SENA Servicio Nacional de Aprendizaje

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Admisión Telegramas on-line.
Advertisements

Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
ESCUELA GENERAL SANTANDER Bogotá, D.C Diego Armando Suarez González Jaime Florez Villamizar Mayra Alejandra Riscanevo Duarte Johana Milena Umaña.
POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
Delitos tecnológicos y colaboración con la Justicia Dr. Sergio Daniel Piris Jefe de Clandestinidad y Delitos en Tecnologías.
Prueba
PROCESO PARA REALIZAR MONITOREO A CASOS CON INDICIOS DE RESPONSABILIDAD PENAL.
HORARIOHORARIO Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Procedimientos obligatorios del SGC. Riesgos Receso:
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
SALA DE INTERCONSULTA. QUE ES??? Es una estrategia propia de la dirección Regional Casanare enmarcada en la resolución 9198 / 2015 a través de la cual.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Procedimiento para la gestión de la correspondencia.
RENDICIÓN CONTRACTUAL A ENTES DE CONTROL
Departamento de Bienestar
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
Dirección de Estrategia y Vinculación Tecnológica
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
Estructura Orgánica Actualización: 16 de diciembre de 2016
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
Tecnología y Servicios S.A.
¿QUIÉNES SOMOS? La CORPORACION FONDO DE APOYO DE EMPRESAS ASOCIATIVAS «CORFAS», es creada el 3 de Octubre de como entidad sin ánimo de lucro la cual,
Solicitudes y PQRS radicadas
ENVÍO DE MUESTRAS Y SOPORTE TÉCNICO
Oficina del Secretario General
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
"PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A UNIDADES MÉDICAS APLICATIVAS"
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
MANEJO DE CAJA MENOR 3AB INICIO FIN
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
Evolución de los sistemas de información.
HERNANDO RICO GARZON INGENIERIA INDUSTRIAL GERENCIA MODERNA 2012
Secretaría de Desarrollo Económico
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
Secretaría de Desarrollo Económico
Contraloría Municipal
Secretaría de Administración
Secretaría de Administración
RECURSOS FINANCIEROS:
Secretaría de Administración
Secretaría de Obras Públicas
INDUCCIÓN PROYECTO DE GRADO I
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
APLICACIÓN DE ENCUESTAS
OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN 2012
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Secretaría de Desarrollo Económico
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría de Obras Públicas
TRANSPARENCIA FOCALIZADA Última actualización: 18 de noviembre de 2014
ORGANISMO INTERNACIONAL
Secretaría de Desarrollo Económico
Generalidades del sical
Secretaría de Obras Públicas
Contraloría Municipal
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
Secretaría de Desarrollo Económico
de documentos registrales
Contraloría Municipal
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Transcripción de la presentación:

SENA Servicio Nacional de Aprendizaje Bogotá, 9 de marzo de 2012

USUARIOS DE TRÁMITE O CLIENTES WEB

USUARIOS DE ONBASE A NIVEL NACIONAL USUARIOS DE PROCESO Unidades de Correspondencia Grupos de Apoyo Administrativo (Área de Contratos) USUARIOS DE TRÁMITE O CLIENTE WEB Directores Jefes Coordinadores de Grupo de Trabajo Asistentes/Secretarias USUARIOS DE CONSULTA Profesionales Área de Contratación y de Convenios Profesionales área financiera y contable Profesionales Interventoría Contratos y Convenios Profesionales Contraloría 14/11/2018 Conocimiento y Emprendimiento para todos los Colombianos

ESTILO: Excelencia Operacional USUARIOS DE TRÁMITE O CLIENTES WEB ESTILO: Excelencia Operacional 1. Recibir diariamente comunicaciones oficiales mediante notificaciones de OnBase al correo electrónico institucional (Jefe de la dependencia y asistente) 2. Solicitar trámite de comunicaciones oficiales renviando las notificaciones de OnBase con copia al asistente para que pueda registrar los traslados (Jefe de la dependencia y asistente) 3. Revisar y aprobar proyectos de comunicaciones oficiales (respuesta o nuevas comunicaciones). (Jefe de la dependencia y asistente) 4. Enviar a través del aplicativo (forma electrónica) o renviar a la cuenta grupoadmondocumentos@sena.edu.co, cuando está dirigida al medio externo o a dependencias de la Dirección General (Jefe de la dependencia) 5. Generar reportes semanales de recordatorios de correspondencia y estar pendiente del trámite oportuno de las comunicaciones (Asistente) 6. Archivar las comunicaciones que han sido tramitadas en el aplicativo OnBase (Asistente) 7. Atender la consulta de todas las comunicaciones oficiales a cargo de la dependencia (Asistente) 14/11/2018 Conocimiento y Emprendimiento para todos los Colombianos

TRÁMITE DE COMUNICACIONES OFICIALES DEL MEDIO EXTERNO EN SOPORTE FÍSICO Unidades de Correspondencia Dirección General, Regionales y CFP DEL MEDIO EXTERNO EN SOPORTE ELECTRÓNICO E-mail a través de la cuenta mipregunta@sena.edu.co A NIVEL INTERNO ENTRE DEPENDENCIAS DE REGIONALES Y CENTROS DE F P. (soporte electrónico) Formas Electrónicas Aplicativo OnBase A NIVEL INTERNO ENTRE DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL Y DESDE LAS REGIONALES Y CFP (Soporte electrónico) E-mail a través de la cuenta grupoadmondocumentos@sena.edu.co PARA EL MEDIO EXTERNO SOPORTE FÍSICO UNIDADES DE CORRESPONDENCIA SOPORTE ELECTRÓNICO FORMAS ELECTRÓNICAS DEL APLICATIVO ONBASE O E-MAIL mipregunta@sena.edu.co A partir del 15 de marzo de 2012

PROYECTO: OFICINA SIN PAPEL BENEFICIOS

PROYECTO: OFICINA SIN PAPEL BENEFICIOS

FORMA ELECTRÓNICA PARA RESPUESTA A COMUNICACIONES RECIBIDAS

FORMA ELECTRÓNICA PARA PRODUCIR COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS PARA DEPENDENCIAS ENTRE REGIONALES Y CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL