Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porInmaculada Llorente Modificado hace 10 años
1
MERCADOTECNIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS PBRANS TOPBRANDS INTERNATIONAL PRESENTAN: OSWALDO MUÑOZ CASTILLO GILBERTO GUTIERREZ ARRATI JUAN CARLOS SANCHEZ HERNANDEZ
2
Marco General Contraste con las condiciones económicas Aumento de un 7 por ciento en el valor de la marca. Existe poder de las fuertes marcas
3
Marco General El valor de la marca total del BrandZ Top 100 ha mejorado 77 por ciento desde su introducción en 2006. Crecimiento del 58 por ciento, sustancialmente
4
Claves de éxito de las marcas Aprovechar la tecnología Estar disponible 24/7, el bienestar social. Reputación, fortaleza de la marca, lo que representa Excelente relación calidad No se trata de precio, sino del valor de la marca. A la vanguardia, la renovación de la marca.
5
Claves de éxito de las marcas Significativamente diferentes Personalidad Una gran experiencia de marca
6
TOP 10 2013 NACIONALIDAD 1.NORTEAMERICANA 2. NORTEAMERICANA 3. NORTEAMERICANA 4. NORTEAMERICANA 5. NORTEAMERICANA 6. NORTEAMERICANA 7. NORTEAMERICANA 8. NORTEAMERICANA 9. NORTEAMERICANA 10. NORTEAMERICANA
7
COMPARATIVO MARCAS AMERICA- EUROPA Y ASIA AMERICA EUROPAASIA
8
TENDENCIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.