SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS Unidad Náinari, ITSON 4 de Marzo de 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Advertisements

Cuarta Reunión de Academia de Academias
Tercera Reunión de Academia de Academias Unidad Náinari, ITSON 1 de Abril 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
En el Estado de México se celebra el Mes de la Lactancia Materna
Política de divulgación estadísticas y entrega de microdatos del INEC Presentación al Consejo Nacional Consultivo de Estadística Area de Coordinación del.
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR sae. ¿Que es el SAE? El Sistema de Administración Escolar (SAE) tiene por objetivo "Proporcionar a las escuelas una.
Ferias Científicas Regionales 2017
RESIDENCIAS PROFESIONALES
VINCULACIÓN CON ASOCIACIONES
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015
Manual para prevenir los riesgos del abandono escolar en la educación media superior YO NO ABANDONO.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
PROFOCIE 2015 PFCE 2016 Programa de Fortalecimiento de la
EXPO-ORIENTA 17, 18 y 19 de Octubre de :00 a 17:00 horas
Datos de contacto Más información Justificación:
Informe del Grupo de Gobierno de TIC
Septiembre – Diciembre 2017
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
26 mayo – 30 junio de 2016 [México]
Reuniones de Academía Área de Física y de Matemáticas 2017A
TUTORÍA DE CAPACITACIÓN
DIAGRAMA DE FLUJO A INICIO A 48-DVI-P01/REV.00
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
La Actividad Tutorial en el ITGuaymas
Estado de Avance Informe de Deserción de Primer Año
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Seguimiento Automatizado de Atención a Educandos
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
Primer Reunión de Academia de Academias Unidad Náinari, ITSON 17 de febrero 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Inducción plan 2009.
Tercera Reunión de Academia de Academias
Cuarta Reunión de Academia de Academias
Inducción a Jefes de Enseñanza
Departamento de Educación Privada
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Reunión inicial con Coordinadores de Actividades Tecnológicas
Actividad integradora Fase 6: Planificación. Rutas de acción
MEVyT EN LÍNEA 2, 3 y 4 de mayo de 2018.
Residencias Profesionales
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
ANTECEDENTES Actualmente la Coordinación Médica, realiza el registro de sus actividades de forma manual como son: Consultas (impresión de receta)
Coordinación Regional de Certificación Académica.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
DEPTO. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Programa de actualización y habilitación tecnológica para profesores universitarios Miguel Casillas | Alberto Ramírez Martinell | Ingrid Aguirre.
Escuela Normal de Capulhuac Subdirección Académica Departamento de Formación Inicial Unidad de Trabajo Colegiado y Academias Responsable: Mtro. César Pedraza.
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
RESIDENCIAS PROFESIONALES
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
DOCUMENTOS UTILIZADOS
INDUCCIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGOSTO – DICIEMBRE 2019
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
COLEGIADO. Conformación del grupo colegiado El jefe de colegiado y secretario de colegiado es rotativo, y sólo debe permanecer en el cargo un semestre.
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
CAPACITACIÓN DEL : PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PRODEP UTTECAM.
Transcripción de la presentación:

SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS Unidad Náinari, ITSON 4 de Marzo de 2004

A G E N D A Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica A G E N D A Informe de resultados del análisis de la reflexión y propuestas de los Coordinadores de Academia. Acciones emprendidas para dar atención a las solicitudes. Presentación de resultados del análisis de Informes de Academia de Tercer Semestre. Informe sobre el proceso de operativización del modelo de Academias. Estrategia para la obtención de información de los alumnos del Plan Nuevo. Asuntos Generales.

REFLEXIÓN Y PROPUESTAS DE COORDINADORES DE ACADEMIA. Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica REFLEXIÓN Y PROPUESTAS DE COORDINADORES DE ACADEMIA. Del Ejercicio de Reflexión de 1a. Reunión de Academias.

Responsable: Mtra. Elizabeth del Hierro Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica REGISTRO DE PROGRAMA. Responsable: Mtra. Elizabeth del Hierro Comentario Acción a emprender Fecha Ø             Se realicen informes periódicos a las áreas, informando el avance en el registro. Se enviará informe vía electrónica a los jefes de departamento, tres veces al semestre. Marzo 2004 en adelante Ø            Se den a conocer los lineamientos y los formatos oficiales. Se publicarán en la página web de la Coordinación. Marzo 2004 Ø           Se unifiquen criterios en formato de programas versión Corta. Formar una comisión de revisión con coordinadores de programa educativo y coord. de academia.

Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica Comentario Acción a emprender Fecha Establecer calendario de registro de programas, fechas límites. Se propondrán fechas a Jefes de departamentos y se consensará con ellos. Abril 2004. Propiciar el diseño y registro de programas de semestres posteriores a los actuales. Se promoverá ante los Jefes de depto. Disminuir el proceso de registro (firmas). Se formulará propuesta de modificación de procedimiento de autorización ante autoridades, para aplicarse en el registro de planes de próximo semestre.

Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica Comentario Acción a emprender Fecha Incorporar al Coordinador de Bloque en el proceso de firmas. Se evaluará esta propuesta. Abril 2004. Ø  Se realice una plática a maestros, sobretodo de nuevo ingreso. Se propondrá que se incluya esta parte de la información en el programa de inducción a los maestros de nuevo ingreso. Mayo 2004

Responsable: Mtro. Omar Cuevas Salazar Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica S.A.E.T.I. Responsable: Mtro. Omar Cuevas Salazar Comentario Acción a emprender Fecha Ø Dar a conocer en un plática, qué es S.A.E.T.I., su potencial y limitaciones. Participación en Ciclo de Conferencias. 8 al 11 de marzo ØDeterminar que materias corresponden para darse de alta en S.A.E.T.I. Comisión con D.C./C.D.A. y Coordinadores Abril Ø Difundir el programa de S.A.E.T.I., nombres de responsables, fechas de capacitación y orientación Inclusión de actividades en calendario de la C.D.A. 4 marzo 2004 Responsables: Elizabeth del Hierro y Omar Cuevas.

Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica Comentario Acción a emprender Fecha ØDar a conocer los procedimientos para dar de alta cursos en S.A.E.T.I. En página de la C.D.A. Marzo 2004. Ø  Motivar a los maestros, con puntos en la carrera docente, para aquellos que dieron de alta sus programas en S.A.E.T.I. Propuesta para CAP/elaboración de constancias. Abril 2004. Ofrecer infraestructura tecnológica en Unidad Obregón y Unidades Foráneas. En proceso de atención por parte de la Institución.

Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica Comentario Acción a emprender Fecha Informar del Proyecto S.A.E.T.I. a DIRECTORES-JEFES DE DEPTO. –COORDINADORES y establecerse metas por Departameto. En proceso de Formalizar reunión. Reconocer las limitaciones tecnológicas del S.A.E.T.I. (Soporte) y prever su solución. En estudio con expertos del área informática.

Responsable: Mtro. César Tapia Fonllem Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica ACADEMIA DE ACADEMIAS. Responsable: Mtro. César Tapia Fonllem Comentario Acción a emprender Fecha Ø Elaborar un Manual donde se especifique función del Coordinador y de la Academia en sí. Se está reformulando el Modelo de Trabajo de las Academias Junio 2004. Incorporar al Coordinador de Bloque en los trabajos de Academias. Se considerará en el replanteamiento del modelo de academias. Ø  Apoyar con formatos y procedimientos para el proceso, no sólo en Informe Final. Se formulará un Manual a partir del nuevo modelo de las academias. Responsables: Ing. Arellano, Lorena Serna y César Tapia. Comisión Responsable.

Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica Comentario Acción a emprender Fecha Ø Capacitar a maestros de nuevo ingreso en sus funciones como Coordinadores de Academia. En página de la C.D.A. Marzo 2004. Ø Calendarizar ofialmente las reuniones de academia, para evitar empalmes con otras reuniones. Se elaboró Calendario de Reuniones Generales. Marzo 2004 Descarga académica a los Coordinadores de Academia. Se propondrá a autoridades.

RESULTADOS DE REPORTE FINAL DE TERCER SEMESTRE Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica RESULTADOS DE REPORTE FINAL DE TERCER SEMESTRE RESULTADOS DEL REPORTE FINAL DE ACADEMIAS

INFORME SOBRE EL PROCESO DE OPERATIVIZACIÓN DEL MODELO DE ACADEMIAS Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica INFORME SOBRE EL PROCESO DE OPERATIVIZACIÓN DEL MODELO DE ACADEMIAS INFORME

ESTRATEGIA PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN DE ALUMNOS PLAN NUEVO Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica ESTRATEGIA PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN DE ALUMNOS PLAN NUEVO

Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica Se informará a Ustedes vía e mail y a través de los avisos en el espacio de la Coordinación de Desarrollo Académico, el inicio del proceso de encuesta, para que soliciten a sus alumnos que colaboren contestando y enviando la encuesta. La encuesta se remitirá vía e mail a cada alumno del plan 2002-2003 inscritos actualmente, donde además del archivo de encuesta se les remitirá las instrucciones de llenado y envío.

Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica Los días 11 y 12 de marzo, estaremos remitiendo a Ustedes y a los alumnos la información. La recepción de las encuestas se realizará en la semana del 15 al 19 de marzo. Procesaremos lo datos y se presentarán resultados en la Tercer Reunión de Academia de Academias programada para el 1º. de abril próximo

ASUNTOS GENERALES Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica ASUNTOS GENERALES

CICLO DE CONFERENCIAS Instituto Tecnológico de Sonora VER TRIPTICO Vicerrectoría Académica CICLO DE CONFERENCIAS DEL 8 AL 11 DE MARZO EDIFICIO TUTORIAS PLANTA ALTA Y AULA MAGNA. VER TRIPTICO

PÁGINA WEB DE COORDINACIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica PÁGINA WEB DE COORDINACIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO WWW.ITSON.MX/CDA

CALENDARIO DE SESIONES Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica CALENDARIO DE SESIONES Segunda Reunión: Marzo 4 Tercera Reunión Abril 1O Cuarta Reunión Mayo 6 4to. Foro de Academias Junio 8 y 9