Porque es Importante que los Patrocinadores paguen mensualmente Centro de Investigación Ricardo Palma
Patrocinador ZZZ - Pago Mensual Time Series
Patrocinador XXX - Pago Mensual Time Series
Transparencia
PROTOCOLO SIMULADO EN ASMA Argumentos para el pago mensual Vs Trimestral
Modelamiento de Reclutamiento Inicia segunda semana de Enero 2011 Se enrola 01 paciente por semana 40% falla de screening 10 pacientes randomizados
Ocurrencia mensuales de Visitas
Costo Mensual
Modelamiento de Reclutamiento Inicia segunda semana de Enero 2011 Se enrola 02 paciente por semana 40% falla de screening 10 pacientes randomizados
Ocurrencia mensuales de Visitas
Costo Mensual
Comentarios Patrocinadores con quienes trabajamos en una relación de socios estratégicos, tenemos un acuerdo de pagos mensuales cuyo cumplimiento se ha establecido satisfactoriamente en el tiempo En los modelos de reclutamientos simulados que hemos delineado, una estrategia de reclutamiento rápido ( deseable para el patrocinador) llegar a consumir casi el 70% de presupuesto para cuando llegue el primer pago trimestral ( y el pago no incluirá el 70% del Presupuesto) – Pago trimestrales no siempre son a los 3 meses exactos, usualmente es a los 4 meses. El modelo de pagos trimestrales, no apoya una estrategia de profesionalización del centros de Investigación donde existen costos fijos mensuales. Este modelo de pagos a proveedores no acoge las practicas que favorecen el desarrollo de proveedores de calidad. La estrategia de pagos trimestrales parece ser exclusivamente basado en eficiencia operativa internas del Patrocinador