Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Advertisements

TUTORIAL PARA GESTIONAR EL ESPACIO PERSONALIZADO DE UNA ASOCIACIÓN ENERO 2012.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a.
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
PHP MINIQUEST - ESCENARIO El apartado Escenario está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados Salir.
PHPWEBQUEST - INTRODUCCIÓN El apartado Introducción está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados.
La función del menu activo siempre aparece en letras blancas. Cuando acceda al menu del GT de la izquierda, será directamente reenviado al calendario de.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
Tutorial para agregar textos a un blog
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
Manual del Usuario Para la Wiki
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
CREACIÓN DE CUENTA 1. 1 Si todavía no tenes cuenta creada, hacé click en Crear cuenta de alumno.
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
Paso a paso para ingresar a la plataforma virtual.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
1º Desde el navegador, marcamos la dirección de la web del CEP de Lora 2º Entramos en el AULA VIRTUAL (enlace en el menú principal de la web) 1º
BLOG Espacio web donde su autor/es escribe cronológicamente artículos (post) y los lectores dejan sus comentarios. Fáciles de crear (plantillas, inserción.
ESTUDIANTES.
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
Como crear un blog? Te recomiendo bligoo...!.
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
Pasos necesario para la creación del BLOG Personal
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
¿Qué es y para qué sirve Educamadrid?
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Las wikispaces son páginas web; que permiten en forma individual o grupal intercambiar información y difundirla por internet. La información que es presentada,
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Si ya te registraste entra aquí Si no Pon tus datos y clic ¡Apúntate!
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
Manual del Usuario Wiki
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
 El trabajo del alumno se inicia visitando la WebQuest y accediendo a los recursos que se le presentan.  Una vez que han accedido a estos recursos esta.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Universidad Ecotec Fernanda Orlando Albornoz
wikispace wikispaces Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL USUARIO.
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Este es el espacio donde se encuentran todas los servicios para estudiar en línea. Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son.
Manual de wordpress Por: María Fernanda Granda Curso: 1 de bachillertto "A"
Profra. Evelia Caballero Nieto
Moodle para profesores
¿Qué es un blog? Es un diario en Internet que te permite escribir de manera sencilla historias, pensamientos, recomendaciones de páginas y productos, todo.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL ADMINISTRADOR.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
1 Debate a d i e n t Portal de Formación en Alternancia con el Empleo Comunitat Valenciana.
INFORMÁTICA PROFESORA: EVELYN PACHECOPROFESORA: EVELYN PACHECO ALUMNOS: KARLA GÓMEZ UZIEL ESTRADA MIGUEL OCHOA ADALY GARCIA PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL 17.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Actualización septiembre 2014 Guía del Catálogo de la UGR: Búsqueda rápida.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Marzo de 2013.
Instrucciones para la Navegación. Pasos para poder navegar por el sistema de capacitación virtual CIDRE – MOODLE 1.Requisitos 2.Abrir e Ingresar al sistema.
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
NUEVO ENTORNO VIRTUAL DE TRABAJO
Transcripción de la presentación:

Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión

Índice 1.Acceso al Aula 2.Una visión general del Aula 3.Mi curso 4.Materiales de apoyo 5.Reflexiones del profesor 6.Comparte con tus compañeros 7.Novedades y Enlaces de interés 2

Acceso al Aula 3 Acceso a tu curso. Para acceder a tu curso, debes registrar el “Usuario” y “Contraseña” que se te han enviado. Luego debes hacer click en el botón “Aceptar”. 1 Acceso al Aula. Para acceder a tu Aula, debes hacer click en el en el menú “Mis cursos” y luego en el nombre del curso. 2

Una visión general del Aula 4 Mi curso. Espacio del Aula en el cual se encuentra el curso on line que se impartirá. Comparte con tus compañeros. Espacio del Aula en el cual se puede debatir con otros alumnos sobre un tema que propone el profesor. Reflexiones del profesor. Espacio del Aula en el cual el profesor plantea determinadas ideas de valor añadido relacionadas con el curso. Novedades. Espacio del Aula en el cual se publicarán las principales noticias relacionadas con el curso. Materiales de apoyo. Espacio del Aula en el cual se publicará toda la documentación de carácter complementaria del curso. Enlaces de interés. Espacio del Aula del cual se podrá acceder a sitios de Internet relacionados con el curso.

Mi curso 5 Acceso al contenido. Para acceder al contenido del curso debes pulsar sobre el nombre de cada lección. Tiempo de conexión. En todo momento se indicará el tiempo de conexión en el aula. Nombre del curso. Se indica el nombre del curso que se está impartiendo. Información de las lecciones. Se indicará un conjunto de datos relacionados con el estudio de las lecciones del curso

Materiales de apoyo 6 Acceso al documento. Para acceder al contenido debes hacer click en el nombre del documento. Nombre del documento. Se indica un listado de documentos publicados durante el desarrollo del curso. Envío de alertas. Para que se envíen alertas cuando el profesor edita o publica un nuevo documento te debes suscribir a ellas Envío de alertas. Una vez que haces click en el menú de “Enviarme alertas”, debes cumplimentar las características de las alertas

Reflexiones del profesor 7 Acceso al blog del profesor. Para acceder al blog del profesor debes hacer click en el ícono “Reflexiones del profesor” Tema clave. Una vez dentro del blog, podrás ver un listado de temas claves. Para dejar un comentario debes hacer click en una de ellas. Escribir comentario. Escribe tu comentario u opinión y haz click en “Comentario de envío”.

Comparte con tus compañeros 8 Acceso al foro de discusión. Para acceder al foro de discusión se debe hacer click en el ícono “Comparte con tus compañeros” Líneas de discusión. Una vez dentro del foro, podrás ver un listado de líneas de discusión. Para participar deber hacer click en una de ellas. Participar en una discusión. Para participar en una discusión debes hacer click en el menú “Respuesta”. Escribir comentario. Escribe tu comentario u opinión y haz click en “Aceptar”

Novedades y Enlaces de interés 9 Acceso las noticias del curso. Para acceder a las noticias importantes del curso se debe hacer click en el nombre de la noticia. Contenido de la Noticia. El contenido de la noticia queda reflejado en la pantalla que se despliega. Para salir de la noticia, haz click en el botón “Cerrar”. Acceso al Sitio WEB. Para acceder al sitio WEB relacionado con el curso, debes haber click en el título del enlace