Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
Advertisements

Español 2 lunes el 28 de marzo No Warm Ups (This Week) Test/Examen (on clicker): Cap. 2 Grammar Película: WALKOUT Tarea/HW: -Nada B lunch Tuesday!
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
El Calendario Español.
¿Qué tenemos que hacer para el viernes
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
Día 4 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Día 41 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Warm-up Celebramos el Día de San Valentín en…
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Día 26 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 39 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 26 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Español 2 9 de marzo de 2017.
Stage 2 SEMANA 4 Stage 2
miércoles 9/20 – Horario PCT
Las apps de hoy: Safari, Goodnotes, Explain Everything
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 78 Español 1—Acelerado
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 75–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 80 Español 1—Acelerado
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Día número 77 Español 1—Acelerado
Día número 76 Español 1—Acelerado
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 53–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 43 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 102—español 1 El 5 de febrero
Día 28—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Vámonos Escribe y completa el dialogo con una palabra apropiada.
Día 28-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 25 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El condicional Español 3: Capítulo 8.
Día número 82 Español 1—Acelerado
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 24-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día número 81 Español 1—Acelerado
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
ESP 5AP El 2 de abril de 2019.
ESP 5AP / 8 de abril 2019.
Transcripción de la presentación:

Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 12 de DICIEMBRE https://docs.google.com/document/d/18Ftg_UGJ6xw2FOx4fYpxEyPeWkXJDg-MeciKTwMs7KY/edit?ts=5a2f0c41

Recuerden de ayudar a Kimberly Serrano y Nicholas Schenone del 4 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2017. Necesitan zapatos nuevos o usados en buenas condiciones. ¡Muchas gracias!

LAST DAY FOR MAKE UP WORK LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 4 5 6 7 8 CAPC C12 a máquina LAST DAY FOR MAKE UP WORK 11 12 13 14 15 RAFFLE TURN IN UNUSED HW PASSES 18 GRAMMAR part of Final Exam 19 Final Exam Zero Per 20 Final Exams Pers 1 & 2 21 Final Ex P4 Mock IB Reading Comp 22 Final Ex P6 REPASAR PARA EL EXAMEN FINAL y CONTINUAR CON LA CULTURA Solamente las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo los mismos errores una y otra vez!

Repaso de Gramática: Corrige los errores Su más grande problema era que los reyes nunca le trajeran que ella quería. En una ocasión cuando estaban celebrando el Día de los Reyes, ella sí obtiene que quería. Ella realiza que su vida iba a hacer más trabajo de que ella pensaba. Le dice a Rosaura que estos cambios empezó cuando vio la fantasma de ME. traían lo que obtuvo / recibió lo que se da cuenta ser lo que a Tita empezaron el

Repaso de Gramática: Corrige los errores Tita quería grita a Rosaura que no haga esto. Todo el ruido que hizo el perro hizo que los invitados vengan a ver que ha pasado. 7. Chencha no estaba feliz que Gertrudis esté allí. 8. Rosaura no sabría qué hacer si Pedro la dejaba. gritarle hiciera vinieran qué había pasado estuviera dejara

LA DIVERSIDAD CULTURAL—La cultura americana Toma apuntes de los videos para poder hablar sobre la información después. Escribe los apuntes en donde escribiste los apuntes de los otros países. APUNTES de los valores americanos 15 American Things Europeans Find Weird | 9:39 mins https://www.youtube.com/watch?v=N9rqG9DfqRo Visit USA - 10 Things That Will SHOCK You About America 19 mins Stopped around 7:40: https://www.youtube.com/watch?v=89aEoIjzupk

DISTRIBUIR la práctica para el examen de gramática. CONTESTAR las preguntas como si fuera el examen—SOLAMENTE la primera página en clase. CORREGIR con su compañero y después con la clase. LA TAREA: CONTESTA el RESTO de las preguntas como si fuera el examen para poder CORREGIRLO mañana con tu compañero y después con la clase.