Porque es Importante que los Patrocinadores paguen mensualmente Centro de Investigación Ricardo Palma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diagnóstico de Procesos
Advertisements

Experiencia En Facebook Del Centro de Investigaciones Ricardo Palma Admiradores & Reclutamiento de pacientes.
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Sistemas de Información Gubernamental
Energías Renovables en redes fijas y móviles en Latinoamérica
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
El Modelo De Negocio Estrategia básica Recursos estratégicos
- Responsabilidad Social y Ambiental en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en América Latina- Antonio Vives.
PRODUCTIVIDAD.
Auditoría Interna. Controles
GTT - Gestión del Tiempo de Trabajo
Logística (Manejo de la cadena de abastecimiento)
S e r v i c i o n a c i o n a l d e l c o n s u m i d o r Reclamos en el sector financiero Bancos y retailers Comparación julio-diciembre 2011 v/s julio-diciembre.
Aeropuertos : La puerta de entrada. 3 … parece una pregunta obvia, cuya respuesta varia de acuerdo a la posición en la que se encuentra y quienes sean.
Plataforma de Investigación Clínica.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Mayo 2009.
Esperado = 100% Informes Trimestrales oportunos Enero - Diciembre / 2009 Sobresaliente (90 – 100%) Satisfactorio (70 – 89%) Mínimo (60 – 69%) Precario.
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION TERRITORIAL
INTRODUCCIÓN Trabajemos juntos por un buen 2010 Bajo este compromiso Creamos la Chequera SYSTAR, la cual nos permitirá recompensar a nuestra fuerza de.
Principales Indicadores Volumen Acumulado 2010, Máximos Promedios Mensuales Totales Promedios de Volumen Operado por Clase, Promedios Diarios Volumen.
Estadísticas Operativas Enero, Principales InEneadores.
Estadísticas Operativas Abril, Principales Indicadores.
Estadísticas Operativas Marzo, Principales Indicadores.
Enero MÁXIMOS NOTA: Bajo los títulos 02DD y 10DD, se agrupan los contratos de Futuro sobre Swap de TIIE de 2 y 10 años (respectivamente).
Estadísticas Operativas Octubre, Principales Indicadores.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
Presentado por: APESEG & Milliman, Inc.
La Perspectiva Financiera
TALLER DE CALIDAD Nº 7 “Documentación requisito a socializar “
Secretaría de Salud Dirección de Protección Social en Salud “AVANCE EN EL EJERCICIO DE LOS RECURSOS” Gobierno del Estado de Guerrero
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
Administración de Centros de Computo
para el apoyo al Comercio Exterior
Estructura de financiación a empresas IVACE 2014 Emprendimiento 1 Grandes Empresas (*) 18 M.€ PYME (*) IVACE dispone de subvenciones hasta 7 M. € para.
COSTOS PREDETERMINADOS
ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos BUENOS DÍAS.
Instituto del Deporte Santa Catarina Indicador: Índice de Ciudadanos atendidos por GYM Responsable de Medición: Sup Admtvo de Unid Dep Periodo: ENERO 2011.
Presentación 1° Cuatrimestre 2014 BSC Pabellón Central.
2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO 2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO.
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Características de los materiales de campaña ineficaces Rompe cabeza.
Expositor: CPC. Jesús A. Chirinos Bancayán
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL SIGUPN NTCGP SISTEMAS DE INFORMACIÓN ACREDITACIÓN CNA MECI:1000:2005.
Órgano Rector del Sistema de Control Interno Misiones y Funciones de la Contaduría General. Modelo de control integral e integrado que comprenda aspectos.
IPCOtv Todo esta en tus manos Gerente: Hector Mauricio Martinez Cruz.
PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA Parques Nacionales Naturales PLAN ANUAL DE AUDITORIA GRUPO DE CONTROL INTERNO.
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Bueno muchachos… ¿qué puedo hacer por ustedes? Necesitamos plata para iniciar nuestro negocio.
Principales Indicadores Volumen Acumulado 2009, Máximos Promedios Mensuales Promedios de Volumen Operado por Clase, Promedios Diarios Volumen Operado,
DEFINICIONES TRANSFEREBCU A DE CONTROL DE CIIERTIOS PROCESOS ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA DE DELEGAR ACTIVIDADES ALTAMENTE ESPECIALIZADAS AGENCIA EXTERNA.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Junio 2010.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
Angelo Vázquez Martínez
INFORME DE COSTOS DE LA EMPESA HOSPITAL BOSA II NIVEL E.S.E
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Análisis e Interpretación de Estados Financieros
Propuesta sistema facturación electricidad Asamblea general extraordinaria 14 junio 2014.
1.Marco Estratégico 2.Vinculación del POA-Presupuesto al Plan de Nación y Plan de Gobierno 3.Anteproyecto de Presupuesto de Recursos y Gastos para el.
TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24.
PRIMER TRIMESTRE AÑO 2013 RECURSOS HUMANOS Entrar Salir.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

Porque es Importante que los Patrocinadores paguen mensualmente Centro de Investigación Ricardo Palma

Patrocinador ZZZ - Pago Mensual Time Series

Patrocinador XXX - Pago Mensual Time Series

Transparencia

PROTOCOLO SIMULADO EN ASMA Argumentos para el pago mensual Vs Trimestral

Modelamiento de Reclutamiento Inicia segunda semana de Enero 2011 Se enrola 01 paciente por semana 40% falla de screening 10 pacientes randomizados

Ocurrencia mensuales de Visitas

Costo Mensual

Modelamiento de Reclutamiento Inicia segunda semana de Enero 2011 Se enrola 02 paciente por semana 40% falla de screening 10 pacientes randomizados

Ocurrencia mensuales de Visitas

Costo Mensual

Comentarios Patrocinadores con quienes trabajamos en una relación de socios estratégicos, tenemos un acuerdo de pagos mensuales cuyo cumplimiento se ha establecido satisfactoriamente en el tiempo En los modelos de reclutamientos simulados que hemos delineado, una estrategia de reclutamiento rápido ( deseable para el patrocinador) llegar a consumir casi el 70% de presupuesto para cuando llegue el primer pago trimestral ( y el pago no incluirá el 70% del Presupuesto) – Pago trimestrales no siempre son a los 3 meses exactos, usualmente es a los 4 meses. El modelo de pagos trimestrales, no apoya una estrategia de profesionalización del centros de Investigación donde existen costos fijos mensuales. Este modelo de pagos a proveedores no acoge las practicas que favorecen el desarrollo de proveedores de calidad. La estrategia de pagos trimestrales parece ser exclusivamente basado en eficiencia operativa internas del Patrocinador