Fecha: Jueves, 3 de febrero 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procesador de Texto - Word
Advertisements

Todo lo que aprendí en el semestre:
COMPUTACIÓN 2 Conceptos generales.
Hoja electrónica de calculo
TABLAS EN WORD 2010.
CONCEPTOS GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFTWARE Unidad 5.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
* Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Aplicar formatos en Excel
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
Tarea de investigación
INSERCION DE FILAS Y COLUMNAS
Estilos de Párrafo y Tablas. Temas a tratar: Usar textos y plantillas. Crear tablas. Modificar celdas de las tablas. Objetivos de la clase: Reconocer.
Tema: Crear y modificar tablas en Word
Formas de acceder a Excel 2013 por medio de Windows 8
¿Para qué utilizar tablas?
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
Fecha : Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
 En Excel, una fila es un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente de izquierda a derecha del libro de trabajo.  Las filas indican que tan lejos.
MICROSOFT WORD 3ERA. UNIDAD Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Entorno de Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar la hoja de cálculo para efectuar operaciones numéricas y sus partes Tema: Concepto.
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Fecha: 10 de octubre del 2012 Tema: Crear y modificar tablas en Word.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
Aprendiendo a utilizar Microsoft Word Parte III Editado por:Yaritza Miranda Vega Preparado por: Alejandra López Apoyo Tecnológico GF Solutions.
CURSO BÁSICO Microsoft Excel MPE: Saraí A. Lara Palacios.
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
2da. Clase de word.
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
EXCEL 2010 CONCEPTOS BÁSICOS.
Word.
Formato de texto y documentos
Entorno de Excel UNIDAD 7-8
MICROSOFT WORD PARTE 2 En este tema aprenderemos como insertar una imagen, tablas, formas y letras con Word Art.
2da. Clases de Procesador de texto
Microsoft Word 3era. Unidad
Crear y editar páginas ¿Para qué quieres la wiki?
Fecha: 25 de noviembre del 2013
Edición Intellibanks.
INSTRUCCIONES Barra de menús
Tema: Formato Columnas
Microsoft Word 3era. Unidad
Hojas de cálculo.
Excel.
Excel.
Trucos y Tips de Excel Que todo usuario debe saber.
INTRODUCCIÓN A MS EXCEL
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
2da. Clase de word.
Didáctica y Comunicación Sesión 10
TALLER MICROSOFT EXCEL Preparar una hoja de Registro de puntos
EJERCICIO DE CREAR CARPETAS
FILTROS DE MICROSOFT EXCEL
Unidad 2: Libre Office Writer
La hoja de cálculo EXCEL Conceptos básicos Hoja de cálculo. Concepto. El programa Excel -Elementos básicos: Hoja y libro Barra de títulos Barra de menús.
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
Taller de Power Point - basico
Funciones principales de Excel Online
HOJA DE CALCULO GRADOS SEPTIMOS I.E.M.G.P GRADOS SEPTIMOS I.E.M.G.P.
Transcripción de la presentación:

Fecha: Jueves, 3 de febrero 2011 Repaso para examen Fecha: Jueves, 3 de febrero 2011

Temas Iconos básicos de WORD Aplicación de formato al texto Creación de tablas en WORD

Recomendaciones Estar preparado para reconocer iconos, sus nombres y el resultado de aplicar los mismos. Saber crear tablas, reconocer las formas del cursor al trabajar con tablas, Reconocer la función de los iconos en el cintillo de Layout al trabajar con tablas Estudia practicando en el programa de Word

Iconos generales

Editar Proceso que cambia el contenido de un documento. Cambia lo que está escrito. Iconos en el cintillo de HOME usados para editar:

Dar Formato Cambia la apariencia del texto. No cambia lo que dice. Iconos en el cintillo de HOME usados para dar formato:

Caja de diálogo Ventana dentro del programa donde el usuario suministra una respuesta al programa antes continuar con el proceso.

Iconos de Formato Cintillo de Home

Efectos en la caja de diálogo

Word Art Funciones usadas en el ejercicio

Tablas Filas – horizontales Columnas – verticales Celdas – intersección de fila y columna (cada cuadrito Filas X Columnas = cantidad de celdas

Formas del Cursor al crear tablas

Iconos usados en ejercicios de tablas