operativo
Tutor: Francisco Javier Santana Romero Alumna: Natalia Cabrera Ortiz
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Planificación del aprendizaje.
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
PLAN MTIC 2010 Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas, sino las ideas. Víctor Hugo Secretaría de Educación Municipal 01/05/ :09 p.m.
Elaborado por: Tec Virtual
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO
INFORME DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO COLEGIADO CICLO ESCOLAR
San Luis Potosí, SL.P 15 de febrero del 2011 CURSO
Prueba.
Clase
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Fernando Reyes Reyes Director Pre-grado Facultad de Psicología / Sede Concepción Presentación UNACh, Chillán, Julio 2019.
CURRÍCULO PROGRAMA XXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXX
Estrategia 2019 Ministerio de Educación Nacional
¡CONACED Nacional se suma a la construcción del Día E 2019
Transcripción de la presentación:

Programa Todos a Aprender 2.0 Primera Formación 2018

AGENDA Presentación agenda del día. 7:05-7:15 Resultados generales Pruebas Saber 2017. 7:15 – 7:25 La planeación. 7:25 – 9:30 Descanso. 9:30 - 10:00 Taller mentalidad de crecimiento 10:00 - 11:00 Taller acompañamientos al aula 11:00 -12:45 Evaluación de la jornada. 12:45 – 13:00 (Escrito sobre percepciones y alcances)

Preguntas para socializar ¿Para qué sirve utilizar un texto académico en el aula? ¿Cómo se puede utilizar un texto para planear una clase? Se sugiere a los formadores recrear en corto tiempo alguna de las STS que se hayan desarrollado en la Ruta de Formación de 2015.