RECURSOS FINANCIEROS:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“PLAN INTEGRAL DE CAPACITACION NODOCENTE” PLANIFICACION Y RENDICION DE CUENTAS Curso-Taller: Planificación y rendición de cuentas Ref. Capacitación: Cr.
Advertisements

CONTRATACIÓN ESTATAL. Organigrama Grupo Gestión Contractual DIRECCIÓN GENERAL SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Adquisición de Bienes y.
INSTRUCTIVO DE LLENADO DE FORMATO DENOMINADO “ACTA DE CONSTITUCIÓN DE CONTRALORÍA SOCIAL”
POLITICAS NOMINAS. LISTAS DE ASISTENCIA FO-PR01-05 Los corte de asistencia semanal son de Jueves a Miércoles y se deben enviar a RH el día Jueves a más.
OBJETIVO: Establecer las políticas a seguir para el control de las cuentas del Grupo Constructor Pirámide, para efecto de conciliaciones bancarias, registros.
POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
SEGURO CONTRA ACCIDENTES EN JUEGOS SOFTBOL SUMA ASEGURADA AÑO POLIZA MUERTE ACCIDENTAL EN ALGUN JUEGO PARA MAYORES DE 12 AÑOS o GASTOS FUNERARIOS PARA.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en G. N. P. Arrendamiento Y Administración de Flotillas, S. A. de C. V.
Comprobantes Fiscales
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
PRIMER INGRESO SEMESTRE
Políticas de uso de vales de Caja Chica
POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE VIÁTICOS
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
Pago Directo (Cobertura de Gastos Médicos por Accidente):
Criterios para el reintegro de gasto de bolsillo efectuado por los beneficiarios al Sistema de Protección Social en Salud.
Observaciones |SOLUCIONES
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
ESTABLECER LOS TERMINOS DE NEGOCIACION CON
COORDINACIÓN DE PLANTEL LICENCIATURAS. DOCUMENTOS SOLICITADOS A DOCENTES  DISPONIBILIDAD DE HORARIOS CURRICULUM OFICIAL COPIA ACTA DE NACIMIENTO COPIA.
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
Proceso de pago de la BEIFI
Junta PRE-DEPARTURE Primavera 2018.
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
COMIENZO DEL PROYECTO 1.1. Firma del contrato: revisar montos, datos postulante, plazos, fechas y % de rendiciones parciales 1.2. Recepción del contrato.
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
ROL DEL JEFE DE UNA EMPRESA
SISTEMA DE GASTOS DE VIAJE
Terminal de Contenedores de Buenaventura
SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN
SOLICITUD PARA OBTENER LA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”
SOLICITUD PARA OBTENER EL ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD
COMISIÓN MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Guía interactiva de usuario final operativo
¿ Qué son los Apoyos? Son recursos económicos que ProMéxico otorga a los beneficiarios a fondo perdido vía reembolso, con el propósito de apoyar sus.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Recomendaciones para el cierre
Derivado de la publicación en el Diario Oficial de la Federación del día 5 de abril de 2018, en el que se emite el Decreto por el que se reforman y derogan.
XXXII CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD MEXICANA DE ORTOPEDIA PEDIATRICA
MEDIDAS ADMINISTRATIVAS PARA EL CIERRE DE ADMINISTRACIÓN
PODER JUDICIAL DEL ESTADO CONSEJO DE LA JUDICATURA
Reembolso de Gastos.
CONTRALORÍA GENERAL.
SOLICITUD PARA OBTENER LA ´´MAESTRO ALTAMIRANO´´
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Observaciones |SOLUCIONES
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Manual de Políticas para la Comprobación Financiera PFCE 2018
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
CAPACITACIÓN COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL CSAEGRO
SOLICITUD PARA OBTENER EL ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
SOLICITUD PARA OBTENER LA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”
SOLICITUD PARA OBTENER LA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”
SOLICITUD PARA OBTENER LA CONDECORACIÓN “MAESTRO ALTAMIRANO”
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
SOLICITUD PARA OBTENER LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
Guía para la gestión de:
SOLICITUD PARA OBTENER EL “PREMIO NACIONAL DE ANTIGÜEDAD
CONTRALORÍA GENERAL.
METODOLOGIA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Guía para la gestión de:
Pago de Erogaciones a través de Terceros
RECOMENDACIONES CIERRE EJERCICIO 2019 CONTRALORIA GENERAL.
Transcripción de la presentación:

RECURSOS FINANCIEROS: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA CGCOPLADE RECURSOS FINANCIEROS: El pago a proveedores y/o prestadores de servicios se depositará directamente a la cuenta del beneficiario. Es requisito indispensable anotar número de cuenta y clabe interbancaria después de la justificación del documento (nota o factura), y anexar carta del proveedor o prestador de servicio donde especifique que solicita el depósito a su cuenta bancaria y los siguientes datos: Beneficiario, Banco, Cuenta y Clabe Interbancaria.

El pago de viáticos procederá cuando el comisionado viaje en el desempeño de sus actividades y los trabajos requieran de un tiempo que exceda la jornada legal de labores, que pernocten fuera de su domicilio y se trasladen a más de 100 kms. de distancia de su centro de trabajo. Los viáticos incluyen hospedaje, transporte local, estacionamiento, alimentación y costo de llamadas telefónicas oficiales. ( Art 81 RLEPRH).

Debiendo enviar su solicitud debidamente firmada con 24 horas de anticipación al Departamento de Recursos Financieros de la Dirección Administrativa, conteniendo como mínimo los siguientes datos: 1.- Nombre, RFC, Área de Adscripción del Comisionado. 2.- Lugar, periodo y Objeto de la Comisión. 3.- Medio de Transporte, si es vehículo oficial: tipo, placas y marca. 4.- Número de Cuenta o clave interbancaria y banco, del comisionado. ( En cumplimiento al tercer párrafo del 191 RLEPRH)

DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA CGCOPLADE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES: Seguros Vehiculares. En caso de algún siniestro deberán reportar a la aseguradora, la cual les genera un número de siniestro y posteriormente notificar al Departamento de Recursos Materiales y Servicio Generales el número de siniestro asignado para su seguimiento correspondiente.

Requisitos para el trámite de manteamiento vehicular: Solicitud por escrito dirigida a la Dirección Administrativa, la cual debe de incluir el odómetro y el servicio que requiera. Combustible. Se informará, en coordinación con su Dirección, de manera mensual a los Módulos de Desarrollo Regional los techos presupuestales.

Requisitos para la Comprobación de combustible: Solicitud de pago por escrito, la cual debe anexar factura original debidamente requisitada, ticket de carga y bitácora de recorridos, la cual deberá presentarse a comprobación los primeros 5 días de cada mes. Solicitud de material de oficina y limpieza Solicitud por escrito a la Dirección Administrativa en los primeros 10 días de cada mes, se entregará la dotación de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.

Servicios básicos (energía eléctrica y teléfono) No tienen que enviar comprobante para pago ya que se tiene cuentas maestras. Arrendamiento de inmuebles: En proceso los contratos de arrendamiento, favor de enviar la documentación que les falta, Enviar oportunamente la factura y formato de ISR. Solicitud de bajas de muebles: Elaborar solicitud por escrito y relación de bienes, para la realización del trámite.

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA CGCOPLADE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS: 1.- INCIDENCIAS. LISTAS DE ASISTENCIA - > ENTREGAR EN TIEMPO (3 DIAS DESPUES DE LA QUINCENA). APEGARSE A LA NORMATIVIDAD EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS. EN CASO DE DUDA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS LES INDICARÁ LA CORRECTA INTEGRACIÓN DE LISTAS O JUSTIFICANTES.

2.- TALONES DE PAGO Y HOJAS DE NÓMINA. DEVOLVER ORIGINALES DEBIDAMENTE FIRMADOS A LA BREVEDAD. ES MUY IMPORTANTE CUIDAR ESTOS DOCUMENTOS YA QUE ES LA COMPROBACIÓN DEL PAGO DE SERVICIOS PERSONALES.

3.- PRÓRROGAS DE PERSONAL DE CONTRATO Y CONFIANZA. EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN SE VALIDARÁN LOS CASOS EN QUE EL PERSONAL CONTINUARÁ CON CONTRATO. 4.- INFORMACIÓN ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO. REVISAR DIARIAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO Y ESTAR AL PENDIENTE DE LA INFORMACIÓN ENVIADA O SOLICITADA POR CORREO ELECTRÓNICO Y CONFIRMAR DE RECIBIDO.

Se les han entregado los boletos de la Cruz Roja Mexicana, es importante atender esta petición ya han recibido cada uno de los Jefes de Módulo sus boletos.