Colegio La Florida Equipo 9 1
Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés Fabian Reyes Prieto – Biología Paola Pueblita Enriquez – Orientación Educativa V Salvador Silva de la Torre – Computación 2
Equipo 9 Curso 2018-2019 3
Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 4
5a. Productos generados en la primera y segunda sesión de trabajo 5b. Organizador gráfico del Proyecto 5c. Introducción o Justificación 5d. Objetivo general 5e. Pregunta generadora 5f. Contenido Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5
Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 3 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 3 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 3
Producto 4 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 4 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 5 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 6 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 6 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a
Organizador Gráfico del Proyecto Equipo 9 Curso 2018-2019 Producto 2 Proyecto: Futurology 5b
Equipo 9 5c 5c. Introducción o Justificación Que los alumnos conozcan las nuevas opciones de carreras profesionales. Conocer los beneficios y los riesgos del manejo del ADN Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5c
Equipo 9 5d. Objetivo general 5d Proyecto: Futurology Curso 2018-2019 Objetivos o propósitos a alcanzar. Conocer el uso de la genómica para mejorar la salud humana Ampliar opciones de carreras a las tendencias del futuro. Utilizar herramientas digitales para la resolución de problemas. Que el alumno incremente su vocabulario y haga uso de él de forma real y significativa. Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5d
Equipo 9 5e. Pregunta generadora 5e ¿Por qué sería interesante y trascendente dedicar la vida profesional al estudio médico del Genoma Humano? Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5e
Orientación Educativa V 5f. Contenido Disciplinas: . Biología Orientación Educativa V Computación Inglés 1. Contenidos/Temas Involucrados del programa, que se consideran. ADN Genes Perfil de carreras por área Edición de audio y video Herramientas web Diseño digital Hacer traducción de términos generales. Equipo 9 4. Organizar la información. Implica: clasificación de datos obtenidos, análisis de los datos obtenidos, registro de la información. conclusiones por disciplina, conclusiones conjuntas. Hacer un breve ensayo de cada artículo que se leyó Analizar cada episodio de la serie documental y elaborar un mapa conceptual de ellos. Analizar la película Investigar planes de estudio Visita a Universidades Entrevistar a un científico Elaboración de infografías. De la investigación: En México ¿qué instituciones ofrecen carreras vinculadas al estudio médico del Genoma Humano? ¿Cuál es el campo laboral para las personas que estudian las carreras mencionadas? Presentación de producto final Investigación Elaboración de infografías. Armado de sitio Edición de video Ver la película en inglés para que se vayan familiarizando con la terminología e ir haciendo el reporte en el idioma requerido. Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5f