Junta del Financiamiento del Titulo I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Advertisements

Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Somos una escuela de Título 1 Título 1 es un programa de asistencia federal que soporta las escuelas, a través de financiamiento de la educación, para.
(your School name) Reunión anual del Título I Non CEP schools.
Qué es Esto? Este es un plan qué describe como Whitesville Road Elementary School (WRES) proporcionará oportunidades para mejorar la participación de los.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
¿Qué es Title 1? Es una formula de ayuda de fondos federales. Es el apoyo económico federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
Título I Información para Padres
Título I: Reunión de Padres y Familias
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
¿Cuáles son nuestros resultados de la revisión de la calidad de la escuela (SQR)? [sample – please customize for your SQR results by moving the Xs] Dominio.
Somos una escuela que recibe fondos del Título I
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Derechos y Responsabilidades
Presentación de la Ley Título I
Junta Anual de Title I para Padres
Presentación del Programa Title I Año Escolar
Programa Título 1 Orientacion Para Padres
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Socorro Independent School District
Junta anual de padres de Título I
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Revisión de la Aplicación Consolidada
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Reunión Anual Título I (Title I)
Reunion annual del titulo i
Nombre del centro educativo Fecha
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal.
Nombre de la escuela Fecha
Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés
Información Título I.
Información para padres sobre el programa Título I
Información Título I.
Presentación del Programa Title I
Información Título I.
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Reunión Anual del Título I, Parte A
Rendimiento Académico Estudiantil
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
Junta anual de padres de Título I
Información para padres sobre el programa Título I
Junta anual de padres de Título I
Escuela Elemental Weaverville
Información Título I.
Junta anual de padres de Título I
Bienvenido a la Reunión Anual de Título I, Parte A Padres y Familias
Junta Anual de Title I para Padres
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela
Bienvenido a la Reunión Anual de Título I, Parte A Padres y Familias
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
¿Qué es Título 1 Y ¿Cómo puedo yo involucrarme?
Título I, Parte A Compromiso de Padre y Familia
Bienvenido a la Reunión Anual de Título I, Parte A Padres y Familias
Annual Title I Elementary School Survey FY18 – SPANISH Encuesta anual para escuelas primarias Título I del año fiscal 2018 Tuesday, May 08, 2018.
El Consejo Escolar Papel del Consejo Escolar, sus Funciones e Importancia en la Creación del Plan Unico Escolar 5/20/2019.
Bienvenido a la Reunión Anual de Título I, Parte A Padres y Familias
Bienvenido a la Reunión Anual de Título I, Parte A Padres y Familias
¿Qué es título 1? Es una subvención federal de fórmula.
Bienvenidos a la reunion anual de título 1 escuela intermedia GLadden
Insert your school’s logo and school name Sample
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
2019 Reunión Anual de Padres Título I
Transcripción de la presentación:

Junta del Financiamiento del Titulo I Socorro Independent School District Junta del Financiamiento del Titulo I Primavera 2018

Regreso a la escuela Bienvenido a la reunión anual de Título I, Parte A Padres y Familias

Porque estamos aqui? La La ley de escuelas primarias y secundarias exige que cada escuela de Titulo I celebre una reunion annual para los padres y las familias cuyos hijos reciben servicios de Titulo I: Informando sobre la participacion de la escuela en el Titulo I, Parte A Explicando los requisites del titulo I, Parte A Explicar sus derechos y oportunidades como padres y familias para participar en el aprendizaje y el logro de su hijo.

Que Aprendera Lo que significa ser una escuela Titulo I, Parte A A 1% “dejar de lado” para el compromise de los padres y la familia y de sus usos permitidos El Plan de mejoramiento del Campus (CIP) y el plan del Titulo I La politica de participacion de padres y familias de la escuela y el acuerdo entre la escuela y los padres Como solicitor informacion sobre las calificaciones de los maestros de mi hijo

Que aprendera cont./ Como y cuando se notificara a los padres y a las familias si su hijo es enseñado por un maestro que no esta certificado en un area de contenido Como y cuando se realizara la evaluacion annual de la politica y el programa de participacion de los padres y la familia Las formas en que los padres y las familias pueden participar para asociarse con la escuela y compartir la responsabilidad de mejorar el rendimiento academic de los estudiantes

Que es una Escuela con Titulo I? Ser una escuela de Título I, Parte A significa recibir fondos federales (dólares del Título I, Parte A) para complementar los programas existentes de la escuela. Estos dólares se pueden usar paraIdentifying students experiencing academic difficulties and providing timely assistance to help these students meet the State’s challenging content standards Suplemento de compras: personal, programas, materiales y suministros Realización de reuniones, capacitaciones y actividades de participación de padres y familiares

1% “Dejado al Lado” El estatuto exige que cualquier área de educación local (LEA) con una asignación de Título I, Parte A que exceda $ 500,000 destine el 1% de su asignación de Título I, Parte A para la participación de los padres y la familia. De ese 1%, el 10% puede reservarse en la LEA para iniciativas de todo el sistema y gastos administrativos relacionados con el compromiso de los padres y la familia. Del 1%, el 90% se debe asignar a las escuelas de Título I en la LEA para implementar el compromiso de los padres y la familia a nivel escolar

Plan LEA Titulo I El Plan de Título I de la LEA aborda cómo usará la LEA los fondos de Título I, Parte A dentro del distrito escolar. Por lo general, en Texas, los elementos del Plan Título I se incorporan al Plan de Mejora del Distrito (DIP). Los temas incluyen: Evaluaciones académicas de estudiantes de alta calidad Servicios suplementarios para ayudar a los estudiantes con dificultades Coordinación e integración de fondos y programas federales Estrategias para implementar un compromiso efectivo entre padres y familia

Plan de mejora del Campus (CIP) El Plan de Mejoramiento del Campus (CIP) de la escuela incluye: Una evaluación de necesidades y un resumen de datos Metas, objetivos y estrategias para abordar las necesidades académicas de los estudiantes Necesidades de desarrollo profesional Coordinación de recursos y servicios Identificación de los fondos y gastos del Título I, Parte A Estrategias de la política de participación de padres y familia de la escuela

Póliza de participación de padres y familias La política aborda cómo la escuela implementará el programa de participación de padres y familias. La política incluye: Convocar una reunión anual Proporcione un número flexible de reuniones Involucrar a los padres de una manera organizada, continua y oportuna, con la planificación, revisión y mejora del programa de participación de los padres y la familia Brindar información oportuna sobre las actividades de participación de los padres y la familia Proporcionar información a los padres sobre el plan de estudios y la evaluación Si se solicita, organice reuniones adicionales con los padres para analizar las decisiones sobre la educación de su hijo Los padres de Título I tienen el derecho de participar en el desarrollo de la política de la escuela

Compacto entre escuela y padres El pacto entre la escuela y los padres es un acuerdo por escrito ... Eso aborda el plan de estudios de alta calidad y la instrucción Eso describe cómo los padres y las familias, el personal de la escuela y los estudiantes comparten la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes Que enfatiza la importancia de la comunicación frecuente entre la escuela y el hogar, y el valor de las conferencias de padres y maestros (requeridas en las escuelas primarias) Eso afirma la importancia de los padres y las familias en las decisiones relacionadas con la educación de sus hijos Los padres de Título I tienen el derecho de participar en el desarrollo del compacto escuela-padre

Cualificaciones de los maestros Las escuelas deben notificar a los padres que tienen derecho a solicitar información sobre las calificaciones del maestro de su hijo Los padres deben seguir el procedimiento de la escuela para solicitar esta información Consulte con la oficina para hacer esta solicitud

Evaluacion Anual El contenido y la efectividad de la política de participación de los padres y la familia deben evaluarse anualmente Identificar las barreras para la participación en el compromiso de los padres y la familia Los datos y los comentarios pueden incluir ... Cuestionarios y encuestas para padres Grupos de enfoque Ingreso del comité asesor de padres Informe los hallazgos a los padres y a las familias y use esos resultados para revisar la política de participación de los padres y la familia y el acuerdo entre la escuela y los padres

A quien contacto? Mrs. Ana Soto, Principal, 937-8200 Ms. Mytzi Hernandez, Communities in Schools Coordinator, 937-8286

Gracias!