Registro y Notificación electrónicos de la DPH Diputación Digital de Huesca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diputación Provincial de Huesca26 de Octubre de 2004 Plataforma de Servicios Web PRESENTE Y FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN ARAGÓN Ramón Miranda.
Advertisements

Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Avanza Local Padrón Diputación Provincial de Huesca.
Diputación Provincial de Huesca19 de Marzo de 2010 Diputación Digital de Huesca Aplicaciones técnicas para el cumplimiento de la Ley 11/2007.
Perspiciatisundeomn umvoluptatemaccus antiumdoloremqueest Deseo solicitar una prestación al cesar en mi relación laboral ¿Qué he de hacer?
Nuevo SISTEMA DE OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CAZA Y PESCA a través del servicio de respuesta inmediata.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Presentación telemática de patentes
1 Plataforma Tecnológica de Administración Digital Concejalía de Nuevas Tecnologías AYUNTAMIENTO DE CACABELOS 08/12/2003.
SERVICIOS AL CIUDADANO
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Solicitud del Trámite de Importación SENASICA Capturista Gubernamental
Carpeta ciudadanía Ajuntament de L’ELiana Enero 2011.
Servicios electrónicos gubernamentales para mejorar servicios y combatir la corrupción Unidad de Servicios Electrónicos Gubernamentales.
SISTEMA DE CONTROL DE ARCHIVOS
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas

PUERTA ABIERTA AL FUTURO DE LA VIVIENDA PÚBLICA VASCA
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
El Portal del Empleado Público
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD MÁLAGA,, 23 de abril sw 2010 BP12. INNOVACIÓN: INSTRUMENTOS INNOVADORES PARA LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS DIPUTACIONES.
Sistema de Compras Gubernamentales de la República de Costa Rica
Accedemos a la Ventanilla del Ciudadano haciendo click con el ratón.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Registro Único Tributario
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Registro de Representación Electrónica
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
DEMO PARA LA SOLICITUD TELEMÁTICA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Fernando Hernández Galán Consultor de Ventas
VENTANILLA ÚNICA ECUATORIANA PARA EL COMERCIO EXTERIOR
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Gestión de Contenido Electrónico
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
Utilización de la Pasarela de Pago de la Consejería de Hacienda por parte de las Entidades Locales de Castilla y León Enero de 2008.
LOGO Proyecto de Nomina. Agenda Arquitectura Objetivos. Ámbito del proyecto.
Red Rural Digital Transfronteriza Certificado Digital.
Acto Anual de Información y Publicidad Madrid Noviembre 2014.
Modernizando la Administración y la empresa
Red Rural Digital Transfronteriza. e- Administración.
CALIFICACIONES La calificaciones las podremos consultar a través del portal de selectividad en la opción CONSULTA DE NOTAS Además para aquellos que hayan.
CALIFICACIONES  La calificaciones las podremos consultar a través del portal de selectividad en la opción CONSULTA DE NOTAS  Además para aquellos que.
 Firma electrónica es el conjunto de datos que identifican a una persona o empresa en particular, mismos que suelen unirse al documento que se envía.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
marzo 2015 Documento elaborado por el servicio de informática
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Medidas susceptibles de financiación Requisitos de Integración SIU / PAU  Alta de la aplicación (código e IP)  Alta de usuarios Catálogo de Procedimientos.
Carpeta Ciudadana
2008 El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado.
FIRMA DIGITAL Eduardo Chiara Galván.
REGISTRO DE ALUMNOS PROGRAMA PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR EN EL ESTADO DE MÉXICO (PROMOCION 2013)
DEMO PARA LA SOLICITUD TELEMÁTICA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS.
MODERNIZA La administración ciudadana
(Altas de prestaciones por ERE’S): guía para las empresas
¿Cómo conseguir el PIC?. El Portal de Participantes es una herramienta para la administración electrónica de toda la documentación legal y financiera.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Presentación de JustiziaSip
BOIB Digital 4ª Jornada d’Administració Electrònica.
JustiziaSip Graduados Sociales Abril ¿Qué es JustiziaSip? Es una aplicación Web para los profesionales (Abogados, Procuradores y Graduados Sociales),
2 2-Área de comunicación Destacado dinámico a modo de galería Imagen personalizada para captar la atención de las áreas o portales 2-Área de comunicación.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
Sevilla, 15 septiembre 2006 Impulsando la Administración Electrónica.
Dirección General E-FACILITACIÓN DEL CUMPLIMIENTO: SERVICIOS PARA EL CONTRIBUYENTE POR INTERNET Asamblea General del CIAT Santiago de Chile. Abril 2012.
Transcripción de la presentación:

Registro y Notificación electrónicos de la DPH Diputación Digital de Huesca

Registro Telemático Permite a los ayuntamientos y ciudadanos la presentación electrónica de documentación en la DPH con plena validez legal. Evita desplazamientos innecesarios y la recepción de los documentos es inmediata. Permite el uso de certificados electrónicos de la FNMT y DNIe para la identificación y firma electrónica Actualmente en fase de pruebas con los ayuntamientos Primeros trámites disponibles: solicitud de inserción de anuncios en BOP, suscripción al BOP y domiciliación bancaria de tasas del BOP

Registro Telemático Página de acceso al Registro Telemático en el portal de Diputación Provincial de Huesca

Registro Telemático Identificación en el Registro Telemático mediante el DNI electrónico

Notificación Telemática Permite la recepción electrónica de documentos emitidos por la DPH con plena validez legal Permite el uso de certificados electrónicos de la FNMT y DNIe para la identificación y firma electrónica Proporciona al ciudadano o ayuntamiento un buzón electrónico donde recibir las notificaciones, además de avisar por correo electrónico de la recepción de notificaciones El ciudadano puede seleccionar qué notificaciones desea recibir electrónicamente entre las proporcionadas por la DPH

Notificación Telemática Página de acceso a la Notificación Telemática en el portal de Diputación Provincial de Huesca

Notificación Telemática Pantalla de selección de notificaciones en la que el ciudadano puede suscribirse o cancelar sus suscripciones