SENA Servicio Nacional de Aprendizaje Bogotá, 9 de marzo de 2012
USUARIOS DE TRÁMITE O CLIENTES WEB
USUARIOS DE ONBASE A NIVEL NACIONAL USUARIOS DE PROCESO Unidades de Correspondencia Grupos de Apoyo Administrativo (Área de Contratos) USUARIOS DE TRÁMITE O CLIENTE WEB Directores Jefes Coordinadores de Grupo de Trabajo Asistentes/Secretarias USUARIOS DE CONSULTA Profesionales Área de Contratación y de Convenios Profesionales área financiera y contable Profesionales Interventoría Contratos y Convenios Profesionales Contraloría 14/11/2018 Conocimiento y Emprendimiento para todos los Colombianos
ESTILO: Excelencia Operacional USUARIOS DE TRÁMITE O CLIENTES WEB ESTILO: Excelencia Operacional 1. Recibir diariamente comunicaciones oficiales mediante notificaciones de OnBase al correo electrónico institucional (Jefe de la dependencia y asistente) 2. Solicitar trámite de comunicaciones oficiales renviando las notificaciones de OnBase con copia al asistente para que pueda registrar los traslados (Jefe de la dependencia y asistente) 3. Revisar y aprobar proyectos de comunicaciones oficiales (respuesta o nuevas comunicaciones). (Jefe de la dependencia y asistente) 4. Enviar a través del aplicativo (forma electrónica) o renviar a la cuenta grupoadmondocumentos@sena.edu.co, cuando está dirigida al medio externo o a dependencias de la Dirección General (Jefe de la dependencia) 5. Generar reportes semanales de recordatorios de correspondencia y estar pendiente del trámite oportuno de las comunicaciones (Asistente) 6. Archivar las comunicaciones que han sido tramitadas en el aplicativo OnBase (Asistente) 7. Atender la consulta de todas las comunicaciones oficiales a cargo de la dependencia (Asistente) 14/11/2018 Conocimiento y Emprendimiento para todos los Colombianos
TRÁMITE DE COMUNICACIONES OFICIALES DEL MEDIO EXTERNO EN SOPORTE FÍSICO Unidades de Correspondencia Dirección General, Regionales y CFP DEL MEDIO EXTERNO EN SOPORTE ELECTRÓNICO E-mail a través de la cuenta mipregunta@sena.edu.co A NIVEL INTERNO ENTRE DEPENDENCIAS DE REGIONALES Y CENTROS DE F P. (soporte electrónico) Formas Electrónicas Aplicativo OnBase A NIVEL INTERNO ENTRE DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL Y DESDE LAS REGIONALES Y CFP (Soporte electrónico) E-mail a través de la cuenta grupoadmondocumentos@sena.edu.co PARA EL MEDIO EXTERNO SOPORTE FÍSICO UNIDADES DE CORRESPONDENCIA SOPORTE ELECTRÓNICO FORMAS ELECTRÓNICAS DEL APLICATIVO ONBASE O E-MAIL mipregunta@sena.edu.co A partir del 15 de marzo de 2012
PROYECTO: OFICINA SIN PAPEL BENEFICIOS
PROYECTO: OFICINA SIN PAPEL BENEFICIOS
FORMA ELECTRÓNICA PARA RESPUESTA A COMUNICACIONES RECIBIDAS
FORMA ELECTRÓNICA PARA PRODUCIR COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS PARA DEPENDENCIAS ENTRE REGIONALES Y CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL