U.M.S.A GESTIÓN PÚBLICA2 Nombre: Nicole Doris Condori Mendoza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesor: Jaime León Camacho
Advertisements

GOBIERNO DIRIGIDO A LOS RESULTADOS : FINANCIAR EL PRODUCTO, NO LOS DATOS Elaborado por: Callisaya Q. Esther E.
EL GOBIERNO ORIENTADO AL MERCADO
Modernización de la administración pública en Reino Unido.
La contabilidad se centra en datos: Cuanto se gasta Cuanto se gasta A cuanta gente se sirve A cuanta gente se sirve Que servicio recibe cada persona Que.
LA ESTRATEGIA DE LAS CONSECUENCIAS: CREE CONSECUENCIAS QUE SE DERIVEN DE LOS RESULTADOS Servirse de la competencia para inyectar RIESGO, el riesgo crea.
El ARTE DE MEDIR LOS RENDIMIENTOS Gobierno famoso por interminables cifras No se concentra en las entradas y salidas Medir resultados de una empresa es.
COMO CONSEGUIR EL PROGRESO DEL PERSONAL Permitir que el personal, en contacto permanente con los clientes, utilice su propio criterio de una forma tan.
“Salud para todos en el siglo XXI”
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA ESCUELA UNIVERSITARIA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BASICAS DE.
MOTIVACIÓN EMPRESARIAL
Requisitos para Validación del Sistema de Planificación y Control de Gestión PMG 2003 Dirección de Presupuestos Ministerio de Hacienda Patricia Montes.
Begoña Llamazares Enfermera
Actividad 1………………Ahorro comparado con la inversión
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
Trivia del servicio JUEGO INICIAR  Instrucciones: Aplicación práctica
EL CONTROL Facilitador: Integrante: Silva, Luis.
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROGRAMAS SOCIALES:
Fundamentos de la Planeación
MOTIVACIÓN EMPRESARIAL
Indicadores Hospitalarios
En la prehistoria lo hombres vivían de lo que producían en cada momento. Pero cuando las plantas, la caza o la pesca de dónde vivían se acababan, debían.
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasa tiempos, en fin lo que sea. Tu casa es tu refugio.
¡¡ DE NUEVO AL TRABAJO !! FELIZ REGRESO
Cuál es la real importancia de una eficiente Escuela de Menores Federación Regional de Golf del Sur Julio 2011.
EVALUACIÓN DE PASANTÍAS
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO II
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIO. DIFERENCIAS ENTRE GESTIÓN Y LIDERAZGO HAY ORGANIZACIONES EXCELENTEMENTE GESTIONADAS, PERO MUY MAL LIDERADAS. GESTIONAN.
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
Administración Financiera
Naturaleza de la Actividad Empresarial
Pobreza e Igualdad de Oportunidades Junio 2005 Jorge Quiroz.
Presentación de Servicios ¿En qué consisten nuestros servicios de PMO?
Motivación: La aplicación práctica José Onofre Montesa Andrés Universidad Politécnica de Valencia Escuela Superior de Informática Aplicada
Expositor: CPC. Jesús A. Chirinos Bancayán
Copyright © 2014 by The University of Kansas Visión general de tácticas para mejorar servicios.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
“Para personas que gustan de ayudar a los demás”
Clase Nº 10 Alineación Estratégica. Aclarando y traduciendo la visión y la Estrategia Planificación y establecimiento de objetivos Feedback estratégico.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
MOTIVACIÓN PERSONAL.
Visión general de tácticas para mejorar servicios.
¿Por qué los Administradores necesitan información? "Explosión" de la información: desde un tiempo a esta parte, el mundo se ha visto envuelto en constantes.
No se trata de algo nuevo.
“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”... Eclesiastés 3:1.
Realizado y adaptado por: Javier Páez Garrido
Motivación: de los conceptos a las Aplicaciones
GESTIÓN DEL EQUIPO HUMANO DEL PROYECTO
UNIDAD IV. FUNDAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS Tema 4 Recursos humanos
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
En la prehistoria lo hombres vivían de lo que producían en cada momento. Pero cuando las plantas, la caza o la pesca de dónde vivían se acababan, debían.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
INFORME DE AVANCES EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD Revisión 3.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Concepciones erróneas sobre la Contabilidad CONTABILIDAD I DOCENTE: Quadro Martín INTEGRANTES: María Celeste Gallo Álvaro Fernández Cristina Gallardo Salas.
BOLETÍN SEMANAL 7 7 Campaña: 1Número: 7 REFLEXIONES SOBRE EL FACTOR HUMANO ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO.
Análisis de Salarios Marielis Ocasio Félix Elizabeth Barada OFAS 491 Chapter 14.
SESIÓN DE LA CAJP PARA HACER SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN AG/RES (XLIV- O/14) SEGUIMIENTO AL PROGRAMA INTERAMERICANO PARA EL REGISTRO.
PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente.
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2012 AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA MUNICIPIO DE VERSALLES VALLE ALCALDIA MUNICIPAL DARIO RODRIGUEZ JIMEMEZ Alcalde.
GESTIÓN DE LA CALIDAD Profesora: Leonor Saladrigas Oviedo. Centro Nacional de Capacitación 2009.
Presentación del plan de negocios
Presentado por: Lis Guerra Retamozo
PROYECTO DE NUEVA LEY DE PENSIONES Gabriel Vela Quiroga 1.
Transcripción de la presentación:

U.M.S.A GESTIÓN PÚBLICA2 Nombre: Nicole Doris Condori Mendoza

GOBIERNO DIRIGIDO A LOS RESULTADOS Financiar el producto, no los datos

Tener en cuenta los resultados desde el comienzo

Ejemplo: Departamento de Asistencia Publica de Illinois MEDICAID por la atención en residencias para la tercera edad. : Mantener a los ancianos lo más independientes posible

Participación de la comunidad Satisfacción del paciente Calidad

Visitan y clasifican las instituciones $ anuales Menos dinero Además, las publican

Para un gobierno, la prueba definitiva es: Sino…

Ejemplos de nuevas maneras de medir y recompensar resultados. A los vendedores de formación: Se les paga de acuerdo a la cantidad de personas que colocan en empleos. Si el cobro de alquileres cae por debajo del 97%, y los apartamentos no son ocupados en 14 días, se advierte a los administradores sino se los sustituye. Tribunales: Tarjetas de información para jueces Autopistas: Cantidad de años Plantas de energía: Opere con toda su capacidad en su año

EL PODER DE LA MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO Lo que se mide, se hace Si no se miden los resultados, no se puede distinguir entre el éxito y el fracaso. Si no se puede reconocer el éxito, no se lo puede recompensar IR

Si no se puede recompensar el éxito, probablemente se recompense el fracaso Si no se puede reconocer el éxito, no se puede aprender de él Si no se puede reconocer el fracaso, no se puede corregir Si se pueden exhibir resultados, se puede ganar el apoyo social IR

LA MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS EN ACCIÓN Una vez en acción las mediciones correctas, ¿cómo usan los gobiernos esa información para mejorar el rendimiento?

LA MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS EN ACCIÓN Pagar según el rendimiento Gestionar para el rendimiento Presupuestos para los resultados IR

Lo único que tienes que hacer es medir algo, y la gente responde. Además se aclaran las metas. Ejemplo: Departamento Sanitario VOLVER

En la medida en que perdemos de vista nuestros objetivos, redoblaremos inútilmente nuestros esfuerzos Ejemplo: Patrulleros de la policía VOLVER

La recompensa del éxito funciona incluso ahí donde los gobiernos han arrojado la esponja Ejemplo: Escuela de Washington D.C. VOLVER

Si no esperamos nada de la gente, eso es lo que recibimos Ejemplo: Educación, madres adolescentes VOLVER

Las mayores oportunidades para la innovación en la empresa están en los éxitos inesperados Peter Drucker Ejemplo: Demonstration Research Corporation (Transitional Employment Enterprises) VOLVER

¿Por qué los programas de gobierno sobreviven durante décadas una vez obsoletos? Ejemplo: Centros de Salud Mental VOLVER

La estrategia más común es pagar según el rendimiento. VOLVER

volver T OTAL Q UALITY M ANAGEMENT by D EMING ( G ESTIÓN DE LA C ALIDAD T OTAL) Los datos de rendimiento señalan problemas, luego ofrece a los empleados instrumentos para proponer soluciones.

VOLVER Un sistema moderno de presupuesto debe estar inspirado en objetivos, debe estar descentralizado y dirigido por resultados. 1. Ppto. Inspirado por objetivos 2. Ppto. del output 3. Ppto. del outcome 4. Ppto. inspirado por el usuario

¡Muchas gracias!