INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Magnavox Odyssey 1972 Los componentes electrónicos eran todos analógicos, con aproximadamente 40 diodos y transistores. Como los gráficos eran muy primitivos,
Advertisements

EL VIDEO JUEGO.
VIDEOJUEGOS E IMPLICACIONES EDUCATIVAS
AQUESTA PRESENTACIÓ ÉS UNA PART DE LORIGINAL. ALGUNS ENLLAÇOS NO FUNCIONEN. FALTEN VÍDEOS, MÚSIQUES,... PASADO, PRESENTE Y FUTURO IES Emperador Carles,
Historia de los Videojuegos
CONSOLA DE JUEGOS.
VIDEOJUEGOS ADRIÁN LORENZO 4ºA.
VIDEOJUEGOS.
VIDEOJUEGOS Por : Escobedo Callejas Ingrid Valeria.
VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
LOS VIDEO JUEGOS EDUARDO MENDOZA SEBASTIÁN NIETO 8B.
Nombre: saul valadez nader escuela: jesus reyes heroles grupo: 435
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
LINEA DE TIEMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
Historia de los videojuegos
 CECYT 3 ESTANILAO RAMIREZ MOISES SÁNCHEZ SOTO William Nighinbottham creó un juego llamado Tenis Para Dos. usando un osciloscopio de laboratorio,
VIDEOJUEGOS ANDREA MEDIAVILLA.
AYELEN JARA  es unavideoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia pertenecien te a la Séptima.
LA EVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS
Taller de Cómputo.
INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE LA EMPRESA EMPEZAR PRESENTACIÓN.
Video juegos de video es un programa de computación creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
PRESENTADO POR: Wilmar Ospina Un videojuego (del inglés video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado.
INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava.
VIDEOJUEGOS EN Final Fantasy Es un videojuego de rol creado por Hironobu Sakaguchi, desarrollado y publicado en Japón.videojuego de rol Hironobu.
Primer Final Fantasy de la historia. Se desarrolla la primera versión del actual protocolo X11. Es un software que fue desarrollado a mediados de los.
Evolución de Gráficos de Videojuegos Historia del diseño Paulina Georgette Macías Pardo.
Mega Man (Originalmente Rockman )) es un personaje principal del videojuego Mega Man. Es un androide creado en el año 20XX por el Doctor Thomas.
Megaman Nace Megaman, uno de los juegos más exitosos que ha creado Capcom para la Nintendo Entertainment System, que sigue en carrera hasta.
En 1987 aparecen los siguientes videojuegos: Megaman Final Fantasy Metal Gear Street Fighter Pac-Mania.
Juan Felipe Rivas Barona INTRODUCCION  Electronic Arts (abreviada usualmente como, EA) es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora.
Novedades en la informática en Capcom Capcom Co. es una empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Fue fundada en 1979 como.
VIDEOJUEGOS: María José Ibarra.
Los sims 3 Army of twokillzone Devil my cry Gears of war Halo.
Elias Alejandro Espinoza Castill0 1B Manuel Alejandro Madrid Rivera 02/06/2014 Ciudad Obregon.
Software para Mw3.
Historia de Nintendo.
Nombre: Octavio Flores. ¿Qué es? Creación Modelos.
Hitos de la informática en Videojuegos Megaman Final Fantasy Metal Gear Street Fighter Pac - Mania.
Hitos de la informática  IBM perdió el control del mercado debido a la proliferación de clones y la competencia de Microsoft, decidió lanzar entonces.
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
Trabajo Integrador Unidad 2 Tecno-Autobiografía Facundo Garcea 4° Nat.
Los videojuegos. La historia Comenzó en 1947, cuando la idea de un videojuego fue concebida y patentada por Thomas T. Goldsmith Jr. Y Estle Ray Mann,
Índice de contenidos: 1. Introducción - Motivos de la elección del tema 2. Concepto y definición de Visión Artificial 3. Aplicaciones de Visión Artificial.
Índice de contenidos: 1. Introducción - Motivos de la elección del tema 2. Concepto y definición de Visión Artificial 3. Aplicaciones de Visión Artificial.
Administración de Proyectos de Software M.I Luis Angel Monge
IMPACTO TECNOLÓGICO LOS VIDEOJUEGOS DANIEL PORTILLO 11VO “A”
VIDEO JUEGOS PRINCIPALMENTE ME GUSTARÍA HABLAR SOBRE CALL OF DUTY BLACK OPS 2.
LOS PRIMEROS JUEGOS INFORMÁTICOS Santiago Cruz. INICIOS Empezó como un campo de investigación científica de uso militar. (ENIAC) muy voluminosos y costosos.
Innovar, ¿Cómo y dónde? INTEGRANTES: JONATHAN BAQUERO ANDRÉS GUERRON DANIELA RAMOS JONATHAN SOTO.
PROGRAMA INTEGRANTES: EZEQUIEL AGULAR. Equipo: 1 SAUL ALONSO
JUEGOS DE VIDEO SEBASTIAN VARGAS GORALDO CARLOS CARDENAS TAPIAS 1102
Proyecto Graficación Equipo 3
Introducción a los Videojuegos
INFORMACION SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
ACTIVIDAD DE POWER POINT
Nintendo switch Nombre : Tomás Bustos Cabezas Curso : 6ºA
La industria de los Video Juegos
Diego Palomino Camacho y Salvador Sánchez Neira
Máquina analítica de Charles Babagge TECNOLOGÍA MICROPROCESADORES
ACTIVIDAD DE WORD Paco Gil.
Introducción a los Videojuegos. T1: INTRODUCCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS 1.1. Definición de videojuego 1.2. Historia del videojuego 1.3. El desarrollo de videojuegos.
La pirateria en consolas de videojuegos y Software
Historia de la computadora
BREVE HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
Ralph Baer quien es considerado el padre de los videojuegos caseros creó la primera consola casera a la que llamó “Magnabox Odysey” Tiempo después Nolan.
Por: Ingrid Valeria Escobedo Callejas. Grupo 1IV10
HISTORIA DE LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
Historia de los videojuegos
Los videojuegos 1950 Se crea el primer videojuego, aunque este producto no se da al mercado y solo lo jugo el inventor con algunos de sus amigos, dicho.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CECYT 3 ESTANILAO RAMIREZ MOISES SÁNCHEZ SOTO

1958 William Nighinbottham creó un juego llamado Tenis Para Dos 1958 William Nighinbottham creó un juego llamado Tenis Para Dos. usando un osciloscopio de laboratorio, consistía en interceptar una bola que cruzaba la pantalla moviendo una línea que hacía de paleta. Nunca lo patentó. En 1972 Atari lo comercializa bajo el nombre de Pong. 1961 Steve Russell escribió el código de Spacewar en una computadora PDP-1 en el MIT. El código llegó a numerosas computadoras en otras universidades constituyendo el primer videojuego para ordenador de la historia 1966 Ralph Baer construye en forma casera la primera consola de videojuegos que llegará al mercado bajo el nombre de Magnavox Odyssey en 1972

1977 lanzamiento del primer videojuego multiplayer para consolas 1971 Nolan Bushnell crea Computer Space, un pre-arcade que funcionaba con monedas y fue ubicado en bares y tabernas. 1976 lanzamiento de Death Race un juego arcade inspirado en la película homónima. El juego desató las primeras controversias en relación a la violencia en los videojuegos. 1977 lanzamiento del primer videojuego multiplayer para consolas

1977 lanzamiento del primer videojuego multiplayer para consolas 1979 Magnavox lanza Odyssey2 el primer sistema de consolas con teclado full 1979 se funda Activision la primer compañía en producir juegos sin generar consolas o cabinas de arcade.

1980 La compañía japonesa Namco junto con Didways llevan a Estados Unidos el juego Puk-Man que es rebautizado Pac-Man y se convierte en un hit 1981 Nintendo crea Donkey Kong, juego en el que introducen el personaje de Mario 1982 Microsoft se suma a la industria de los videojuegos con el lanzamiento de Flight Simulator

1984 Nintendo lanza el primer sistema de 8 bits. 1983 La organización nacional de mujeres  protesta contra el juego Custer's Revenge por "Racista, pornográfico y misógino" 1984 Nintendo lanza el primer sistema de 8 bits. 1985 El matemático Alexey Pajitnov desarrolla Tetris basado en un puzle ruso.

1986 Nintendo lanza a nivel nacional la primera consola. 1989 lanzamiento de Sim City que será luego continuado por Sim Farm, Sim Earth, entre otros / Aparece la game boy Nintendo 1990 lanzamiento de Super NES para competir con la consola Genesis de Sega.

1992 lanzamiento de Mortal Kombat, controvertido por su nivel de realismo y violencia. 1994 creación de la Entertainment Software Rating Boeard para proveer ratings e información de los videojuegos. Se establecen 6 categorías y 31 tipos de contenido. 1996 Atari quiebra. / Aparece la Nintendo 64, el primer sistema de 64 bits que permite juegos 3d /Lanzamiento de Pokemon

1997 Age of Empires es lanzado y considerado "el juego del año" 1999 El sistema Sega Dreamcast es lanzado y considerado una de las mas importante innovaciones del año. 2000 Sony lanza la Playstation 2, primera consola con mejor capacidad de gráficos que una pc. Primer consola en usar tecnología DVD / Aparece Counter-Strike

2001 Lanzamiento de Grand Theft Auto 3, desata controversia por las actividades que propone: matar, levantar prostitutas y robar. Microsoft presenta en el mercado XBOX. 2002 la armada de Estados unidos busca atraer nuevos reclutas con el lanzamiento de America's Army, un videojuego cuyo desarrollo implicó una inversión de 6 millones de dólares 2003 Washington se convierte en el primer estado en presentar una ley que prohíbe la venta de ciertos videojuegos a menores de edad

2005 Microsoft lanza la Xbox 360 2006 Revolución en el mundo del ocio con la Wii de Nintendo. Lanzamiento de la Playstation 3. El juego más vendido del año fue Wii Sports 2007 Lanzamiento de Halo 3, secuela del juego estrella de Microsoft

2007 Lanzamiento de Halo 3, secuela del juego estrella de Microsoft