MOST VALUABLE GLOBAL BRANDS Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.

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Transcripción de la presentación:

MOST VALUABLE GLOBAL BRANDS Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira

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Cómo se saca el ranking? Cubre marcas en mercados en desarrollo Incluye marcas de 31 países Es un estudio global las marcas más poderosas de acuerdo con su valor en dólares Combina datos financieros y una investigación primaria.

Valor de marca Es el valor financiero que define a la marca como la suma de todo lo que ha ganado la marca y lo que se espera que genere. Se considera a la marca de forma individual y la presencia en los países en los que operan. Considera a los clientes leales, los atributos intangibles y otros factores como el precio. Finalmente se considera la evaluación del mercado, los riesgos del perfil de la marca, el crecimiento potencial.

Cómo incrementa el valor de marca El éxito de las marcas se debe al consolidarse la empresa. Como comunica su poder y su consistencia. Evitar que la exclusividad de la marca se basé en el precio o productos específicos. Si no determinada por la experiencia de marca. Las promesas de marca. La efectividad como líder de la tendencia o las aspiraciones.

Claves de una marca exitosa Great value no es lo que pagas por el producto, sino lo que obtienes con tu dinero Relevante for today se trata de que la marca debe de reinventarse constantemente para hacerlo relevante el día de hoy Reputation ¿como se comporta la marca? ¿Es fuerte? ¿Es responsable? ¿Cómo lo ve la gente. Experiencia de marca la marca solo es exitosa si la experiencia lo es

Incremento de valor por categoría

Las 10 marcas más valiosas

Las marcas en 2013 Latinoamericanas bajaron un 13% Las de Europa subieron un 5% Las de Asia subieron un 13%

Otros datos importantes Telcel aparece en el ranking en 2012 en el lugar 97.

Otros datos importantes