Colegio La Florida Equipo 9 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
Advertisements

U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
TESIS DE GRADO DESARROLLO DEL SISTEMA WEB PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ALUMNOS, PROFESORES Y RESPONSABLES DE LOS DEPARTAMENTOS.
LA SITUACIÓN AMBIENTAL DE LA NACIONALIDAD SECOYA DEL ECUADOR
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
LAS CARRERAS TÉCNICAS Y SU IMPACTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL
Colegio Victoria Tepeyac
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Portafolio virtual de evidencias
El problema de los objetivos
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
PROYECTO DE INVESTIGACION
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Base de datos a emplear:
Escuela internacional SC 1267
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Portafolio virtual de evidencias
Orientación Académica 1ºESO
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
Preparatoria Universidad La Salle
Comencemos Hacer Emprendedores Equipo 2 Integrantes:
POR: GUADALUPE MIREYA REYES OLVERA
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Preparatoria Universidad La Salle
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
EQUIPO No. 2 CICLO LECTIVO
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
EL DISEÑO METODOLÓGICO
INSTITUTO EMILIANI Clave de incorporación 6918 Equipo 1 Segunda etapa
La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Jalisco A través de la Dirección Académica.
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Colegio Alejandro Guillo
Escuela Tomás Alva Edison
EQUIPO 2.
Instituto renacimiento a.c.
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
EQUIPO 6 6° DE PREPARATORIA.
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL (Breves sugerencias)‏
Colegio Alejandro Guillo
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

Colegio La Florida Equipo 9 1

Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés Fabian Reyes Prieto – Biología Paola Pueblita Enriquez – Orientación Educativa V Salvador Silva de la Torre – Computación 2

Equipo 9 Curso 2018-2019 3

Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 4

5a. Productos generados en la primera y segunda sesión de trabajo 5b. Organizador gráfico del Proyecto 5c. Introducción o Justificación 5d. Objetivo general 5e. Pregunta generadora 5f. Contenido Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5

Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 1 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 3 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 3 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 3

Producto 4 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 4 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 5 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 6 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 6 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 7 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Producto 8 Equipo 9 Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5a

Organizador Gráfico del Proyecto Equipo 9 Curso 2018-2019 Producto 2 Proyecto: Futurology 5b

Equipo 9 5c 5c. Introducción o Justificación Que los alumnos conozcan las nuevas opciones de carreras profesionales. Conocer los beneficios y los riesgos del manejo del ADN Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5c

Equipo 9 5d. Objetivo general 5d Proyecto: Futurology Curso 2018-2019 Objetivos o propósitos a alcanzar. Conocer el uso de la genómica para mejorar la salud humana Ampliar opciones de carreras a las tendencias del futuro. Utilizar herramientas digitales para la resolución de problemas. Que el alumno incremente su vocabulario y haga uso de él de forma real y significativa. Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5d

Equipo 9 5e. Pregunta generadora 5e ¿Por qué sería interesante y trascendente dedicar la vida profesional al estudio médico del Genoma Humano? Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5e

Orientación Educativa V 5f. Contenido Disciplinas: . Biología Orientación Educativa V Computación Inglés 1. Contenidos/Temas Involucrados del programa, que se consideran. ADN Genes   Perfil de carreras por área Edición de audio y video Herramientas web Diseño digital Hacer traducción de términos generales. Equipo 9 4. Organizar la información. Implica: clasificación de datos obtenidos, análisis de los datos obtenidos, registro de la información. conclusiones por disciplina, conclusiones conjuntas.   Hacer un breve ensayo de cada artículo que se leyó Analizar cada episodio de la serie documental y elaborar un mapa conceptual de ellos. Analizar la película Investigar planes de estudio Visita a Universidades Entrevistar a un científico Elaboración de infografías. De la investigación: En México ¿qué instituciones ofrecen carreras vinculadas al estudio médico del Genoma Humano? ¿Cuál es el campo laboral para las personas que estudian las carreras mencionadas? Presentación de producto final Investigación Elaboración de infografías. Armado de sitio Edición de video Ver la película en inglés para que se vayan familiarizando con la terminología e ir haciendo el reporte en el idioma requerido. Curso 2018-2019 Proyecto: Futurology 5f