Programa Comercio Electrónico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.
CENTRO DE COMERCIO EXTERIOR
Norte Exporta Rueda de Negocios Trujillo, 09 de Mayo 2013.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
El Proceso de Descentralización Principales Avances
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
PYME Peruanas al mundo: origen Cumbre APEC a) “Hacer que se pueda” ¿A quién exportar? ¿Qué exportar? ¿Cuándo exportar? ¿Cómo exportar? PYME Peruanas.
Mercado de Compras Públicas Apertura Sector Privado Catálogo Electrónico de Productos y Servicios Directorio ChileProveedores.
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Global Entertainment and Media Outlook
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Marketing Digital.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
TICS potenciado a las MIPYMES.. Es una plataforma desarrollada por el MINEC para estimular el crecimiento y el desarrollo competitivo las Mipymes a través.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
Hacer Una Tienda Virtual En Colombia - Vendesfacil.com
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
COMPETITIVIDAD EN EL DESARROLLO DEL PAÍS
Aceleración del Comercio Digital en América Latina y el Caribe
II Reunión de los Grupos de Trabajo - 1 y 2 de la CIMT/OEA
para nuestra comunidad.
Proyectos FITEL Hacia una sociedad de la información y el conocimiento
DIAGNÓSTICO DEL MERCADO DIGITAL PARA LA PRODUCTIVIDAD DEL SECTOR ZAPATO 2016.
Acciones de Promoción Durante el último trimestre del 2016 se comenzó con una estrategia de promoción del Programa de EE de FIRA que incluye: Capacitación.
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
La oferta de servicios digitales
ACTIVIDADES DE TUTORÍA EN REGIONES PARA EL AÑO 2010 ACTIVIDADOBJETIVO / DESCRIPCIÓNREGIÓNFECHA Asesoría Técnica a Especialistas TOE de las 26 Regiones.
Las variables comerciales tácticas
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
Estrategia de Promoción
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
LA NUEVA MATRIZ PRODUCTIVA EN EL ECUADOR
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS EN II. EE
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
“Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad”
Digitalización para el Financiamiento del Comercio Exterior
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Mercedes Araoz Ministra de Comercio Exterior y Turismo
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL (AGRORURAL)
INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS PERUANAS
MARKETING DIGITAL.
Productos Comerciales - EE.UU.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Productos Comerciales - EE.UU.
Semana GERENCIA- RIESGOS - RIESGOS MONETARIOS Riesgos políticos Desastres naturales Riesgo competitivo CASO VENEZUELA.
SEMINARIO DE INFRAESTRUCTURA E INVERSIONES
10:00 - Palabras de apertura. AAICI.
Portafolio de Membresías.
Cusco, Peru. Arequipa, Peru.
Tendencias y Desafíos Logística y Transporte
Situación y perspectivas en el Paraguay
Reunión de Responsables Gubernamentales MIPYMES
Promoción de las Exportaciones no Petroleras en Venezuela
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Programa Comercio Electrónico PROMPERU

El celular tiene 68% de penetración mundial

4000 millones de personas usan internet

40 años con la RADIO 12 años con la Televisión 4 años con INTERNET Para llegar a una audiencia de 50 millones se tardó: 40 años con la RADIO 12 años con la Televisión 4 años con INTERNET 2 años con FACEBOOK

PROGRAMA COMERCIO ELECTRÓNICO - Concepto ¿Qué es el Programa de Comercio Electrónico? Instrumento para incrementar las exportaciones a través de los canales digitales. Dirigido a empresas Pyme de los sectores alimentos, industria de la vestimenta, joyería, artículos y regalos de decoración para el hogar, manufacturas diversas y servicios. Comprende actividades de capacitación, asistencia y promoción.

Metodología de intervención PROGRAMA COMERCIO ELECTRÓNICO - Modelo Metodología de intervención Capacitaciones En comercio electrónico Desarrollo de estrategia digital / Plan de marketing digital KIT Digitales: Website para e-Commerce transfronterizo Integración con medios de pago y operadores logísticos. Articulación Con principales e-marketplaces: Alibaba, ebay, Amazon, Dhgate, etc.

PROGRAMA COMERCIO ELECTRÓNICO - Beneficios Beneficios del programa de Comercio Electrónico Acceso a mercado global. Articulación con los principales E-Marketplaces a nivel internacional. Desarrollo de una estrategia digital a través de kit digitales (web/tienda virtual y promoción digital). Tarifa preferencial para envíos por Courier y plataforma de pagos en línea. Capacitación y asesoría especializada por PROMPERÚ. Identificación de portales electrónicos especializados por líneas de productos a través de Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX).

Metas del programa de Comercio Electrónico PROGRAMA COMERCIO ELECTRÓNICO – Primer año 232 empresas Pyme beneficiadas. Regiones beneficiadas: Lima, Cusco, Junín, Lambayeque, La Libertad, Arequipa, Amazonas, Loreto. Líneas de productos beneficiadas: Alimentos Cafés especiales Calzado Industria de la vestimenta Art. Regalo y decoración para el hogar. US$ 50 millones en ventas. Metas del programa de Comercio Electrónico

Comercio Electrónico al 2021 PROGRAMA COMERCIO ELECTRÓNICO – Metas al 2021 Creación de un ecosistema digital. Articular la oferta de 3,000 empresas a los principales e-Marketplace a nivel internacional. Alcanzar US$ 1,000 millones en ventas en comercio electrónico transfronterizo, hacia el 2021. Generar alianzas con operadores logísticos para la implementación de centros de distribución en destino. Metas del programa de Comercio Electrónico al 2021

Programa Comercio Electrónico Muchas Gracias Programa Comercio Electrónico PROMPERU