Salon#125 Profesora Rushing

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La frecuencia/verbos sometimes once in a while often never a little rarely always every day to help.
Advertisements

2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Expressing Frequency With Adverbs. How often do you do something? siempre todos los días mucho a veces de vez en cuando poco rara vez nunca 100%.……………80%…….50%……..40%……..20%…….….0%
Hacer Ahora Miercoles, el 27 de abril 1. Create a conjugation chart for the verb “caminar” in the PRETERITE (PAST) tense. 2. Create a conjugation chart.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las Palabras Interrogativas
Español 1 31 de enero de 2017.
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Vámonos Write out the sentence frames for these questions (aka write out how you would reply to these questions) in Spanish: ¿Qué hace Ricardo? ¿Qué quiere.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
Para Evaluar: By now you should know…
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
Copia oraciones. (4 min) Completa la frase con una actividad que no te gusta.
Ir practice activities
TOPIC: REVIEW OF POSSESSIVES
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Español 1 23 de enero de 2017.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
¿Qué haces en la escuela?
HACER AHORA GO OVER TAREA FROM ONE-NOTE AL RAP.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Me llamo ______________ Clase 601 La fecha es el 9 de junio del 2017
Antes de empezar Interrogative words – question words
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
Primera Actividad Escribe en español: 1. Mr. Harrison is a teacher for (para) Math. 2. Sra. Ruffner teaches Spanish. 3. I have a calculator.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Expressing Frequency With Adverbs
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Hoy es jueves el 17 de noviembre
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
¿Qué actividad es fenomenal? ¿Qué actividad es pésimo?
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Salon#125 Profesora Rushing
Unidad 3: Somos estudiantes
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Using Verbs to Talk About What You Like to Do
Meta: I can understand information about school activities and rules
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Las Palabras Interrogativas
Unidad 1, Lección 1 Gramática
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Apuntes: -AR Verbs Lección 2: En la clase.
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Salon#125 Profesora Rushing Susan.Rushing@saladoisd.org Español 1

Hoy es miércoles, El 31 de enero de 2018.

Tomorrow, Thursday the 31st YOU have a Unidad 2 exam covering every little thing we have covered in this Unit.

¿Qué hay en el dibujo (drawing)? ¿Cuántas hay?

¿Qué hay en el dibujo (drawing)? ¿Cuántas hay?

¿Qué hay en el dibujo (drawing)? ¿Cuántas hay?

¿Qué clase? ¿A qué hora?

¿Qué clase? ¿A qué hora?

¿Dónde están ellos? ¿Qué hacen?

¿Dónde estás? ¿Qué haces?

¿Dónde está ella? ¿Qué hace?

¿Dónde están los estudiantes? ¿Qué hacen?

¿Dónde están los estudiantes? ¿Qué hacen?

¿Llegas temprano a las clases ¿Llegas temprano a las clases? (siempre) ¿Hablas con tus profesores en clase? (nunca) ¿Estás contento(a) en la clase de historia? (de vez en cuando) ¿Estás preparado(a) cuando tienes una prueba? (muchas veces) ¿Vas a la biblioteca en la escuela? (todos los días)

Read the following statements about María’s report card and then circle C for cierto (true) or F for falso (false) 1. María trabaja mucho en la clase de economía doméstica (human serv). 2. María saca buenas notas en la clase de español. 3. María tiene una nota de noventa y tres en la clase de escribir (writing). 4. María no trabaja mucho en la clase de educación física.

COPY these questions about María’s report card COPY these questions about María’s report card. Write your answers in complete sentences. 1. ¿Qué necesita hacer María en la clase de bilogía? 2. ¿En qué clases contesta María muchas preguntas? 3. ¿Cómo está María en la clase de matemáticas?

Saca buenas notas. No tiene problemas con la gramática Saca buenas notas. No tiene problemas con la gramática. Contesta muchas preguntas en clase. Es una estudiante muy dedicada. Tiene que estudiar más cuando tiene un examen. Siempre habla con sus amigos en clase y nunca toma apuntes. Tiene que trabajar más. Es un estudiante muy buena. Siempre trabaja en clase. Contesta muchas preguntas en clase y tiene ideas muy Interesantes. Siempre está contenta en clase.

TEXTO 130 actividad 1

Subject pronouns

Be able to conjugate ser, estar, tener and ir-to go you also must know regular –ar endings